PDA

Ver la versión completa : Orgullosos poseedores de un iPhone?



harprakash
01-sep-2014, 14:03
http://www.theverge.com/2014/9/1/6092089/nude-celebrity-hack

nekete
01-sep-2014, 14:25
Odio abrir un comentario y que en el solo haya un link sin ninguna explicacion.

harprakash
01-sep-2014, 14:45
Odio abrir un comentario y que en el solo haya un link sin ninguna explicacion.

Versión para vagos:

Se han colado en el iCloud de Apple y han comprometido datos de usuarios. Entre estos datos están las fotos y vídeos de algunas famosas...

Al parecer ha sido este fin de semana, pero por ahora no hay nada confirmado por parte de Apple.

P.D: dejo el hilo que me voy corriendo a comprarme un iPhone 6.

zana
01-sep-2014, 21:02
Versión para vagos:

Se han colado en el iCloud de Apple y han comprometido datos de usuarios. Entre estos datos están las fotos y vídeos de algunas famosas...

Al parecer ha sido este fin de semana, pero por ahora no hay nada confirmado por parte de Apple.

P.D: dejo el hilo que me voy corriendo a comprarme un iPhone 6.

Sí, eso he leído al pinchar el link, pero no entiendo qué tiene qué ver con el título de tú hilo.

nekete
01-sep-2014, 21:08
Sí, eso he leído al pinchar el link, pero no entiendo qué tiene qué ver con el título de tú hilo.

Es una ironia.

harprakash
02-sep-2014, 09:19
zana: iCloud es el sistema de Apple que utilizan cientos de millones de usuarios de iPhone y iPad.

oriola
02-sep-2014, 11:19
Según creo haber leído lo que hicieron fue obtener la contraseña de los usuarios, utilizando un método de fuerza bruta para reventarla o algo similar. Con esto no quiero defender ni los iPhones ni ningún sistema que suba tus fotos (en pelotas) automáticamente a la red... me parece una cagada de concepto. Pero reventar un username y un password no tiene nada que ver con la seguridad del sistema iCloud. Si no con la mierda de contraseña que elegiste utilizar.

Spinoza88
02-sep-2014, 12:34
¿Alguien las ha visto? Son realmente íntimas. A mí me pasaron el enlace y las he visto, no voy a negarlo, pero es una puta vergüenza que tu privacidad se vea destruida de esa manera y que millones de hombres salidos (como yo) puedan contemplar tu cuerpo sin tu permiso sólo por el hecho de que eres mujer. Y que precisamente por esto último, seguramente nadie mueva realmente un dedo por perseguir este delito. Supongo que es imposible pillar a los verdaderos culpables, pero no estaría mal que rodaran unas cuantas cabezas, aunque lo dudo. Sólo así se puede empezar a acabar con la impunidad de que gozan estos tipos que se dedican a reventar la seguridad privada de mujeres famosas y las exponen a la infamia y a un dolor psicológico que no puedo llegar ni a imaginar.

nekete
02-sep-2014, 13:08
¿Alguien las ha visto? Son realmente íntimas. A mí me pasaron el enlace y las he visto, no voy a negarlo, pero es una puta vergüenza que tu privacidad se vea destruida de esa manera y que millones de hombres salidos (como yo) puedan contemplar tu cuerpo sin tu permiso sólo por el hecho de que eres mujer. Y que precisamente por esto último, seguramente nadie mueva realmente un dedo por perseguir este delito. Supongo que es imposible pillar a los verdaderos culpables, pero no estaría mal que rodaran unas cuantas cabezas, aunque lo dudo. Sólo así se puede empezar a acabar con la impunidad de que gozan estos tipos que se dedican a reventar la seguridad privada de mujeres famosas y las exponen a la infamia y a un dolor psicológico que no puedo llegar ni a imaginar.

Pero no han sido vistas por el mero hecho de ser mujeres. Y no han sido vistas solamente por hombres heterosexuales.

harprakash
02-sep-2014, 13:20
El problema oriola es que iCloud tenía una vulnerabilidad de manera que era posible comprobar usuario/contraseña cientos de miles de veces sin bloquear la cuenta.

Seguro que le cae a Apple alguna que otra demanda millonaria...

Riply
02-sep-2014, 19:55
¿Alguien las ha visto? Son realmente íntimas. A mí me pasaron el enlace y las he visto, no voy a negarlo, pero es una puta vergüenza que tu privacidad se vea destruida de esa manera y que millones de hombres salidos (como yo) puedan contemplar tu cuerpo sin tu permiso sólo por el hecho de que eres mujer. Y que precisamente por esto último, seguramente nadie mueva realmente un dedo por perseguir este delito. Supongo que es imposible pillar a los verdaderos culpables, pero no estaría mal que rodaran unas cuantas cabezas, aunque lo dudo. Sólo así se puede empezar a acabar con la impunidad de que gozan estos tipos que se dedican a reventar la seguridad privada de mujeres famosas y las exponen a la infamia y a un dolor psicológico que no puedo llegar ni a imaginar.

Pues ya estás tardando en pasármelo jeje.

paulveg
02-sep-2014, 20:22
¿Alguien las ha visto? Son realmente íntimas. A mí me pasaron el enlace y las he visto, no voy a negarlo, pero es una puta vergüenza que tu privacidad se vea destruida de esa manera y que millones de hombres salidos (como yo) puedan contemplar tu cuerpo sin tu permiso sólo por el hecho de que eres mujer. Y que precisamente por esto último, seguramente nadie mueva realmente un dedo por perseguir este delito. Supongo que es imposible pillar a los verdaderos culpables, pero no estaría mal que rodaran unas cuantas cabezas, aunque lo dudo. Sólo así se puede empezar a acabar con la impunidad de que gozan estos tipos que se dedican a reventar la seguridad privada de mujeres famosas y las exponen a la infamia y a un dolor psicológico que no puedo llegar ni a imaginar.
Yo no las he visto, y en parte también es por principios porque pienso como tú. Ahora, que yo no tengo tus hormonas, jeje, y entiendo también la curiosidad, o que total, ya están ahí...

Pero lo que te quería decir, es que tal como lo explicas me parece que desmuestras mucha empatía, que también se agradece, al menos por mi parte, que los hombres (sí, heterosexuales especialmente) expreseis este tipo de opiniones de vez en cuando. Bueno, o siempre![emoji1]