PDA

Ver la versión completa : "Los ricos vivirán indefinidamente y los pobres se contentarán con drogas y juegos"



x223w
21-sep-2014, 10:08
Estaba leyendo La Vanguardia y me he encontrado este artículo http://www.lavanguardia.com/vida/20140920/54415243844/ricos-vivira-indefinidamente-pobres-drogas-juegos.html ¿Qué os parece lo que se dice en él?

gatera
21-sep-2014, 10:25
Lopez

Eso no es así. La historia es de esta manera: los ricos tendrán los medios para vivir eternamente pero los pobres les odiarán tanto que entrarán en sus mansiones y les arrancarán la cabeza con un hacha, después los hervirán y se los comerán. Los ricos desaparecerán y los pobres dejarán de serlo, por lo que todos vivirán felices.

Shizuko
21-sep-2014, 13:31
A mí esto me parece mucho suponer, es como cuando en el siglo pasado decían que los coches volarían... no se puede preveer con claridad el futuro, y desde luego la ciencia no está lo bastante avanzada como para creer que un cambio así surgirá a corto plazo (sí, para mí el 2050 no es un futuro muy lejano). Es posible que se retrase bastante el envejecimiento y que esperanza de vida en los países desarrollados crezca mucho, pero de ahí a pensar que se podrá prolongar indefinidamente la vida me parece un disparate.

nekete
21-sep-2014, 14:57
No he leido el articulo pero 'prolongar la vida indefinidamente' es la inmortalidad, no? Donde andaran Mikael y su alma gemela Cheerry?

Melodie
21-sep-2014, 15:34
No. Lo que en verdad pasará es que nos extinguiremos. Seremos abducidos por inteligencias superiores que experimentarán con nosotros hasta que se aburran de lo planos que somos y nos exterminen en masa

gatera
21-sep-2014, 18:19
No he leido el articulo pero 'prolongar la vida indefinidamente' es la inmortalidad, no? Donde andaran Mikael y su alma gemela Cheerry?

No, por favor, no los invoques.

Pride
21-sep-2014, 19:15
¿El hombre ha empezado a crear vida? ¿Dónde? ¿Cuándo? :D
Los historiadores deberían hablar sobre historia, no sobre ciencia y tecnología. :D