PDA

Ver la versión completa : Busco habitación para vivir con mis dos perras en Madrid, URGE!



CrisVeg
17-jul-2014, 11:01
Hola a todos!

Soy una chica vegetariana, con un poco de mala suerte. Dejé mi relación con mi novio y tuve que volver a mi casa, con mis dos chicuelinas. Al los pocos días mi madre no aguantó más, porque no quería a las perras, y después de hacerme la vida imposible, me echó de casa. Me vi en la calle un viernes por la tarde sin lugar donde dormir. Fui a los Servicios Sociales, a ver que podía hacer, pero todo era sin ellas, así que mi única posibilidad era dormir en mi tartana de coche.
Al final decidí llamar a mi ex para que al menos las perras durmieran en su casa y yo irme a un refugio de los servicios sociales, pero el me acogió y me ayudó. Estoy bastante mal de salud, tengo una minusvalía bastante alta, del 65% todo por temas óseos y de lesiones en articulaciones, y la verdad es que no podía con mi alma y con las perras.

La cuestión, es que renegué de mi familia por todo lo que me hicieron, en el pasado y ahora y estoy sola, con mis perras. La relación con mi ex en casa cada vez es peor y necesito irme de aquí. El me dio de plazo hasta agosto, y ya llega, así que necesitaría encontrar un sitio para poder vivir las 3.

No soy muy exigente, solo quiero un sitio tranquilo, donde cada uno vaya a su rollo si es lo que quieren, si son vegetas genial, claro, y si hay animales fantástico, yo aporto dos más, por eso me gustaría que la habitación no fuera muy pequeña, por no hacinar a mis perras, no me importa pagar un poco más por una habitación más grande, si me llega el dinero....

También me gustaría saber si podría hacer de guardería de perritos de vez en cuando. Lo hacia en casa, y tengo aun algún perrete pequeño que no querría que se quedaran sin mis cuidados... no son molestos y son muy pequeños. Estaríamos siempre en mi habitación, para no molestar.

De hecho yo siempre estaré en mi habitación así que seré la inquilina perfecta, inquilina fantasma :P

De todas formas si buscáis compañera y no se ajusta a lo que he escrito podéis hacerme proposiciones a ver si podemos acoplarnos.

Si conocéis a alguien podéis pasarle mi anuncio :D os lo agradecería.

Ah! Otras cosillas que tal vez interesen: me da igual donde esté la casa en la zona de Madrid que sea siempre y cuando la habitación sea adecuada para mis perras y el coste me lo permita y tengo 33 años.

Ya veis que urge mucho, os dejo mi email y mil gracias:

todoporloschuchis@gmail.com

Cristina

nhoa
17-jul-2014, 11:42
Que vaya bien, Cristina. A ver si alguien sabe de algo, que yo soy del norte. Que tengas mucha suerte, que ya toca.

CrisVeg
17-jul-2014, 13:35
Que vaya bien, Cristina. A ver si alguien sabe de algo, que yo soy del norte. Que tengas mucha suerte, que ya toca.

Muchísimas gracias nhoa, se agradece que alguien se preocupe y se moleste en escribir unas lineas...

Un beso fuerte.