PDA

Ver la versión completa : parejas del mismo sexo????



Clhoe
15-sep-2014, 16:26
Soy chica y llevo 7 años sin pareja. Pase una relacion cn maltrato sobretodo psicologico. No sali mas con chicos. No me atraen me provocan rechazo....he pensado si me atren las chicas. Tengo amigas que son homo y pienso q pasaria si....??y no siento ese asco.....sera q matraen??a alguien le ha pasadoo?no tngo nada en contra solo que quiero estar segura. No quiero hcer daño a nadie ni arrepentirme yo......

Walkiria
15-sep-2014, 16:38
Pues la única manera que tienes es probando. Pero vamos, que una cosa es que ahora mismo no te sientas atraída por los chicos por lo que tú has pasado, y otra diferente que te atraigan las mujeres. Vamos, que puede ser que sí, pero que una cosa no implica la otra.

Snickers
15-sep-2014, 16:44
....he pensado si me atren las chicas.

Pues si te lo tienes que pensar ....

spiritello
15-sep-2014, 16:58
Es muy sencillo de saber: Si has tenido alguna fantasía sexual con alguna chica, y te has excitado, no lo dudes, te gustan las chicas también.
Si te imaginas teniendo una relación sexual con una chica, y la escena te provoca mas rechazo que morbo, no te gustan las chicas.
No es necesario ni probar, basta que te escuches a ti misma.

Clhoe
15-sep-2014, 17:30
Que lio...en tantos años no he tenido nada cn nadie...no por falta de ocasion pero lo evito

gatera
15-sep-2014, 23:03
Qué cosas preguntan, y qué cosas responden.

Me recuerda la obra de teatro de Juan Ignacio Luca de Tena: ¿Quién soy yo?

Coccoloba
15-sep-2014, 23:44
Yahoo respuestas :juas:

Clhoe
16-sep-2014, 06:27
Alaaaaa pecoronas!!!!!lo q dicen....:D

Solalux
16-sep-2014, 08:04
Creo que si te atrajeran las mujeres lo sabrías y no tendrías que preguntarlo por aquí, pero bueno, yo tampoco he tenido la experiencia... Yo soy hetero, he pasado un montón de tiempo sin pareja en el pasado y nunca me dio por pensar que a lo mejor era lesbiana...

Edito para comentar que tener fantasías con una mujer y que no te de asco y hasta te guste no significa mucho, las fantasías son fantasías. Yo he tenido fantasías muy inconfesables y políticamente incorrectas que no me gustaría para nada que ocurrieran en la vida real.

Clhoe
16-sep-2014, 12:37
Creo que si te atrajeran las mujeres lo sabrías y no tendrías que preguntarlo por aquí, pero bueno, yo tampoco he tenido la experiencia... Yo soy hetero, he pasado un montón de tiempo sin pareja en el pasado y nunca me dio por pensar que a lo mejor era lesbiana...

Edito para comentar que tener fantasías con una mujer y que no te de asco y hasta te guste no significa mucho, las fantasías son fantasías. Yo he tenido fantasías muy inconfesables y políticamente incorrectas que no me gustaría para nada que ocurrieran en la vida real.

Quizas...sufri demasiado y nocreoque confie nunca en nadie. Sin confianza no hay relacion. A lo mejor x eso estoy mas a gusto con una chica. De ellos espero lo peor.....

Solalux
16-sep-2014, 14:31
Quizas...sufri demasiado y nocreoque confie nunca en nadie. Sin confianza no hay relacion. A lo mejor x eso estoy mas a gusto con una chica. De ellos espero lo peor.....

Comprendo lo que quieres decir, creo. Pero una mujer también te puede hacer sufrir, no es una cuestión de género. Tendrás que reconstruir un poco tu autoestima y abrirte un poco a los demás. Piensa que la confianza que dices que has perdido por completo también te haría falta en una relación con una mujer. ¿O es que te vas a fiar de una chica más solo porque es chica?

Clhoe
16-sep-2014, 16:11
Has dado de lleno....de autoestima voy fatal....no confio en mi menos lo hare en nadie. Creo que primero me "enamorare" d mi misma si no.....nada cambiara y me haran daño sea hombre o mujer.

Kiwi_
19-sep-2014, 15:44
Esto es como decir "estoy medio embarazada" :nose: O se está o no se está.

(Ten en cuenta que las mujeres somos muy inestables emocionalmente. Estamos muy locas :rolleyes:)

Cuando dejes atrás los fantasmas del pasado que te persiguen no tendrás tantas dudas sobre tu orientación sexual. Recabando opiniones en un foro solo te vas a hacer un cacao mental impresionante. Tú mejor que nadie sabes los ruidos que tienes en la cabeza. Conócete, acéptate y valórate más y ya lloverá...

Clhoe
19-sep-2014, 16:12
Esto es como decir "estoy medio embarazada" :nose: O se está o no se está.

(Ten en cuenta que las mujeres somos muy inestables emocionalmente. Estamos muy locas :rolleyes:)

Cuando dejes atrás los fantasmas del pasado que te persiguen no tendrás tantas dudas sobre tu orientación sexual. Recabando opiniones en un foro solo te vas a hacer un cacao mental impresionante. Tú mejor que nadie sabes los ruidos que tienes en la cabeza. Conócete, acéptate y valórate más y ya lloverá...
Es lo q hare....quererme. luego ya se vera....gracias a todos. Esq quizas estoy muuuuy baja....