PDA

Ver la versión completa : Vendo Tablet con una semana de uso



Melodie
13-sep-2014, 21:14
Quiero vender una tablet que me compré hace una semana, si alguien está interesado que me mande un privado. Está nuevecita de todo y no tiene ningún golpe. La vendo porque la batería se agota enseguida y con el uso que yo le doy a este tipo de aparatos no me llega a nada:( sería para alguien que la vaya a usar poco. Me costó poco dinero, así que es económica.
Besitos

Khildran
14-sep-2014, 08:59
Puede interesarme, ¿qué modelo es y dónde está? ¿Lleva Android y qué versión? gracias! :)

Melodie
18-sep-2014, 00:20
Pues es una Woxter de 9 pulgadas. Esta en Ourense y tiene el play store

Plucho
03-ago-2015, 14:36
Hola sé que el post es de hace años pero sigue a la venta? Crees que sería recomendable para mi hijo? Es que he buscado algunas guías de internet y no sé exactamente las características que tiene y si este modelo Woxter que dices puede considerarse tablet infantil... Si sigues vendiéndola por favor mándame mp :)

Melodie
03-ago-2015, 23:33
te escribo mañana por la mañana ;)

shalirey
16-ago-2019, 17:48
Hola sé que el post es de hace años pero sigue a la venta? Crees que sería recomendable para mi hijo? Es que he buscado algunas guías de internet y no sé exactamente las características que tiene y si este modelo Woxter que dices puede considerarse tablet infantil... Si sigues vendiéndola por favor mándame mp :)
me parece una muy buena compra la verdad.