PDA

Ver la versión completa : Guilty pleasures o placeres culpables



Cristinasc
25-jun-2014, 20:19
Esto sería una buena definición de qué son los guilty pleasures o los placeres culpables: "los Guilty Pleasures pertenecen a esa clase de placeres que uno nunca confesaría en público por miedo al qué dirán. Como que el Wrecking Ball de Miley Cyrus te parece un temazo (culpable)" Los más comunes suelen ser canciones, películas o comidas raras extrañas o vergonzosas.
Os invito a mojarse y a que confiesen algunos de sus guilty pleasures para echarnos unas risas :D
Para tirar la primera piedra confieso que me encanta mojar filipinos en leche condensada cuando llego a casa de fiesta y estoy aún priripi y muerta de hambre :rolleyes:

Dethvader
25-jun-2014, 22:38
A mí me gusta mear por la ventana.

Kilia
25-jun-2014, 23:23
Jajajajaa cristinasc y eso es vergonzoso?

Me gusta mojar las patatas deluxe del macdonals en el mcflurry

vellocinodeoro
26-jun-2014, 11:33
Me gusta ver mierdas como Amar en Tiempos Revueltos y El Secreto de Puente Viejo.

Loliquiturri
26-jun-2014, 17:13
Me encantan los programas de mierda tipo "Quien quiere casarse con mi hijo", no lo puedo evitar, me río muchísimo... Y los sigo al día y todo (bueno, casi, porque los veo online)
También soy muy fans de comprar cosas para la casa, aunque sea una toalla o un cucharón que no haga del todo falta.
En cuanto a comer voy muy fuerte con la pizza y el helado. En cualquier momento me vienen bien, hasta sin hambre.

Kirin
26-jun-2014, 18:06
Me encanta sacar puntos negros y pelos enquistados. Y no hago ascos, si pillo a alguien que me deje aprieto a morir!

vellocinodeoro
26-jun-2014, 19:32
Me encanta quitarles las legañas y la cera de las orejas a mis gatos, a pelo, con las manos, nada de pañuelitos. Y quitarles los mocos a las niñas.

Loliquiturri
26-jun-2014, 19:33
Me encanta sacar puntos negros y pelos enquistados. Y no hago ascos, si pillo a alguien que me deje aprieto a morir!

Oooooooooooooooooooooh sí!

aaaxxx
26-jun-2014, 20:36
me da mi que en más de un guilty pleasure de esos vamos a coincidir muchos (aunque tendrían que torturarnos para sacarnoslo, jaja)

Solalux
26-jun-2014, 21:14
A mí los que se me ocurren son demasiado culpables hasta para contarlos en un foro de internet :p