PDA

Ver la versión completa : manzanas con hierro



yoyo21es
09-jun-2006, 01:20
El otro día una amiga me invito a su casa a comer paella y al terminar de comer su madre se levantó y cojió de la nevera algo como a "escondidas" y se sentó de nuevo "escondiendo" algo! yo tan imprudente le pregunté que iba a comer y ella me respondió Uy me pillaste!!.Resulta que tenia en la nevera una manzana con cuatro puntillas (clavos) de hierro hincados en ella y me dijo que su naturópata le recomendo esto para obtener hierro natural.Yo me quedé :eek: . Al quitar los clavos de la manzana se queda como algo negruzco el interior de esta ,en la parte que han estado clavados los clavos!Supongo que lo negruzco seria el hierro, y asi pues se comió la manzana entera!Jejeje , a la pobre le daba verguenza enseñarme tal cosa porque creia que la iba a poner de loca!! No se si habeis oido algo parecido a lo que acabo de contar pero parece una forma facil , aunque no se si eficaz de tomar hierro!;)
Saludos!!

Lunae
09-jun-2006, 12:15
Hola!
que curioso lo que cuentas, yo pensé mientras leía que eran clavos de olor ( la especie digo) y no lo vi tan raro ya que hay platos en los ues se clavan a cebollas y he pensado, por qué no a manzanas? pero de hierro??!!! no se hasta que punto puede ser eficaz :confused:

un beso:p

Dolors
24-jun-2006, 13:54
Hola¡, conozco a un fisioterapeuta y entrenador de ciclismo bastante reconocido en mi ciudad, que recomienda eso mismo en su equipo pero desconozco los resultados, es curioso porque los chicos del equipo también lo llevan como "a escondidas", supongo que les dá verguenza¡

Snickers
04-abr-2008, 00:54
el viejo truco

Toni
04-abr-2008, 05:15
Esto solo con manzanas o más alimentos?

Snickers
04-abr-2008, 16:13
Esto solo con manzanas o más alimentos?

creo q la manzana es ideal para este asunto, aunq quizás se podría con algún q otro vegetal

frantxi
04-abr-2008, 16:28
Vaya...mejor no hago la prueba, soy tan bestia que me comería los clavos sin querer.

¿en serio?

Snickers
04-abr-2008, 16:30
Vaya...mejor no hago la prueba, soy tan bestia que me comería los clavos sin querer.

¿en serio?


se supone q sí, es un truco muy antiguosssssssss

extrema__pobreza
06-may-2008, 13:59
:O que curioso pero me da un poco de grima probarlo no sabra raro?XDX