PDA

Ver la versión completa : Páginas web chinas para comprar barato



Queens
29-jun-2014, 18:56
/Editador por Moderación/es una página web donde podemos comprar relojes, bolsos, plumas, joyas, etc… de infinidad de marcas a un muy buen precio. Tienen “auténticas” gangas.


Mis “fuentes” me dicen que desde que haces el pedido hasta que llega a tu casa puede pasar una semana. Los relojes de “mis fuentes” tienen muy buena apariencia y podéis comprar con total confianza que otros antes ya lo han probado. Y es que ¿alguien se puede resistir a llevar un Cartier o un colgante de Bvlgari?.


¡Me encantan los chinos!, nunca dejarán de sorprenderme.


Pulsa aquí para ver la página:/Editado por Moderación/


Dedicated to…Esta se la dedico a una familia entera, todos muy aficionados a los relojes. Espero que le saquéis mucho partido y que os guste.

Ulrica
29-jun-2014, 19:04
Y es que ¿alguien se puede resistir a llevar un Cartier o un colgante de Bvlgari?.

Lo mismo dicen de las carteras/botas/zapatos de cuero. Pero, cuando no nos gusta lo que hay detrás, podemos resistirnos a tantas cosas.

Pride
29-jun-2014, 19:14
Y es que ¿alguien se puede resistir a llevar un Cartier o un colgante de Bvlgari?.

¿Y eso qué demonios es? :D

Ulrica
29-jun-2014, 19:33
¿Y eso qué demonios es? :D

El Cartier no me llamó la atención, pero con lo del colgante me picó la curiosidad. Lo busqué y lo primero que me larga Don Google de Bvlgari es un perfume.

Este Google... cada vez peor, che.

Crisha
30-jun-2014, 13:28
De momento, vamos a editar el mensaje. Tiene un tufillo a publicidad no permitida que tira algo de espaldas ;)