PDA

Ver la versión completa : Me ayudais a comprar un ordenador??



nekete
22-jul-2014, 19:07
Perdonad que venga aqui pudiendo ir a otro foro mas especializado. Pero entre que voy con prisa y que se por aqui hay gente que sabe lo minimo que necesito del tema y que hay confianza... pues aqui estoy :D

Quiero comprar un ordenador. De segunda mano o de la que sea. Quiero que responda y que sea barato, claro. Lo del precio me temo que tendra que ser o doscientas o trescientas libras. No hay mayor variedad.

He estado en dos tiendas viendo varios. En cashconverters y la otra cuyo nombre no recuerdo pero que se dedica a lo mismo.

Tienen estos ordenadores portatiles a la venta. Os los pongo de mas barato a mas caro.


Dell Latitude E6410
Windows 7
Intel i5 Dual Core @.40GHz
2GB Ram
150 GB HDD

200 LIBRAS y tres meses de garantia.



Acer Aspire 552
Windows 7
AMD P340 Dual Core @2.30GHz
3GB RAM
500 GB HDD
With Charger

200 libras y tres meses de garantia.



HP 625
Windows 7PRO
AMD P360 Dual Core @2.30GHz
2GB RAM
300 GB HDD

200 LIBRAS y tres meses de garantia.



Acer Aspire 570

Windows 7
Intel Premiun CPU 13960
@2.20GHz
4 GB RAM
500 GB HDD
With Charger

220 libras y tres meses de garantia.



Acer Aspire 5733(A)

Windows 7
500 GB HDD
3 GB RAM
Intel Core i3 370M
Intel HD Graphics
Wi-Fi & Ethernet Port
Dvd Disc Drive

255 libras y un anyo de garantia.



Toshiba Satellite C50

Intel Celeron CPU N 282a
@2.13 GHz
4 GB RAM
500 GB HDD
With Charger

270 libras y tres meses de garantia.



Samsong NP350V5C

Windows 8
Intel Dial Core B970
@2.30 GHz
6 GB DDR 3 RAM
500 GB HDD
HDMI and USB 3.0 Ports

300 libras y tres meses de garantia


La verdad que lo mas potente que voy a hacer con el sera subir y bajar videos y ver peliculas. Por lo demas sera trabajar en word, tal vez algun programa de retoque fotografico y puede que tal vez alguno de edicion de video. Pero vamos, que navegar, ver pelis y subir videos mas que bajarlos sera a lo que lo dedique.

Como veis los precios en relacion a lo que ofrecen??

Y gracias.

Snickers
22-jul-2014, 19:15
Ni idea

¿El Acer Aspire 5733(A) o el Samsung NP350V5C?

nekete
22-jul-2014, 19:18
Ni idea

¿El Acer Aspire 5733(A) o el Samsung NP350V5C?

Ya. Intuyo que a mas precio sera mejor. La cosa es que si para lo que lo quiero me vale alguno de los de doscientas pues mejor no me gastaba mas. O como lo veis? Mejor gastar mas y que dure mas tiempo? Habia uno de quinientas libras cuyos datos ni me moleste en coger porque la idea es no gastar tanto.

Snickers
22-jul-2014, 19:21
No se. Un Windows 8 y un Intel Dial Core son más duraderos. El W8 tendrá más soporte (aunq ha de ser legal, con derecho a ctualizaciones, pq el W8 dió problemas). El otro tiene más garantía

Riply
22-jul-2014, 20:31
Has mirado si en Mediamarkt hay alguna oferta de las de 400 euros un sombremesa completo con pantalla? (o tiene que ser comprado en Londres?)

nekete
22-jul-2014, 20:48
Has mirado si en Mediamarkt hay alguna oferta de las de 400 euros un sombremesa completo con pantalla? (o tiene que ser comprado en Londres?)

Bueno, a Londres no tengo pensado ir solamente para comprar esto. Ha de ser aqui en la zona, y ha de ser portatil.

tralarí
22-jul-2014, 20:49
Yo he escuchado de boca de gente de confianza que se dedica a reparar ordenadores que los que más le llegan son ACER.

http://hardzone.es/2012/02/22/las-marcas-de-pc-mas-fiables-rescuecom-desvela-la-lista-de-2012/

Aquí los ponen los últimos de la lista, coincidiendo. Sin embargo, el mejor PC sobre el papel, con bastante diferencia, es el último ACER :\

El primer Dell es un netbook, ¿no?

Edito: que no, que no es un netbook.

Yo estaría entre el primer DELL y el último ACER, el de un año de garantía.

oriola
22-jul-2014, 21:09
¿Qué tarjeta gráfica lleva el Acer Aspire 552 (el 2º que has puesto)?

En función de eso, estaría entre ese, el Toshiba Satellite C50 y el Samsung NP350V5C. ¿Qué tarj. gráfica lleva cada uno de estos?

Yo, salvo para lo de edición de vídeo, los veo bien esos tres. Eso sí, para edición de vídeo y todo lo que implique vídeos FullHD y demás necesitas una gráfica mínimamente decente. Yo tengo un Lenovo con una gráfica medianita y muy buena RAM y ya noto cuando edito vídeos FullHD. Cuesta un poquito, aunque no va muy lento.

El resto de cosas no te van a suponer limitaciones.

Eso sí, siendo de 2ª mano miraría muy bien en qué estado se encuentran y cuánto uso tienen. Me parece algo muy importante a considerar. Si alguno tiene pinta de muy machacado, no vale la pena.

nekete
22-jul-2014, 21:17
Pues mucha gracias. Preguntare lo de la tarjeta grafica. Pensaba que estaria entre esas caracteristicas. No se supone que es algo importante? De aspecto se ven todos bien. Preguntare tambien por cuantos anyos tienen.

Gracias de nuevo.

tralarí
22-jul-2014, 21:53
¿Qué tarjeta gráfica lleva el Acer Aspire 552 (el 2º que has puesto)?

En función de eso, estaría entre ese, el Toshiba Satellite C50 y el Samsung NP350V5C. ¿Qué tarj. gráfica lleva cada uno de estos?

Yo, salvo para lo de edición de vídeo, los veo bien esos tres. Eso sí, para edición de vídeo y todo lo que implique vídeos FullHD y demás necesitas una gráfica mínimamente decente. Yo tengo un Lenovo con una gráfica medianita y muy buena RAM y ya noto cuando edito vídeos FullHD. Cuesta un poquito, aunque no va muy lento.

El resto de cosas no te van a suponer limitaciones.

Eso sí, siendo de 2ª mano miraría muy bien en qué estado se encuentran y cuánto uso tienen. Me parece algo muy importante a considerar. Si alguno tiene pinta de muy machacado, no vale la pena.

Qué bien, completamente al revés que lo que he dicho yo :D.

Yo no compraría un ACER de segunda mano con 3 meses de garantía. El Toshiba, que en un primer momento me gustaba, lo desestimé porque los intel celeron los ponen de pena siempre. El Samsung me parece que está de maravilla, pero el Win8 me parece una patata impresionante.

Y así :p

oriola
23-jul-2014, 12:56
Qué bien, completamente al revés que lo que he dicho yo :D.

Yo no compraría un ACER de segunda mano con 3 meses de garantía. El Toshiba, que en un primer momento me gustaba, lo desestimé porque los intel celeron los ponen de pena siempre. El Samsung me parece que está de maravilla, pero el Win8 me parece una patata impresionante.

Y así :p

Yo es que en el SO no he pensado, lo reconozco. Mi opción sería formatear y meterle Linux. Me ahorro la propaganda, pero es mejor :p

nekete
23-jul-2014, 14:52
No os he dicho, pero la idea es ponerle Linux. Hay por aqui alguien que creo que me podria ayudar con ello. Aun no lo he podido contactar.

Gracias a todos.

oriola
23-jul-2014, 16:01
No os he dicho, pero la idea es ponerle Linux. Hay por aqui alguien que creo que me podria ayudar con ello. Aun no lo he podido contactar.

Gracias a todos.

Yo te ayudo con eso, aunque ciertamente la ayuda presencial es más eficaz si la tienes.