PDA

Ver la versión completa : Si alguien me trae folletos veganos yo los reparto en buzones(Barcelona y alrededores



Ecomobisostrans
20-sep-2014, 09:40
Como el cyberactivismo tiene sus límites, otra manera que puedo ser activista es repartiendo por los buzones folletos de divulgación del veganismo. El problema es que primero hay que hacerlos y dinero precisamente no me sobra. Suponiendo que se hagan en blanco y negro din-a4 por una sola cara no suele bajar de 0,02€ cada uno, y eso haciendolos en cantidades industriales, que ya son las que irian acorde con mi ritmo, que viene a ser de 1500 a 2500 en 8 o 10 horas, eso multiplicado por entre 25 y 30 días al mes serían unos 50.000 o 60.000 al mes (frecuencia comprobada, pues ya lo he hecho antes en días sueltos). Aunque si no puede haber tantos pues reparto los que haya, hasta que se terminen, eso no es problema, yo le he enviado el ofrecimiento a todas las asociaciones y a PACMA porque sé que puede ser difícil para cada una hacer tantos, y por eso lo digo aqui tambien, para que cualquiera que quiera pueda contribuir, ya sea asociación o particular. Para contactar conmigo y acordar donde entregarme los folletos enviarme un privado. Mejor si primero puedo ver los folletos, porque con la mayoría de modelos de publicidad vegana no tengo ningún problema, pero algunos me pueden parecer contraproducentes o absurdos y entonces no los repartiría, y sería una lástima que eso suceda cuando ya estén hechos.

Edito: Tambien podeis contactar o llevar los folletos a Veganizzimo, que es la tienda de mi familia: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?57795-Abrimos-tienda-en-Barcelona-Veganizzimo

Ecomobisostrans
25-sep-2014, 10:06
http://www.elrepartidordepublicidad.com/repartidor.gif

Ecomobisostrans
12-oct-2014, 09:26
En Holanda es mas sencillo: Todas las casas tienen buzón fuera, así no hay que andar tocando timbres. De esta manera uno puede repartir a la hora que quiera, yo alguna vez lo había hecho de noche. Si una casa no tiene buzón o lo tiene lleno y no cabe, el correo se devuelve, no se echa por debajo de la puerta ni en ningún otro sitio. Y para la publicidad también es sencillo: hay unas etiquetas oficiales para indicar que no quieres, una es nee-nee, significa nada de publicidad, nada que no esté domiciliado. Y otra es nee-ja esa significa que no aceptas publicidad comercial pero sí de otros tipos (cultural, ONGs, etc.). No vale un cartel hecho por tí, solo la etiqueta oficial, así aunque el cartero no hable holandés la puede reconocer, además al ser muy llamativa si va en bicicleta la reconoce tambien y ya no se para:

http://www.hoemoetje.com/wp-content/uploads/2010/12/nee.jpg

Ecomobisostrans
17-nov-2014, 21:46
Si contienen publicidad de un negocio vegano no me importa, pero siempre y cuando el mensaje vegano sea suficiente como para que el folleto sirva como folleto activista.

Ecomobisostrans
24-abr-2015, 19:01
aúpa !!!

Ecomobisostrans
24-abr-2015, 19:02
^^^ jeje que bueno que hayáis quitado esa absurda restricción de 10 carácteres y la hayáis dejado en 2 !!! Porque muchas veces hay una respuesta así cortita pero que lo dice todo !!! :D