PDA

Ver la versión completa : ami ... un regalo para Ud.



lolauriss
10-feb-2008, 17:46
Aunque sea increíble para mi el cambio de mi vida empezó a los 17 años cuando me leí el primer libro de Ami ... el niño de las estrellas ... según yo ese libro aunque se diga que es para niños, ellos no entienden el significa que tiene ...

En fin con él entendí el daño que hay en el mundo y comenzó a nacer mi necesidad por conocer las cosas buenas, y por ellos también llegue a querer hacerme vegetariana

Para compartir esto con Uds. saque del segundo libro de Ami algo que él les intenta transmitir a través del libro

No es bueno confundir lo imaginario de lo real, sin embargo, cada cual vive en el universo que es capaz de imaginar. Lo que tu alma imagina, lo puedes y debes realizar, con esfuerzo, constancia y fe.
En lugar de creer en un mundo regido por las armas, yo creo en un mundo regido por el amor, y si somos muchos los que soñamos el mismo sueño, es inevitable hacerlo realidad.
Dejemos a los “adultos” con sus burlas, sus armas y sus “imposible”. Nosotros, los NIÑOS DE CORAZÓN, seremos como el abejorro, ese bichito gordo, pesado, no puede volar. “Científicamente comprobado”, pero como desconoce la opinión de los científicos, el muy ignorante va y se lanza imprudentemente a volar ..., y lo hace como la mejor de las abejas ...

Un buen puñado de “abejorros”, y el “niño” no se cae al precipicio.

susanamaria
10-feb-2008, 19:00
Me gusta, pero no conozco esos libros. ¿Me puedes decir autor, editorial, títulos, etc?

hera
10-feb-2008, 19:22
Si me parece curioso y me gustaria echarle un vistazo

pasalo plissss

lolauriss
10-feb-2008, 21:02
el autor del lbro es Enrique barrios ... es chileno y hay cuatro libros de ami ...
1.- ami, el niño de las estrellas
2.- ami regresa
3.- ami 3
4.- ami y perlita

no se si lo venden en otros paises ... de echo aca en chile cuesta harto encontralo creo que en argentina lo venden mas pq la editorial es argentina

el libro habla de un extraterrestre ami, que conoce a un niño de la tierra y le explica que es la ley universal ... es hermoso y te enseña a mar y a cuidar todo a tu alrededor

Luzbel
11-feb-2008, 03:11
Yo soy de Argentina,y es cierto,aca son bastante faciles de conseguir,aunque el tercero no tanto.Creo que yo los nombre un par de veces en el foro.Yo lei el primero cuando tenia 13 años,despues consegui los demas y son increibles!me cambiaron la vida en muchos aspectos,ya que el universo de Ami,es aquel en que algun dia,sueño que tambien se encuentre nuestro planeta,los libros se pueden descargar en la computadora (obviamente despues de comprarlos)en la pagina de Enrique Barrios,donde tambien se pueden encontrar muchos cuentos,historias y escritos hermosos.Puedo dejar el link,si alguien quiere conocer un poco mas.

www.ebarrios.com

Aunque en este momento,no se porque no carga la pagina,pero a ver si intento mas tarde.:confused:

lolauriss
11-feb-2008, 05:04
gracias por el link ... soy fanática de ese escritor pero nunca había encontrado un link así :):)

Luzbel
11-feb-2008, 20:06
A mi de sus otros libros me encanta Proyecto elevacion,hasta donde se,el ultimo.En donde un extraterrestre de los mundos civilizados cae a la tierra en un accidente y es rescatado y ayudado por un ser humano antes ser encontrado por el ejercito,ni hablar de la hermosa historia de amor que hay en el medio.Pero es un libro practicamente imposible de conseguir.Yo lo lei de casualidad porque me lo presto una chica que lo consiguio en Mexico.
Es muy lindo el enlace que te deje,pero no se porque mi servidor desde ayer que no me lo carga!:mad: