PDA

Ver la versión completa : Galletitas



Cecioasis
09-jun-2006, 21:54
Hola, soy yo otra vez!!!

Resulta que el otro día me compré unas galletitas que se me venían antojando hace unos cuantos días, y al leer la lista de ingredientes, así accidentalmente, me di cuenta que estaban hechas con grasa vacuna. Fue un susto y un poco de decepción también porque resulta que tenía muchas ganas de probarlas, pero por las dudas, me parece que las voy a dejar a mis hermanas no vegetarianas....

ahora mi pregunta es la siguiente, y es algo que me viene inquietando desde hace unas semanas... cómo podemos saber que los alimentos que consumimos no tienen ningún producto animal? se ve que esto de ser vegetariano no es tan fácil porque uno nunca se pone a pensar mucho en que otros alimentos que no tienen carne pueden tener otros productos animales (me refiero a partes específicas del animal).... consumir grasa vacuna es lo mismo que consumir carne, no es verdad?

muchas gracias y espero su respuesta!

Gaby0591
20-oct-2011, 23:40
Pues sólo cuestión de leer la lista de los ingredientes! :)

ROGI
21-oct-2011, 21:09
para la salud es mucho peor la grasa que la proteína, pero para la conciencia...no es igual grasa que carne si procede del mismo animal?

Crisha
21-oct-2011, 21:16
Y vengan los reflotes :D, ya estamos en el 2006!!!!

extrema__pobreza
21-oct-2011, 21:32
Y vengan los reflotes :D, ya estamos en el 2006!!!!

Puf empieza a ser super cansino

gilducha
21-oct-2011, 22:15
Por lo menos Cecioasis ha tenido su respuesta, esto demuestra que todo es cuestión de paciencia :bledu: