PDA

Ver la versión completa : Mis primeros pasos como vegetariana



Irenemoon
24-ago-2014, 17:11
Hola que tal a todos. Soy Irene y desde hace dos meses soy vegetariana aunque hace muchos años que quería dar el paso, pero por unas cosas o por otras no lo había hecho nunca.

De momento lo llevo muy bien, no echo de menos para nada la carne ni el pescado y me he dado cuenta de la variedad inmensa de recetas y comidas diferentes se pueden preparar sin tener que matar animales.

El único hándicap que estoy encontrando es cuando tengo que comer de restaurante, ya que nadie en mi entorno es vegetariano o vegano y mis opciones de elegir plato se reducen bastante, pero por lo demás contentísima.

Un saludo y espero aprender mucho por aquí.

eras
24-ago-2014, 17:21
Bienvenida Irenemoon! ^_^

yo también me pasé al lado verde hace algo así como un par de meses... y aunq en casa como bien de sobras sí q me tira para atrás lo q tú dices...
pero en fin, yo ya mestoy mentalizando, pq no te puedes encerrar en casa... siempre puedes hacer una comida más "ligerita" de ensalada, verduras a la brasa y poco más (algo más si eres ovolacto como yo, q me veo comiendo montaditos de queso hasta el infinito y más allá... jajaja)

Ecomobisostrans
24-ago-2014, 17:43
Bienvenida Irene ! :)

Aqui tienes la lista de los restaurantes veganos de España: www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?51541-Bares-y-restaurantes-veganos-en-Espa%F1a vegetarianos hay muchos mas, y muchos de ellos pueden gustar tambien a los omnívoros, puedes probar algun dia a llevarlos!

Un saludo ! :)