PDA

Ver la versión completa : ¡Uola! Nueva por aquí...



La Llácer
19-jun-2014, 17:52
Hace un tiempecillo que me registré pero todavía no había escrito porque sólo entraba a consultar dudas y poco más. Vamos, que ya me parecía feo así que me presento, soy Patricia, valenciana de 27 años. Llevo como año y medio siendo vegana y para mí está siendo una experiencia más que positiva.

En mi caso fue algo paulatino, siempre me han encantado los animales y sabía que algún día daría el paso, sólo que me parecía difícil, caro, etc. Pero día tras día, entras en internet y ves de cada burrada, todo innecesario y encima la manipulación a la que nos someten. Me documenté y ya está, de un día para otro pasé a comer de todo a no comer, vestir, utilizar nada de origen animal. ¿Lo mejor? El tener la conciencia tranquila y una salud perfecta. ¿Lo peor? Que la gente te juzgue sin ni siquiera informarse, aunque yo tengo que reconocer que mi familia y mis amigos me han apoyado pero siempre hay alguien dando la nota. Ah! Y que haya tan poca variedad de comida en los restaurantes... Supongo que todos estamos igual, hartos de las ensaladas, las verduritas a la plancha y las patatas que te cobran a precio de oro ¡jajajaja! Un saludo!

Ecomobisostrans
19-jun-2014, 20:15
Bienvenida Patricia ! Un saludo! :)

Snickers
19-jun-2014, 20:25
Bienvenida!

Josenatur
19-jun-2014, 22:10
Bienvenida!

La Llácer
19-jun-2014, 23:44
Gracias!! Encantadísima de estar por aquí!

marinact4
20-jun-2014, 05:41
Bienvenida :)