PDA

Ver la versión completa : Hola desde barcelona



Teresona
02-ago-2014, 21:42
Hola,llevo más de dos años siendo vegetariana,soy nueva en el foro también llevo poco tiempo en barcelona pero me alegro mucho encontrar este foro.hay muchas informaciones muy útiles para mi.
También quiero aprovechar para preguntar en dónde puedo comprar zapatos y bolsos que no sean de piel?
Gracias
Un saludo para todos

Riply
02-ago-2014, 23:21
Bienvenida!

Por aquí lo pasarás bien (y en Barcelona mejor todavía jeje)!

Teresona
03-ago-2014, 10:32
Bienvenida!

Por aquí lo pasarás bien (y en Barcelona mejor todavía jeje)!

Muchas gracias
También me interesa conocer amigas amigos vegetarianos en barcelona ya que aquí no conozco personas vegetarianas

Josenatur
03-ago-2014, 23:57
Bienvenida!

AnnaM
04-ago-2014, 06:57
Bienvenida, Teresona.
Ya verás como poco a poco irás conociendo gente vegetariana. Este último mes he conocido a 3 personas, veterinaria, farmacéutica y camarera. Mujeres y muy jóvenes.

Teresona
04-ago-2014, 09:10
Bienvenida!

Muchas gracias

Teresona
04-ago-2014, 09:11
Bienvenida, Teresona.
Ya verás como poco a poco irás conociendo gente vegetariana. Este último mes he conocido a 3 personas, veterinaria, farmacéutica y camarera. Mujeres y muy jóvenes.

Me alegro.

Snickers
13-ago-2014, 19:34
Hola,llevo más de dos años siendo vegetariana,soy nueva en el foro también llevo poco tiempo en barcelona pero me alegro mucho encontrar este foro.hay muchas informaciones muy útiles para mi.
También quiero aprovechar para preguntar en dónde puedo comprar zapatos y bolsos que no sean de piel?
Gracias
Un saludo para todos

Bienvenida!

Seguro q Ecomobisostrans te puede ayudar en la duda q tienes, pues es de tu región.