PDA

Ver la versión completa : Hola!



Pocovi92
26-jul-2014, 19:34
Hola Chicos y Chicas!
Me llamo Susana, soy de alrededores de Valencia y tengo 21 años (en septiembre 22). Me embarque en la aventura de ser ovo-vegetariana junto a mi pareja en el mes de Mayo.
Me crie en una familia omnívora, con poca sensibilidad hacia los animales. No e cambiado mi dieta antes por ignorancia, falsos mitos y falta de independencia económica, mi familia y la de mi pareja son de la "vieja escuela" y aunque supone hacer malabares con el poco dinero que tenemos nos sentimos bien.
Soy donante de sangre y a finales de junio fui a donar sangre todo salió bien pude donar perfectamente, pero a principios de este mes nos hicimos analíticas completas y ambos tenemos anemia causada por el hierro, la medica nos receto pastillas y a finales de año volveremos a hacernos analítica.
Quisiera aprender a llevar una buena dieta y compartir opiniones y experiencias.

Gracias de antemano!:)

Ecomobisostrans
26-jul-2014, 20:23
Bienvenida Susana ! :)

Josenatur
27-jul-2014, 01:08
Bienvenida!

Pocovi92
29-jul-2014, 17:32
Gracias!:)

Snickers
13-ago-2014, 19:36
Bienvenida!

k4mp4
14-ago-2014, 22:56
Bienvenidos, comer frutos secos y..lentejas! Cuanto nos repitieron de peques que tenían mucho hierro jejeje

Vilches65
15-ago-2014, 02:20
Hola Susana,con el hierro no hay problema,existen muchos vejetales con el,informate.
Empieza el dia con puré de lentejas untado en tostadas integrales,como si fuera mantequilla,sé generosa.