PDA

Ver la versión completa : Fallece el actor Álex Angulo



RosanaMQ
20-jul-2014, 22:52
Que penaaaa joeeee, que buen actor!:eing:

El actor Álex Angulo ha fallecido este domingo por la tarde tras sufrir un accidente de tráfico al salirse de la vía el vehículo que conducía en el punto kilométrico 114,300, a la altura de la localidad riojana de Fuenmayor, en sentido Logroño-Zaragoza.

Según ha confirmado la Delegación de Gobierno de La Rioja en un comunicado de prensa, el accidente se produjo alrededor de las 17.30 horas de este domingo.

Tras recibir el aviso de varios particulares, desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112 se movilizaron a los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud y a los Servicios Funerarios y se ha alertado a su vez a los bomberos del Ayuntamiento de Logroño, Guardia Civil y a la AP-68, que nada pudieron hacer por salvar la vida del conocido actor.

Angulo, de 61 años y natural de Erandio (Vizcaya), tenía una dilatada trayectoria en el cine y la televisión y había estado nominado a los premios Goya en tres ocasiones. Trabajó en numerosas películas con directores como Almodóvar (Carne Trémula), Álex de la Iglesia (El día de la bestia, Muertos de risa) o Iciar Bollaín (¿Hola! ¿Estás sola?), así como en series de televisión (Periodistas, Hermanos y detectives).

http://www.20minutos.es/noticia/2198124/0/muere-actor/alex-angulo/accidente-trafico/

Snickers
21-jul-2014, 09:43
Parecía un tipo majete

QEPD

CarrotRope
21-jul-2014, 11:28
Quér palo me ha dado abrir el foro hoy y ver esto. Hace unos meses se lo encontró en el tren una amiga mía, compañera de mi asociación, y estuvo hablando con él por si podíamos hacer algo juntos (venía desde Madrid para unos días de rodaje en una ciudad cercana a la mía), le pareció un tipo encantador y muy cercano, como la imagen que daba.
Me encanta su trabajo desde hace la tira de años, así que me ha dado muchísima pena, formaba parte de mi vida de algún modo.

nhoa
21-jul-2014, 20:36
Comentario en un periódico regional sobre la muerte del actor. Al parecer colaboraba con distintas asociaciones y actos benéficos en beneficio de los animales. Lo copio/pego.

"Alex era un ser bueno, colaboraba mucho con los animales abandonados y nuestra Protectora Sos Bilbao. Varios años además fue jurado del concurso de perros sin raza de Santurce para dar una oportunidad a estos animales. Agradecidos siempre. D.E.P"

Snickers
24-jul-2014, 00:08
'IN MEMORIAM'

Álex Angulo, sinónimo de generosidad (http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/21/actualidad/1405978200_234153.html)