PDA

Ver la versión completa : comienzo a sentirme un poco en paz



bruma
10-feb-2008, 13:17
Después de diversas visicitudes he comenzado a caminar por el lado correcto del camino. Ésta vez lo haré bien, controlándome con análisis de sangre debido a mis problemas de salud. He dado el paso y me siento feliz, feliz de poder mirar sin sentirme culpable a los ojos de los animales.

Empiezo una nueva etapa y estoy feliz de poder contar con tanta y tanta información como aportáis en esta web. Gracias por todo!!:o

sujal
10-feb-2008, 16:02
A veces hay que tropezar para aprender algo nuevo.
¡Ánimo Bruma!

erfoud
10-feb-2008, 16:49
¡Muuuucha fuerza, Bruma! Si lo llevas adecuadamente no deberías tener problemas

lolauriss
10-feb-2008, 17:26
es bkn ... yo tb siento más paz ... especialmente cuando juego con mi perro jeje

besitos
aioss

bruma
10-feb-2008, 21:37
Gracias por el apoyo, muy mal me tendría que ver para cambiar mi camino, especialmente ahora, que no hay otro camino a seguir para mí...:p

Luzbel
11-feb-2008, 02:53
Yo tambien estoy en paz,es muy lindo ver jugar a un ternero en el campo,y saber que no va a terminar en tu plato.Este es un camino de ida y una forma de colaborar no solo con los animales,sino con todo tu mundo,y con tu salud,ya que estando bien informados y llevando nuestra alimentacion de la manera correcta,el cuerpo lo agradece notoriamente.Una vez que damos firme el primer paso,ya no hay marcha atras.

bruma
11-feb-2008, 17:00
Están siendo unos días maravillosos, espero dentro de un tiampo prudencial poder escribir en la sección ¡ya soy vegetarian@!