PDA

Ver la versión completa : Separarme de mi amor



nicorules
11-ago-2014, 00:16
Hola foreros y foreras ... Os escribo ya que estoy viviendo un verdadero infierno. Verán, llevo varios años viviendo con mi pareja y todos los gatos están muy unidos a mi, pero uno en especial. Es como si fuera mi bebe ... A ver, ledoy besos por toda la cara, sobre todo los lados, en la barriguita, en el lomo ... en fin, siempre estamos juntos, ronronea muchísimo conmigo, pega volteretas y es muy celoso de otros gatos aunque son sus hermanos de nacimiento.

Como iba diciendo, estoy viviendo un drama porque me tengo que ir de aquí, para siempre. No tengo la posibilidad de llevármelo porque donde voy ya hay gatos y "no puede haber más" pero aparte de eso, es un gato asustón que ni se asoma a la terraza, una vez lo saque y creí que le iba a dar algo, me arañó y no paraba de llorar. Además, aunque me las ingeniara para llevarlo conmigo, cosa que rozaría el milagro, no me veo capaz de separarlo de su madre y hermanos. Aclaro que son hermanos y mamá biológicos.

Me voy dentro de dos días, y no cerca ... tendría que recorrer media España cada vezque fuese a verlo. No me quiero ir pero no me puedo quedar.

Puede que escriba esto en vano, no sé si busco un consejo, porque realmente poco se puede aconsejar, o quizás quiera consuelo, pero ya no hay nada que me consuele :( Tan solo necesitaba compartirlo, en este foro habrá gente queha vivido experiancias parecidas y me gustaría saberlo.

Riply
11-ago-2014, 00:33
Yo antes que dejar a una de mis perras, me corto una pierna.

Kilia
11-ago-2014, 00:37
Bueno, ¿pero qué tenéis pensado para ellos? Quiero decir, ¿no se quedan en el piso ellos solos no?

gatera
11-ago-2014, 00:38
Vaya faena. Es que te leo y siento la misma impotencia que tú.

nicorules
11-ago-2014, 00:41
Es que me voy yo,no él, Kilia.

nicorules
11-ago-2014, 00:44
Riply, no es lo mismo un perro queun gato, ni es lo mismo un gato acostumbrado a cambios,aunque algo asísea difícil,que un gato que tiene miedo de salir a la terraza, ni es lo mismo un solo gato con apego únicamente a mí, que un gato con su familia gatuna.

Es fácil decir "prefiero morir" si no estás entre la espada y la pared. No voy a suicidarme porque esté viviendo una situación traumática.

nicorules
11-ago-2014, 00:46
Aygatera, en momento así créeme, aunque suene a bobada, preferiría no saber que es amar, no sentir nada bonito, que no saber qué es, tenerlo y no poder seguir a su lado :(

Riply
11-ago-2014, 00:52
Que quieres que te diga. Mis perras van donde yo voy. Si no pueden ir ellas, yo no voy. Cuando busco habitacion en piso compartido, tienen que admitirlas a ellas tambien. Si ellas no pueden, me jodo y sigo buscando. Me limitan mucho para viajar y hacer cosas, pero me sigue compensando.

Kilia
11-ago-2014, 00:56
Ays, lo siento, no te había entendido

¿No puedes llevártelos más adelante cuando vivas en un sitio que puedas tenerlos?

nicorules
11-ago-2014, 00:58
Nada. Está claro que conoces de sobra mi situación. No espero que me digas nada ni me des palmaditas en la espalda, pero ya que no tienes ni idea de por lo que he pasado, de los motivos que me han llevado a este punto, podrías tener un poco de tacto y ahorrarte esas clases de moral, como si yo me fuera de aquí por gusto dejando a mis gatetes porque quiero cambiar de aires.

nicorules
11-ago-2014, 01:01
Teniendo en cuenta que son cinco gatos, que son más de 800km de distancia y que cobro una miseria, difícilmente :(
Lo único que me consuela es que con él van a estar mejor que con nadie, pero me parte el corazón pensar que me echarán de menos ...

Kilia
11-ago-2014, 02:23
Teniendo en cuenta que son cinco gatos, que son más de 800km de distancia y que cobro una miseria, difícilmente :(
Lo único que me consuela es que con él van a estar mejor que con nadie, pero me parte el corazón pensar que me echarán de menos ...
¿Y no tienes posibilidad de llevarte alguno más adelante?

vellocinodeoro
11-ago-2014, 07:04
Nicorules, Riply no te está dando clases de moral, sino su opinión. Si ese gato está tan apegado a ti, y tú a él, podrías buscar un sitio (piso compartido, habitación) donde te permitiesen estar con él. Es algo perfectamente posible. No creo que el sitio a donde vas sea el único sobre la faz de la tierra, siempre hay opciones.

nicorules
11-ago-2014, 14:31
Creo que sería aún peor llevarlo a un sitio totalmente nuevo y sin su familia. Estaría casi 24h solo :(

nicorules
11-ago-2014, 14:47
Vellocino, hay opiniones y opiniones. Este tipo de comentarios no aportan nada. Cuando uno está exaltado es mejor consultar los pensamientos con la almohada. Opiniones normales han sido las de los demás usuarios, preguntando con educación. Estoy entre la espada y la pared y me parece de muy mal gusto que alguien que no tiene la menor idea de mis circunstancias me hable como si actuara de este modo por gusto. Entiendo que aquí se sensibilice más con los animales no humanos, pero no hay que perder la cabeza.
El sitio al que voy es mi única opción. Aparte no es un gato, son cinco, y no puedo costearlo con mi basura de paga.

vellocinodeoro
11-ago-2014, 15:46
Pues con tu mensaje inicial (ya sólo con el título) das a entender que la situación se refiere sólo a un gato. Entiendo tu situación, pero no llego a comprender el objetivo de este hilo si no querías opiniones sinceras. Si sólo querías desahogarte, lo podrías haber dicho y sólo hubiera entrado gente a darte palmaditas en la espalda. Hay veces que uno necesita eso porque el dolor le hace no querer abrir los ojos del todo. Por si te sirve de algo, Riply es una persona que en los últimos tiempos ha tenido que cambiar varias veces de domicilio de Galicia a Cataluña, por ejemplo, y también le hubiera sido más fácil dejar a las perras con sus padres o con su ex, y no lo ha hecho. Y los motivos de tanto cambio de Comunidad Autónoma vienen dados por no tener trabajo, así que te podrás imaginar que su situación no es muy boyante. Ella no está exaltada, sino que ha pasado por la misma experiencia que tú (o parecida) y ha encontrado la manera de no separarse de sus niñas.
Yo también tengo 5 gatos y si tuviera que separarme de ellos, me moriría de la pena, pero vamos, es que ni me lo planteo. Yo no podría vivir sin ellos.

vellocinodeoro
11-ago-2014, 15:48
He releído tu mensaje y en todo momento hablas de la posibilidad de llevarte a un solo gato. Si existe la más mínima posibilidad de no tener que separarte de él, no lo dejes de intentar.