PDA

Ver la versión completa : Pasando un por una situación dificil emocionalmente



Musgo
08-feb-2008, 17:15
Hola a todos. Perdonad si puede molestar a alguien el que cuente esto, pero es que necesito desahogarme un poco. Creo que siempre me siento muy agusto participando en este foro, en parte por el anonimato que ofrece, aunque con alguno de vosotros tengo más relación fuera del foro y a otros he tenido la suerte de conoceros en persona.
Estoy nadando ahora mismo por un mar de emociones, pues paso por una pérdida, en este caso sentimental y aunque se que lo voy a superar, no me acordaba de lo que duele. Además esta persona es vegetariana y compartimos todas estas ideas. Espero que al menos la amistad continue, yo tengo fé en ello.
Lo que si tiene que ver es que estos bloqueos me producen perdida de apetito, por la tristeza que tengo encima.
Bueno, creo que voy a dar un paseo con mi peque, pues ella tiene la alegría que ahora mismo me falta... a ver si me contagia mucho, mucho ;)
Gracias compis.

Sonyavlc
08-feb-2008, 18:30
A mi desde luego no me molestas, creo que es muy normal que estes asi, y busques el apoyo del foro, que al fin y al cabo compartimos muchas ideas y eso hace que a pesar del anonimato nos sintamos mas cerca.
Tómate tu tiempo para superar esa pérdida, intenta recuperar el apetito, no te dejes llevar por la tristeza porque eso solo va a hacer que te sientas peor. Sonrie por lo que esta persona te ha aportado, y piensa en el resto de la gente que te hace feliz! Piensa en tu peque y animate aunque sea por ella.
Mucho ánimo!;)

Niebla
08-feb-2008, 18:36
Mucho ánimo Musgo, aquí estamos para lo bueno y para lo malo, yo me siento muy respaldada en este lugar, espero que tu también

rt67
08-feb-2008, 18:42
¡Hola, Musgo! ¡Qué bonito nombre! Ya sé que te va a sonar a topicazo, pero el tiempo lo cura (casi) todo. De momento, te seguirá doliendo, pero es que también necesitas un periodo de luto, digamos. No puedes ponerte a seguir con tu vida como si nada hubiera pasado. Pero a medida que pase el tiempo, cada día te dolerá un poquito menos. Y si has acabado bien con esta persona, mucho mejor. ¡Ánimo, Musgo! Como decían en una película, "esto también pasará", y nos tienes a nosotros para animarte un poquillo. Un beso! :)

Luzbel
08-feb-2008, 18:46
Yo tambien ando hace tiempo pasando por un problema sentimental muy dificil,a veces tengo ganas de gritarlo,y entonces pienso en hacer lo mismo que vos hiciste,pero todavia no,aunque se acerca un dia que va a ser muy duro para mi.No te preocupes musgo,aca estamos aunque sea para prestarte una oreja(o unos ojos)

Nena
08-feb-2008, 19:11
Animo Musgo que todo en esta vida se supera,,,Lunita (permiteme q te llame asi por favor) mira hay dos maneras de llegar al caos,una es pedir lo imposible y otra retrasar lo inevitable,,asi q no tengas miedo sigue tu camino si sientes q las cosas no van bien. Un besito fuerte para las dos.

Luzbel
08-feb-2008, 19:29
Es un poco complicado de explicar mi tema,pero no es imposible ni inevitable.Pocas veces intente olvidar,pero el destino no me deja y ademas,esa persona esta en cierto peligro y me necesita.Por eso y por todo lo que fuimos,no puedo dejarlo solo,y mas cuando fue una maldad ajena la que nos separo.Ya voy a hablar de esto en algun momento.Pero ahora a quien hay que darle animo es a Musgo.

erfoud
08-feb-2008, 19:32
Un abrazo, Musgo, que vaya si se sufre con este tipo de trances (Bueno, no lo digo por experiencia, pero lo imagino) Piensa que el tiempo lo borra todo...hasta el amor

susanamaria
08-feb-2008, 19:57
Musgo, poco más puedo decirte que lo que te han dicho ya. Bueno sí, una cosa: no trateis de ser amigos. No quiero decir que os odieis o que os hagais vudú. Me refiero a que no salgais a tomar café juntos ni os llameis para contaros vuestras penas o alegrías.
No hay cosa que más dificulte el duelo y la superación de una ruptura que ese empeño es mantener una amistad, un lazo. Hay que cerrar puertas y cerrarlas del todo, sin dejar ranuras.
Si se tienen hijos en común hay que mantener una relación cordial por su bien, pero amistad no. Es quasi imposible además reconvertir una relación de pareja en amistad, al menos al pirncipio. Puede que tras años de estar separados, pueda retomarse el contacto como amigos, si es que la vida os junta, pero mientras créeme, lo más sano es cada uno siga su camino.

margaly
08-feb-2008, 20:32
Pues me sumo al intento de animarte y de darte un "abrazo virtual" . La verdad es que el tiempo suaviza los problemas, aunque no los borra del todo.
Yo sí soy partidaria de una amistad, y cuanto mas buena mejor. Con mi ex-marido tengo muy buen royo, hablamos poco, pero quedo una buena relacion. Es triste que tras haber compartido amor y experiencias, todo quede en el olvido.

adicte
08-feb-2008, 20:46
Musgo, poco más puedo decirte que lo que te han dicho ya. Bueno sí, una cosa: no trateis de ser amigos. No quiero decir que os odieis o que os hagais vudú. Me refiero a que no salgais a tomar café juntos ni os llameis para contaros vuestras penas o alegrías.
No hay cosa que más dificulte el duelo y la superación de una ruptura que ese empeño es mantener una amistad, un lazo. Hay que cerrar puertas y cerrarlas del todo, sin dejar ranuras.
Si se tienen hijos en común hay que mantener una relación cordial por su bien, pero amistad no. Es quasi imposible además reconvertir una relación de pareja en amistad, al menos al pirncipio (...)


Desgraciadamente, pienso que Susanamaria tiene razon en esto. Yo acabo de pasar por algo parecido, y creo cada vez mas que es mejor mantenerse alejados, y que a lo mejor de aqui a mucho tiempo serà posible ser amigos... Pero no justo después de la ruptura, sino menudo caos emocional! A esas alturas creo que hay que optar por TODO o NADA, o no podràs pasar pàgina.

Pero ànimo, no te desesperes: lo que no te mata te vuelve màs fuerte. El tiempo harà su trabajo.:)

Loba
08-feb-2008, 20:48
Lo siento mucho Musgo, nosotros estamos tb muy regular, y encima con la presión de los exámenes...uffff es horrible :S

Pero tú tranki q akí estamos todos xa lo q haga falta :D Como si me dices q ahora mismo vaya pa ya, pues iría :) en serio (no os creáis q ya lo he hexo otras veces eh!) La vida es como una montaña rusa, unas veces arriba y otras abajo. No te preocupes q después de una mala racha viene una muy buena! :D

No te puedo decir si seguiréis siendo amigos xq no conozco vuestra situación, pero pase lo q pase, suerte ;) Un consejo: aprovecha y sal con tus amigos de excursión, a pasear, keda con la gente del foro q te pille más cerca xa comer o ir a algún lado...la vida no se acaba ni mucho menos!

Un abrazoooooooooooooooooooooo! :p

Musgo
08-feb-2008, 21:05
Muchas gracias a todos. El leer vuestros mensajes me ha animado ¡De verdad! Aunque no he podido evitar que los ojos se me llenen de lágrimas. Es cierto que el día a día hará que me sienta mucho mejor. Esta es un relación especial para mí, pero algo complicada, no tanto para mí como para esta persona. De momento hemos decidido darnos un tiempo para aclararnos, pues creo que al final ninguno de los dos sabiamos de seguro a donde llegar. De momento él se marcha a un viaje bastante largo y cuando llegue ya veremos, pero las cosas no volveran a ser como eran, aunque si quiero ante todo conservar nuestra amistad, puede incluso que con esto se refuerce. Las últimas palabras que le he dicho es que CONFIE EN MI y que CONFIE EN EL.
Luna del Sur, creo que eres muy valiente ofreciendo tu apoyo a esta persona. De todas formas para entender cada relación haría falta que nos contaramos mucho más, pero como tu dices en otra ocasión será. Lo que si que tengo claro es que no quiero sufrir por nadie, y esto me abre los ojos para ver más claro lo que fallaba en mi relación, en principio era agradable y lo deseabamos ambos, pero esto se ha convertido en algo que nos duele a los dos. Quiero amistad, pero no apego, ni dependencia.

cristina
08-feb-2008, 21:07
Mucho animo Musgo, espero que te sientas un poco reconfortada por todos los mensajes de apoyo. No te preocupes, lo que esta noche te parezca muy triste, mañana lo veras todo mas claro. Yo tambien lo pase muy mal pero, ahora lo veo todo mas alegre. Y no dejes de leer este foro, que de verdad hay gente que escribe que merece la pena escucharla por su bondad e intelegencia. Todo aquel que tiene buenos sentimientos hacia los mas debiles e indefensos, sin lugar a dudas, son buenos. Animate. Y tienes mucha suerte de poder tener a tu pequeñina.

Luzbel
08-feb-2008, 21:45
Las últimas palabras que le he dicho es que CONFIE EN MI y que CONFIE EN EL.

Exactamente iguales palabras dije yo alguna vez...
Entre los que me conocen,dicen que la nuestra es la leyenda del hada y el mago de Rata Blanca.Un mal (en este caso una envidia) nos ataco y golpeo hasta que uno cayo,pero esta vez fue el mago,aunque en principio fuimos los dos,solo que al final,yo abri los ojos.
Ahora estoy tratando de que el los habra,pueden hacerle daño,pero es que cada vez que habre un poco los ojos,alguien le lava el cerebro.
No es mi prioridad que este conmigo del mismo modo que antes,pero si que este con aquellos que lo queremos bien.

Musgo
11-feb-2008, 18:20
¡Hola compis! Muchas gracias de nuevo a todos, todos... por vuestro apoyo, me siento bastante mejor. Esta tarde he preparado una merienda para mi peque y para mi, de leche con cereales y los he tomado con mucho gusto, saboreandolos. El fin de semana me he obligado a comer aunque no tuviera muchas ganas, lo peor era la sensación de nauseas. A mi los disgustos me afectan muchísimo al estomago. He dormido muy bien, pues siempre acostumbro a meditar antes de acostarme y eso tambien ayuda mucho, sobre todo a encontrar una calma. En estos días siempre me he despertado de madrugada con esa sensación de que algo no va bien, acompañada de un dolor intenso en el estomago. ¡Es increíble como nos pueden afectar los pensamientos, llegando a provocar hasta dolor físico!
Poquito a poco, y como dice rt67 "esto también pasará" : "Gam Zeh Ya'avor".
Creo que además me viene bien para pensar en nuevos proyectos. Cuando nació mi peque, ahora tiene cinco añitos recien cumplidos, dejé a un lado participar activamente en el mundo animalista, me encantaría ser voluntaría, pues es como mejor me siento. Los que tenemos niños sabemos que estamos bastante limitados a la hora de poder desarrollar todas esta serie de actividades, pero bueno ellos crecen y volvemos a tener de nuevo esa libertad de movimiento :D
Loba, eres un cielo, no estoy tan mal como para que tengas que venir a verme, pero un día de estos tenemos que quedar para una merienda, tomar un té o una comida ¡A ver si coincidimos en la próxima quedada, que me apunto seguro! Creo que en esta última, en Yerbabuena si has estado (Me encanta ese restaurante, la última vez que estuvimos nos enseñaron la cocina y nos presentaron al cocinero... son las ventajas que tiene el ir con niños y que sean simpaticos jejeje).
Luna del Sur, me tienes que contar la leyenda del hada y el mago de Rata Blanca, esa que has tomado como tuya. A veces pienso que mi historia es también un poco como un sueño... en definitiva leyenda.
Un besazo a toda la peña de este foro.:p

Aintzane
11-feb-2008, 19:54
Ánimo Musgo, no dejes de cuidarte ni por tu niña ni por ti misma.
Como ya te han dicho, el tiempo cura lo que la razón no puede. Y como sabemos que es cuestión de tiempo, pásalo lo mejor posible cuidandote.
Es primordial que te mimes.
Verás como pronto te sentirás mejor ;)