PDA

Ver la versión completa : Ding Dong



Misina
07-feb-2008, 16:08
Hola a todos: Hace unos días que me registré en este foro, pero no he tenido casi ni tiempo de presentarme, pues he estado muy concentrada leyendo todo lo que tenéis en él para aprender mucho. Antes de nada quisiera agradecer a todo el mundo que ha escrito por aquí por toda la información que me han dado y lo que me han ayudado a dar mi gran paso. Llevo 4 días sin comer carne, y estoy muy contenta e ilusionada de por fin decidirme y hacer realidad lo que tantas veces en mi vida e pensado y querido pero no me he atrevido a ello, hasta ahora. (Incluso mi marido se a unido a mi causa)

Adoro los animales, y sufro mucho cuando veo todas las barbaridades que se les ha llegado a hacer y se les hace, por lo que me avergüenzo de pertenecer a la raza humana viendo eso. En breve espero compartir con todos las dudas que me han ido surgiendo sobre nuestra alimentación, pues son muchas cosas de golpe y muchos interrogantes. Pero con ilusión todo se consigue. Cuando hecho la vista a tras, pienso cuales han podido ser las causas de que al final decida dar este paso, que me diferencia de otra gente que ni siquiera se lo planteó nunca en su vida... y recuerdo un día cuando era pequeña, que mi madre estaba haciendo la comida y vi en un recipiente de cristal un montón de ¿piedras? a remojo, le pregunté que era aquello que tenía allí, y me dijo, "son almejas para la paella, se ponen en agua con sal para que se abran y suelten la tierra que tienen dentro, las que no se abren es que están muertas y no se pueden comer... cuando se abran todas las pongo a hervir" yo me quedé un rato mirando y me fijé que algunas ya estaban abiertas y parecía como que sacaban la lenguita para chupar la sal, y me horrorice preguntando a mi madre... ¿pero las vas a hervir vivas??!!! :eek: , y con toda tranquilidad me contestó, "claro, pero no les pasa nada, no se enteran". Yo no le dije nada, porque si mi madre lo decía... pero pensé, :confused: "eso de que no se enteran quisiera saberlo yo..." :rolleyes: el caso es que nunca me gustó comer almejas, y cuando me enteré que las ostras se comen crudas, fue flipante. :eek:

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y he tenido muchos momentos en mi vida que no me ha gustado lo que he descubierto sobre la comida, pero he seguido por comodidad montada en el carro sin mirar atrás, hasta que he dicho, soooo ya esta bien, y aquí estoy. Mas vale tarde que nunca. ¿no?

Lo dicho, saludos a todos y gracias de antemano por todo.

margaly
07-feb-2008, 16:18
pues gracias a ti por el paso que das, por contarnos tus experiencias personales y por formar parte de esta gran familia que vamos siendo

http://tinypic.com/jucl8p.gif

crow
07-feb-2008, 16:24
jajaja bienvenida!!!!algo sai me paso ami..

erfoud
07-feb-2008, 18:58
A casi todos nos ha pasado igual, Misina. Claro que más vale tarde que nunca! Ya verás cómo esto te va a gustar. Bienvenidaaaa!

Niebla
07-feb-2008, 19:35
Bienvenida Misina y gracias por compartirlo con nosotros

hera
07-feb-2008, 20:01
para lo q necesites cuenta con nosotros.....

Phoenix
07-feb-2008, 20:42
Bienvenida a la family Misina!

Y adelante con ello! Que aquí estamos para apoyarte en este paso tan importante ;)