PDA

Ver la versión completa : Mas cinismo



margaly
08-feb-2008, 11:43
Aiinss Gharam, estamos rodeados de estas cosas.....

Viene una compañera nueva y jovencita a mi sitio, (tengo en el cristal de la cruceta una foto con bebes animales varios y debajo un texto explicando que no debemos usarles) y ....

Ella:-" oooooisssss que monooos!"
Lee el texto y dice:
Ella:-"pues hay un video por internet en el que sale como despellejan animales vivos para los abrigos terrible, no puedo verlo, es que me parece de asesinos..."
Miro a sus pies y lleva dos botas de ante hasta las rodillas....
Yo:http://www.laflecha.net/storage/smileys/flipo.gif-"pues eso que llevas en los pies es un pellejo de uno de esos animales"
Ella:-"no mujer, esto no es de verdad"
Yo: (toco)-"ninia, eso es ante, en mi pueblo el ante es piel vuelta"
Ella:-"bueno si, pero no es lo mismo matarlos y quitarles la piel que hacerlo asi en vivo como en el video... ays claro, que a ti te da pena..."

Me toca la cabeza como si yo fuera un perrillo herido y se va.... http://www.laflecha.net/storage/smileys/undecided.gif http://www.greenpeach.org/foro/Smileys/greenp/medit.gif

Tito Chinchan
08-feb-2008, 11:48
Haberle dicho que te tocara el coño, que por lo menos da gustito. Si es que no es lo mismo, no es lo mismo. Una cosa es esos ricos que pueden llevar abrigos supercaros, que son asesinatos, y otra muy dintinta unas botas de piel barata. Que siempre han habido clases, reina (mientras te acaricia la cabeza para ver si el efecto pomada hace que entre algo en tu cabezota).

Besitos.

Alvaríto
08-feb-2008, 11:49
Tu lo has dicho.Cinismo puro y duro.Y sobretodo egoismo.Me sientan fatal ese tipo de comentarios.A ninguno de los que hablan asi les gustaria matar a un animal pero se lavan las manos cuando otros los matan para ellos.Y luego los raros somos nosotros.Uffff

Oclock
08-feb-2008, 11:56
Eso es no querer la viga en el ojo propio... Ayer en trabajo un compañero me comentó que no soportaba "Supervivientes" porque "¡hay que ver las putadas que les hacen a los animales!", bien, de acuerdo, atisbé un poquito de sensibilidad... sin embargo, esa misma persona, como tantas otras miles, no tienen prejuicios en zamparse un centollo o unas gambitas si se las dan previamente achicharradas. Vamos, el trabajo sucio que lo haga otro... que yo soy muy sensible. Pues igual con lo de la tia de las botas... lo mío es distinto. Y una mierda para ella. :mad:

anveg
08-feb-2008, 12:08
es que mucha gente dice "ay, pobres animalitos", pero es como si no relacionaran que la leche y las cosas de piel (de cualquier animal no humano) son de esos "animalitos" y que los están puteando. un poco de coherencia,no?

gehena
08-feb-2008, 14:22
Haberle dicho que te tocara el coño, que por lo menos da gustito. Si es que no es lo mismo, no es lo mismo. Una cosa es esos ricos que pueden llevar abrigos supercaros, que son asesinatos, y otra muy dintinta unas botas de piel barata. Que siempre han habido clases, reina (mientras te acaricia la cabeza para ver si el efecto pomada hace que entre algo en tu cabezota).

Besitos.

ole, ole y ole!!!! :D
400% de acuerdo!!! (hasta en lo de tocarse el higo ;))

rt67
08-feb-2008, 15:39
Haberle dicho que te tocara el coño, que por lo menos da gustito.

Aún me estoy descojonando con esto, Tito! :D :D :D ¡Eso es lo que le podrías decir la próxima vez que te intente dar palmaditas, Margaly! :p

Niebla
08-feb-2008, 18:40
Haberle dicho que te tocara el coño, que por lo menos da gustito.

Bueno, tus declaraciones han causado furor, creo que has dicho lo que todos hemos pensado:D

Luzbel
08-feb-2008, 19:37
Haberle dicho que te tocara el coño, que por lo menos da gustito.


:D Ji Ji Ji:D !!!!

Con eso ya dijiste todo.

erfoud
08-feb-2008, 19:39
Así son la mayoría de los humanos, tipos y tipas! Cuántos me han venido echando pestes contra los toros, circos o pieles, pero cuando se les toca algo "sagrado" (léase:respecto a lo que tienen un interés personal), como el jamón, foie, pollo, chuletas, etc, se cierran como caracoles. Es tan fácil posicionarse en contra de lo que a uno no le gusta.... La prueba de fuego es decir: me gusta, pero renuncio, pues mis principios éticos se han de imponer. Esto es lo que ennoblece al ser humano!

Loba
08-feb-2008, 20:52
Haberle dicho que te tocara el coño, que por lo menos da gustito. Si es que no es lo mismo, no es lo mismo. Una cosa es esos ricos que pueden llevar abrigos supercaros, que son asesinatos, y otra muy dintinta unas botas de piel barata. Que siempre han habido clases, reina (mientras te acaricia la cabeza para ver si el efecto pomada hace que entre algo en tu cabezota).

Besitos.

Tito ahora mismo te acabo de proclamar mi héroe xDDDDDDDDDDDDDDD

flor
30-may-2008, 18:59
el mío tb =)

Pitusa28
30-may-2008, 19:16
Yo creo que esa mujer ve normal llevar ante porque está menos criticado y más extendido, y ella misma no se ha dado cuenta del daño que hace. A lo mejor si viese videos de vacas a las que les quitan la piel vivas para hacer sus botas si que podría verlo de otra manera.

susanamaria
30-may-2008, 20:31
Yo siempre he señalado la hipocresía de condenar a una mujer que leva un abrigo de visón, insultarla, agredirla, tirarle un bote de pintura... mientras al lado pasan montones de mujeres y hombres cargaditos de piel en zapatos, bolsos, cinturones, llaveros...
Pareciera que la piel que no lleva pelo no viene de un animal.

Pitusa28
30-may-2008, 20:44
Yo no creo que sea hipócrita, simplemente llevar cuero está muy normalizado en la sociedad, lo lleva todo el mundo, y se piensa que de todas formas al animal se le mata por su carne y lo de llevar visón se condena más porque hay más concienciación, todo el mundo sabe que se les mata sólo por eso, y sólo para lucir un orgullo innecesario.
Ojo que no quiere decir que apruebe ni lo uno ni lo otro.

aaaxxx
30-may-2008, 20:51
Pues sí. Desde hace un tiempo, era lectora de una revista de marujeo (jaja, lamentable, lo se), llamada CUORE. Me parecía graciosa, era mi pequeña dosis de gilipollez profunda semanal. En fin... Me parecía curioso que en sus páginas, cuando aparecía una famosa con pieles ostentosas, se metieran con ella. Bueno, siempre dependiendo de quién fuera, si era Jennifer López, Kate Moss o Naomi Campbell no, que para algo siempre ellas crean tendencia... Pero si la tía en cuestión era hortera siempre la ponían verde. Pero claro, pasabas páginas y veías secciones de moda repletas de zapatos de piel de vaca y de serpiente y demás complementos, cosmeticos testados en animales, el especial "chupas de cuero", bolsos "must have", etc... Y un buen día les escribí un e-mail, de esos de cartas de los lectores, planteandoles mi duda, que no acabab de entender mucho la diferencia entre unas pieles o otras y mucho menos la diferencia que había entre si las llevaba Kate Moss o Paulina Rubio. Pues bien, ni me respondieron ni la publicaron, y seguro que en redacción hasta hubo unas risas a mi costa. Yo mantenía la esperanza de que quizá la publicarían, ya que siempre se jactan de ser una revista "ácida", abierta a las críticas y admiradora de las celebrities de buena voluntad. Pero como dice Erfoud, cuando entras en los intereses propios de alguien, se cierra como un bicho bola. Evidentemente ya no la compro.

Pitusa28
30-may-2008, 21:09
Boicot a las revistas de marujeo!

aaaxxx
30-may-2008, 21:19
jaja, la verdad es que tengo que admitir que era una costumbre mía bastante lamentable. Aunque la verdad es que la compraba para cuando iba al Roca, jaja. :P

DVNC
30-may-2008, 21:20
Así son casi todas las mujeronas

aaaxxx
30-may-2008, 21:21
eh, diego, y los hombretones!!! lo que pasa que las que van al kiosko son las mujeres. O si no los diarios deportivos, que pal caso vienen a ser lo mismo.

extrema__pobreza
31-may-2008, 15:58
Boicot a las revistas de marujeo!
sii las odio las oido las odiooo:mad: y lo de la piel un monton de gente todos odian a la gente que lleva pieles pero ninguno piensa que sus zapatos lo son:mad:

susanamaria
02-jun-2008, 11:51
Boicot a las revistas de marujeo!
¡Y al fútbol! (odio a muerte el mardito furbo):

"el 72% de los aficionados españoles prefieren ver un partido de fútbol al sexo. La pasión de los españoles va más allá: uno de cada seis considera que formar parte de la afición de su equipo favorito es como tener una relación de pareja y el 88 % por dice soñar con el fútbol, por encima de la media europea que se sitúa en un 60%. Y casi doblando la media europea (37%), un 61% de apunta que entre sus personajes más admirados están los jugadores profesionales de fútbol."
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Futbol/sexo/elpepudep/20080519elpepudep_14/Tes

¿Estamos locos verdad?

Toni
02-jun-2008, 17:40
Me alegra no pertenecer a esos porcentajes.

(L) Sexo (L) :D

Musgo
02-jun-2008, 18:19
Me toca la cabeza como si yo fuera un perrillo herido y se va....

¡Que compasiva ella! Acariciandote y todo. Supongo que intentaba caerte bien.

aaaxxx
02-jun-2008, 18:40
ay, margaly, es que eres taaaaan sensible... odio esa frase!!!

Kágero
03-jun-2008, 07:24
ay, margaly, es que eres taaaaan sensible... odio esa frase!!!

Juas, respuesta típica mía: y tú qué coño eres, un cacho de madera ??