PDA

Ver la versión completa : tienda en sevilla?



crow
07-feb-2008, 16:08
hola busko 1 tienda vegeta,claro, en sevilla sabeis de alguna??
saludos

Oclock
08-feb-2008, 13:39
Crow, tiendas con productos para vegetarianos en Sevilla hay unas cuantas. Quizás la más surtida es una que está en la calle Marqués de Paradas, al lado de la estación de autobuses de Plaza de Armas y que se llama "Gaia". Luego también puedes encontrar comida específica vegetariana en todos los Corte Inglés e Hipercor, en la zona de productos diéteticos siempre tienen una nevera para nosotros. :)

Dreidel
08-feb-2008, 13:43
Pues sí, hay unas cuantas. Sólo una corrección, Gaia está en la calle Arjona, que es la paralela a Marqués de Paradas. Un saludo.

crow
11-feb-2008, 14:55
muchas gracias,amigos
saludos

soyunasupernova
24-feb-2008, 19:41
yo estuve en la de gaia hace 2 semanas o así y esta muy bien. ademas está muuuuy cerca del restaurante vegetariano que tiene el mismo nombre: gaia


un beso!

crow
10-mar-2008, 18:04
por cierto donde esta exactamente el retaurante ?se donde esta la tienda....

soyunasupernova
12-mar-2008, 09:55
Pues la tienda está casi haciendo esquina a un callejón, verdad? (está al lado de otra que si que es la que hace esquina) pues en ese callejón está!

Snickers
16-mar-2008, 15:14
ah, yo me enteré de un herbolario donde venden cosillas típicas de vegetarianos (patés y demás), alimentación macrobiótica, verdura ecológica (lo q no se es si será un día a la semana, como en otros herbolorarios), etc

HERBOLARIO MADRESELVA
c/ Pedro Pérez Fernández
Mercado de los Remedios
Puesto nº 19
Sevilla

Chikitita
01-abr-2008, 16:16
En Avenida Ciudad Jardin nº 8 puedes encontrar el supermercado ecológico la Alacena, cerquita de la Gran Plaza