PDA

Ver la versión completa : Inexperta en este tema



susanacrj
08-feb-2008, 16:50
Hola soy un poco nueva en todo esto. No soy vegetariana, pero quiero serlo. Ahora es cuando estoy informandome de las dietas, los nutrientes necesarios y todo eso, pero quiero estar segura del paso que voy a dar, ya que uno no puede decir "mañana soy vegetariana" sin saber casi nada del tema ni lo que debe comer para tener una buena salud. He estado leyendo por el foro lo de los huevos ecológicos y nunca lo había oído, me gustaría saber donde se pueden comprar, si es en algún sitio específico o si tiene que poner alguna etiqueta.
Bueno, creo que estaré por el foro investigando muchos dias y haber si me podeis ir solucionando las dudas que tenga...:o es que empiezo a leer tantas cosas que me doy cuenta que no se casi nada y que tengo mucho que aprender...pero quiero hacerlo y estoy dispuesta!
Un saludo a todos, y animo! yo os admiro :p

GATO
08-feb-2008, 22:55
Hola susy;

Lo ideal antes de meterse en una dieta vegetariana es informarse lo mejor posible y descubrir poco a poco la cocina vegetariana,no porque sea incompleta,mas bien porque hemos estado consumiendo otro tipo de comida y desconocemos muchos ingredientes y de formas de cocinar un plato que no tenga nada de origen animal y para un buen equilibro nutric. sea vegeta o omnivora,la variedad es importante.
Los huevos vienen marcado por ley por un codigo donde te especifica,de donde vienen,donde se han criado etc... Para identificar un huevo ecologico tienes que fijarte en el primer numero del codigo,si empieza por 0 es ecológico,si empieza por 3,significa que la gallina se ha criado en una jaula.
Lo puedes encontrar en los grandes supermercados como carrefour o hipercor,tb los suele haber en las tiendas alimentación ecologicas,seguro que hay una cerca de donde vives,son un poco mas caros pero merecen la pena.
En fin,mi consejo es que vayas despacio y con buena letra :)

Espero que te haya sido de ayuda,
Salu2

susanacrj