PDA

Ver la versión completa : Separarme de mi amor



nicorules
11-ago-2014, 00:16
Hola foreros y foreras ... Os escribo ya que estoy viviendo un verdadero infierno. Verán, llevo varios años viviendo con mi pareja y todos los gatos están muy unidos a mi, pero uno en especial. Es como si fuera mi bebe ... A ver, ledoy besos por toda la cara, sobre todo los lados, en la barriguita, en el lomo ... en fin, siempre estamos juntos, ronronea muchísimo conmigo, pega volteretas y es muy celoso de otros gatos aunque son sus hermanos de nacimiento.

Como iba diciendo, estoy viviendo un drama porque me tengo que ir de aquí, para siempre. No tengo la posibilidad de llevármelo porque donde voy ya hay gatos y "no puede haber más" pero aparte de eso, es un gato asustón que ni se asoma a la terraza, una vez lo saque y creí que le iba a dar algo, me arañó y no paraba de llorar. Además, aunque me las ingeniara para llevarlo conmigo, cosa que rozaría el milagro, no me veo capaz de separarlo de su madre y hermanos. Aclaro que son hermanos y mamá biológicos.

Me voy dentro de dos días, y no cerca ... tendría que recorrer media España cada vezque fuese a verlo. No me quiero ir pero no me puedo quedar.

Puede que escriba esto en vano, no sé si busco un consejo, porque realmente poco se puede aconsejar, o quizás quiera consuelo, pero ya no hay nada que me consuele :( Tan solo necesitaba compartirlo, en este foro habrá gente queha vivido experiancias parecidas y me gustaría saberlo.

Riply
11-ago-2014, 00:33
Yo antes que dejar a una de mis perras, me corto una pierna.

Kilia
11-ago-2014, 00:37
Bueno, ¿pero qué tenéis pensado para ellos? Quiero decir, ¿no se quedan en el piso ellos solos no?

gatera
11-ago-2014, 00:38
Vaya faena. Es que te leo y siento la misma impotencia que tú.

nicorules
11-ago-2014, 00:41
Es que me voy yo,no él, Kilia.

nicorules
11-ago-2014, 00:44