PDA

Ver la versión completa : ¿He pecado?



Marce9292
05-sep-2014, 04:34
¡Hola!Soy vegana y hoy me ofrecieron pizza con muzzarella,le saque el queso y me la comí,¿traicione mi vegetarianismo solo por que algo toco el alimento?Por que me siento bastante mortificada:(

Ecomobisostrans
05-sep-2014, 06:07
Bienvenida Marce!

Lo importante del veganismo es no generar demanda de productos animales, entonces la pregunta sería ¿el hecho de que tu comieras de esa pizza generó mas demanda? Es decir: ¿La compraron mas grande para que tu la comieras?

De todas formas hay que pensar que muchas veces hay pequeños detalles que se nos escapan, de cara a la imágen es importante hacerlo lo mejor posible, pero si retiraste el queso ya se nota que es que lo evitas. Sea como sea, lo importante no es mortificarse por un pequeño error cometido sino hacer las cosas lo mejor que uno pueda y sepa.

Un saludo! :)

Walkiria
05-sep-2014, 06:32
¿Pero qué pasa este verano?

Crisha
05-sep-2014, 09:11
Lo de todos los años...
Primer mensaje y es así, y justo cuando tenemos otros dos hilos abiertos con temas similares? llamadme loca, pero tiene pinta de trollazo.
No le deis bolilla de momento, por favor.

Pride
05-sep-2014, 15:02
Lo de todos los años...
Primer mensaje y es así, y justo cuando tenemos otros dos hilos abiertos con temas similares? llamadme loca, pero tiene pinta de trollazo.
No le deis bolilla de momento, por favor.

Yo pensé exactamente lo mismo cuando vi este hilo ayer.

oriola
05-sep-2014, 15:14
Esto efectivamente mosquea. A mi me divierte, no obstante.

Kilia
05-sep-2014, 17:20
Pues yo pienso que es perfectamente posible que como hay más hilos sobre el tema, la gente se atreva a postear sus dudas, incluso que entren buscando el mismo apoyo que han visto en otras personas.

Pride
06-sep-2014, 00:15
Pues yo pienso que es perfectamente posible que como hay más hilos sobre el tema, la gente se atreva a postear sus dudas, incluso que entren buscando el mismo apoyo que han visto en otras personas.

Bueno, en este foro hay decenas de hilos de este tipo. Todos suelen recibir el mismo tipo de respuesta y se puede perfectamente buscar uno y sabiendo el tipo de respuesta que se va a recibir porque ya hay otros dos de la misma especie.

Claro que es posible, como también es posible que sea un troll. Yo sí percibo un tono mordaz en la pregunta de "¿traicione mi vegetarianismo solo por que algo toco el alimento?".

Y nunca he tratado de arrancarle el queso a una pizza, pero se me ocurre que al intentar hacerlo acabarías por destrozarla.