PDA

Ver la versión completa : Los 10 ruegos de un perro



KuErTy
09-feb-2008, 12:49
Los 10 ruegos de un perro
# Mi vida dura unos 10 o 15 años. Cada separación de ti es para mí un sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme.

# Dame tiempo para comprender lo que quieres de mi.

# Infúndeme confianza, pues vivo de ella.

# No te enfades demasiado conmigo y no me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos; yo ... sólo te tengo a ti.

# Habla conmigo de vez en cuando.

# Aprende a tratarme como es debido. Yo nunca olvido.

# Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas podrían destrozar fácilmente los huesecillos de tu mano, y, sin embargo, no hago uso de ellas.

# Antes de que me taches de inútil, testarudo o perezoso, cuando me pides que haga algo y no lo hago, piensa que ha podido sentarme mal la comida, que he estado demasiado tiempo al sol o que mi corazón puede estar cansado.

# Ocúpate de mí cuando llegue a viejo: tú también lo serás algún día.

# Quiero que estés a mi lado cuando llegue ese difícil trance. No digas nunca "no puedo resistirlo" o "que no ocurra cuando yo me halle presente"; Todo me resultará más fácil si estás a mi lado.

________
Aunque en este: "Antes de que me taches de inútil, testarudo o perezoso, cuando me pides que haga algo y no lo hago, piensa que ha podido sentarme mal la comida, que he estado demasiado tiempo al sol o que mi corazón puede estar cansado." yo pondría un matiz, mi perro SI es un vago, pero porque le hemos hecho así, un vago y un interesado xDDD
Deberían de dar esto en todas las tiendas de animales, sobre todo en navidad >< y tener al lado un tamagochi de esos, para decir: que prefieres? Porque si le vas a abandonar en cuanto lleguen las vacaciones.... Quédate con el tamagochi.

cristina
09-feb-2008, 14:05
Estos 10 ruegos tendrian que ser los 10 mandamientos. yo añadiria otro que seria: # No se me trate como un esclavo.
Tan dificil nos resulta comprender a los animales? Es muy sencillo hay que tratarlos con la dignidad que pedimos para nosotros. Por que es tan dificil?

Kolovrat
12-feb-2008, 20:18
# No te enfades demasiado conmigo y no me encierres como castigo. Tú tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos; yo ... sólo te tengo a ti.

ese me ha llegado...

Nulyeta
26-feb-2008, 23:29
Ese tambien me a llegado ami... kolovrat... pues me a echo sentir mal, he pensado en algun momento en que le he reñido por algo, o esos dias que me voy y se queda en la puerta mirandome con cara de... me dejas solo... me hace sentir mal... pero debo irme :( pero en realidad, es cierto, EL SOLO ME TIENE A MI... cuidemosles! se lo merecen

KuErTy
27-feb-2008, 15:48
La verdad es que ese llega muy hondo, por eso yo quiero tener dos perros, para que se hagan compañía mutuamente cuando les tenga que dejar solitos.

anveg
27-feb-2008, 15:54
Oh, hacía mucho que no lo leía. por experiencia a mi siempre me entristece este:
# Quiero que estés a mi lado cuando llegue ese difícil trance. No digas nunca "no puedo resistirlo" o "que no ocurra cuando yo me halle presente"; Todo me resultará más fácil si estás a mi lado.

trinity
27-feb-2008, 16:47
Esto lo vi en el tablón de anuncios de la protectora de animales en mi primer día como voluntaria...y ya tuve que salir afuera con los ojos llenos de lágrimas..después pensé que ser voluntaria merecía muchísimo más la pena de lo que pensaba..y que también sería muchísimo más duro..pero me hace sonreir!

susanamaria
27-feb-2008, 18:20
Me ha emocionado :'-(

Rob33
28-feb-2008, 10:23
Lo primero que pedirían es comida decente, y no huesos y basura, y luego que les cambien el nombre por uno menos ridículo.

seles
29-feb-2008, 13:42
Todo eso es sierto , yo adoro a mi perra , ella era de la calle y ahora es la perra mas feliz del mundo , no me gusta dejarla sola y a veces se aburre porque esta acostumbrada a vivir muy libre , por eso peleo mucho con mi novio porq cree que pienso mas en mi perra que en el y que cuando quiere dormir la siesta yo la quiero sacar a pasear y el no tiene ganas y que es solo un perro... odio que diga eso ... es muy dificil cambiar los pensamientos de las personas y tratar de quedar bien con todos... a mi me cuesta mucho, no se a uds...