PDA

Ver la versión completa : Hola!Aquí estoy, empezando...



mcrsdav
20-ago-2014, 15:33
Hola, pues eso, empezando.

La verdad es que me está costando, pues no me gustan mucho las verduras, pero bueno, es mayor mi amor por los bichejos.

Las personas que me rodean tampoco me ayudan mucho, pero bueno...supongo que la tolerancia es algo que no abunda...

He dejado de comer carne hace aproximadamente un mes, pero aún como huevos, leche y pescado, porque soy de comer poco y estoy más bien delgada, y no quiero tener problemas de malnutrición.

Bueno, encantada de conoceros a todos y todas, y un besico.
Ah, me llamo Mary Carmen, soy de Almería y tengo 44 años.

Loreh
20-ago-2014, 15:43
Bienvenida Mary Carmen!

Pásate por la sección de recetas para coger ideas, ya verás que no todo son verduras, hay legumbres, arroces, cereales, frutas etc. Y platos muy ricos y nutritivos.

Poco a poco :)

Ecomobisostrans
20-ago-2014, 15:59
Bienvenida Mary Carmen !

Yo soy vegano desde hace 8 años y como bien poca verdura, de hecho entre los veganos de hoy en día es algo muy habitual, y no tenemos carencias. Es muy dificil tener problemas de malnutrición, salvo que se sigan dietas extremas, por aqui verás que hay delgados, gordos, que comen mucho y que comen poco, que comen mas de una cosa o mas de otra, etc. si te fijas en mi firma, la propia ONU y otras importantes autoridades están aconsejando la alimentación vegana. Y para cualquier duda solo tienes que preguntar.

Un saludo ! :)

k4mp4
20-ago-2014, 16:43
Bienvenida!
Como dicen, hay muchas alternativas, verás como poco a poco le vas viendo color!

Spinoza88
20-ago-2014, 16:54
Bienvenida Mary Carmen!

A mí tampoco me gustaban las verduras, y de hecho todavía no es que me apasionen, pero a base de practicar en la cocina y probar recetas he aumentado bastante mi ingesta y he descubierto platos riquísimos hechos a base de calabaza, calabacín, zanahoria, etc. Aún así, yo creo que si comes poco y tienes miedo de tener alguna carencia deberías plantearte complementar tu dieta con un suplemento. Yo lo hago, no me lo tomo cada día, pero así refuerzo y me quedo más tranquilo. Mal no te va a hacer.

En ensalada, eso sí, me como casi cualquier verdura cruda. Me encanta el sabor del aceite de oliva y la sal.

Un saludo!

Josenatur
20-ago-2014, 22:11
Bienvenida!

eras
21-ago-2014, 00:04
Bienvenida Mary Carmen! :)

Con las verduras la verdad es q es cuestión de animarse, yo me reducía antes al "sota-caballo-rey" de ensaladas y sofritos, pero cuantas más recetas ves más te apetece probarlas... al final yo me he animado hasta con los green smoothies, y quién me iba a decir que me iba a hacer adicta a las espinacas crudas batidas!! ;)

Cor-de-laranja
21-ago-2014, 11:35
Bienvenida, mucha legumbre y ya verás que todo va bien :D