PDA

Ver la versión completa : Buenas tardes desde Oviedo!!



Mark_Saoghal
10-ago-2014, 15:14
Hola a tod@s!! Qué tal estais??

Me llamo Marc, y recién me uní al foro, y ahora aquí me gustaría presentarme.

Para empezar he de definirme un poco lunático. Al menos por desgracia, leer a Luise Hay, Alejandro Jodorowsky y demás, es para muchos "de lunáticos" por no hablar de mi afición por el cine clásico, la animación japonesa (anime), música del mundo, las cosas espirituales y hippies... y sobre todo el arte, dibujo y pintura.



Aquí está el último que he hecho...

https://pbs.twimg.com/media/Bum1ZlWCEAASXKP.jpg

Es un dibujo/boceto a lápiz que me sirve de inspiración para una posterior pintura al acrílico o óleo.

También me encanta inventarme historias, aunque en vez de escribir (no es lo mío), los dibujo/pinto.
Por ejemplo la historia en este boceto es sobre el romance de dos niños que se conocen estando de vacaciones en Venecia en 1917 y afrontar las distancias, ya que sus siguientes re-encuentros no será hasta 1964 cuando asisten a los conciertos de los Beatles en Tokyo... y por último en 1982, cuando ella decide cuidarle en sus últimos días en su ciudad del primer encuentro: Venecia.

Me apunté en el foro, porque además de ser liberal con todos los temas sin excepción (mi lema es no juzgar, por supuesto!! :)), cultural , y tambien me encanta la naturaleza, pero también a los animales, y además quiero tener una vida más saludable, nada de animal, y longeva que permita incluso cambiar tus pensamientos y emociones.

Mi familia no me toma enserio, y ellos comen mucha carne y pescado y pastas, y pufff... me gustaría inculcarles una vida "vegetariana" pero nada, soy el bicho raro, jajajaja. Pero por fin he encontrado un "lugar" donde sentirme a gusto, para leer vuestras vivencias con la dieta de vegetariano, qué coméis, cómo lo llevais, y estoy encantado de estar en el foro.

SALUDOOOOOOOOOOOOOOS!!!!

Snickers
10-ago-2014, 17:49
Bienvenido!

Ecomobisostrans
10-ago-2014, 18:12
Bienvenido Marc ! :)

Pocovi92
10-ago-2014, 18:40
Bienvenido :)

marinact4
11-ago-2014, 05:23
Bienvenido :D