PDA

Ver la versión completa : Comedor Popular Vegano en Gijon



greenmammoth
08-feb-2008, 13:15
Saludos a todos los habitantes del foro

El próximo sábado 16 de febrero, en el CSA Sestaferia de Gijón (calle Numa Guilhou nº 8) podremos disfrutar de una estupenda comida vegana a cargo de los chefs de Escanda y de Green Mammoth
El comedor empezará a las 14:00. Después se proyectará la peli Fast Food Nation a las 16:00.
Precio libre (los fondos recaudados se destinarán a causas relacionadas con los derechos de los animales)


http://img90.imageshack.us/img90/5988/vacasrastpapelav6.jpg

margaly
08-feb-2008, 13:18
ostras que genial!!! vaya envidia podrida, porfaaaa uno aqui en madrid!

La peli esa la vi hace unos dias, me parecio fantastica la tematica y muy realista.

greenmammoth
08-feb-2008, 13:35
Hola Marga, la idea es convocar el comedor una vez al mes. Creemos que puede ser un buen punto de encuentro tanto para veganos/vegetarianos como para gente que esté interesada en el tema de los derechos de los animales y que aún no se haya animado a dar el salto.
Os seguiremos manteniendo informad@s, saludos desde Asturias!

gehena
08-feb-2008, 14:14
jopeles qué suerte la mía!! voy a pasar unos días al ladito de Gijón y me vuelvo a Madrid el 15... anda que... Esto se avisa antes!!!! jajajaja

Kolovrat
08-feb-2008, 15:24
genial!a ver si me acerco...

susanamaria
08-feb-2008, 15:38
¡Uf yo ese día tengo una liada que no veas! Mis padres celebran las bodas de oro y lógicamente, ni puedo ni quiero faltar. Otra vez será.

Gema
08-feb-2008, 18:09
Hola!!!!!
Hoy me han dejado el cartel en la tienda. Hoy por hoy no puedo ir; si de aquí al viernes hay algún cambio, intentaré ir acompañada de mis sobrinas, que tienen 17 añitos, edad perfecta para concienciarse. Un Besu!!!;)