PDA

Ver la versión completa : Cobaya humana ¿?



GATO
10-feb-2008, 22:34
Partiendo que si caemos en un coma irreversible,no podemos sentir nada, pq hay tanta politica en experimentar con seres humanos?
Al igual que existen los donantes de organos,tb podrían existir cobayas humanos.
Si donando un organo puedes salvar una vida, imaginaros que experimentando con seres humanos facilitaría la cura de muchas enfermedades, incluyendo el sida,,cuantas vidas se salvarían por esa cobaya?
Yo me ofrecería como cobaya humana si me garantizara que no iba a sentir dolor alguno,la verdad es que no entiendo pq hay tanta trabas para esto y siguen experimentando con seres que Si sienten y en ningun momento son voluntarias...

sujal
10-feb-2008, 22:43
¡Hola Gato! Es una idea.

Aparte de donante de órganos tras una muerte fortuita, ofrezco mi cuerpo en beneficio de la ciencia en caso de entrar en coma irreversible.

¿Alguna objeción señores científicos?

Veganofilo
10-feb-2008, 23:11
Yo he pensado alguna vez en donar mi cuerpo, después de muerto, para experimentos científicos. Quizá así evito que experimenten en algunos animales. A ver si me entero más de esto.

GATO
11-feb-2008, 12:20
Yo he pensado alguna vez en donar mi cuerpo, después de muerto, para experimentos científicos. Quizá así evito que experimenten en algunos animales. A ver si me entero más de esto.

Es esto posible??

Luzbel
11-feb-2008, 20:37
Hace ya bastante tiempo atras,un hombre dono su cuerpo al morir para crear un cuerpo tridimencional por computadora que fuera tan identico al cuerpo real,con organos internos y todo.Que los nuevos practicantes,medicos recibidos y cientificos;pudieran realizar en el distintas practicas quirurgicas con una reaccion identica a la de un ser humano real.El cuerpo de este hombre,fue cortado en finas fetas y cada milimetro de el fue escaneado a travez de avanzadas tecnicas de computacion hasta obtener una replica humana perfecta en la pantalla.A esto no faltaron movimientos y marchas de quienes pusieron el grito en el cielo porque veian en esto una practica inmoral y hasta sacrilega.O sea,es peor experimentar en un cuerpo muerte que nada siente,que experimentar en un ser sintiente en la plenitud de sus sentidos,pero que al fin y al cabo,es un ser inferior y para eso esta (Creo que revente el detector de sarcasmo)Yo era bastante chica cuando escuche esta noticia y todavia la recuerdo,aunque con el correr del tiempo,no supe mas nada.

Snickers
11-feb-2008, 23:09
bueno, no es por discrepar, pero al menos en la donación de órganos lo q se cuenta es la muerte cerebral, no la física, ya q en ese caso el órgano no serviría