PDA

Ver la versión completa : donde comprar en chile?



lolauriss
10-feb-2008, 03:44
Holaa ...
desde que me hice vegetariana e pensado en llegar a ser vegana si o si ... de apoco obvio ... ya me paso que me enferme una vez por apurona y por eso tuve que comer 5 meses más carne ...

pero mi duda siempre a sido, acá en Santiago de Chile donde encuentro locales naturistas, o para vegetarianos?

buenoo eso

besoss

--------------------------------------------------

" Llegará un tiempo en que los seres humanos se contentarán con una alimentación vegetal y se considerará la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano.
Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros: ¡Todos somos cementerios!"

Leonardo Da Vinci ...

Vitoko
10-feb-2008, 15:49
Andate a providencia a la salida de la estacion Los leones en un edificio esta diprovena
http://tienda.diprovena.cl/

"La dirección de nuestra tienda es Avenida Providencia 2216 Local 61-B, Edificio Dos Caracoles (esquina Nueva de Lyon), Providencia, a pasos de Metro Los Leones. "



Tambien recomiendo una tiendita que se llama "Frutos del pais" hay sale la carne de soya a 750 el medio kilo y tambien hay frutos secos comido para perros gatos,etcc... esta tambien en provi.

hay uno que se llama nutricenter, pero nunca he ido creo que esta en huerfanos.


saludos.....

lolauriss
10-feb-2008, 17:18
gracias!!!!

loretto
23-feb-2008, 17:09
El almacen del comer sano, esta en linch norte 15, cerca de la Av. Larraí, en La Reina.
venden tofu, dulce de leche de soya :D cereales integrales ...

babylilith89
24-may-2010, 19:15
resubo este post para decir que en homovegetus.cl esta la lista de todas las tiendas y restaurantes vegetas en chile (no doy mas detalles porque tengo a mi bebe durmiendo encima y me cuesta navegar, pero si buscar homovegetus.cl en google seguro que sale
besos a los chilensis