PDA

Ver la versión completa : Nuevo en el foro



Ichiban
19-jul-2014, 11:47
Hola chic@s!! Llevo leyendo y aprendiendo de este foro bastante tiempo, y por fin he decidido registrarme y poder aportar mi granito de arena en lo que buenamente pueda.

Soy un chico de 35 años, de Toledo. He sido amante de los animales desde siempre (soy el típico 'colgao' que es capaz de parar la circulación de cualquier carretera porque ha visto un pajarillo herido y llevárselo a casa hasta que se recupere :)), pero hace cosa de un año algo cambió dentro de mi, y decidí dar un pasito más. He sido ovolacto desde entonces, aunque hace poco más de un mes por fin abandoné definitivamente los lácteos. Ahora el único producto de origen animal que consumo son huevos, aunque en una cantidad mínima, y siempre traídos del pueblo de mi mujer, así que por lo menos se con seguridad cuales son sus condiciones, e incluso tengo la tranquilidad de que cuando las gallinas dejan de poner huevos siguen estando junto a sus amiguillas sin ningún problema.

De todas formas, con el tiempo soy consciente de que acabaré dejando también los huevos (poco a poco...).

Bueno, lo dicho. Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros.

Un saludo!!

nessie
19-jul-2014, 11:57
Bienvenido Ichiban :)

Ecomobisostrans
19-jul-2014, 12:56
Bienvenido ! :)

Ichiban
19-jul-2014, 13:45
Gracias! :)

AnnaM
19-jul-2014, 14:40
Bienvenido Ichiban!!

Josenatur
20-jul-2014, 02:04
Bienvenido!