PDA

Ver la versión completa : Víctor Castro en Saber y Ganar y El Hogar de Luci :-)



Eire99
19-jun-2014, 17:02
Supongo que todos sabréis a estas alturas que programa es Saber y Ganar (mi favorito): programón que lleva ya una barbaridad de años emitiéndose...
Pues ahora que me enchufo en Tvealacarta la edición del 17 de junio y me encuentro con la maravillosa sorpresa de que Súper Víctor Castro (súper concursante que llegó al máximo de programas -100-) lleva puesta una camiseta del Hogar de Luci... Santuario-Escuela donde todos somos iguales

¡Qué ilusión! Es maravilloso ver que a veces (y con más frecuencia de la que se piensa) la alta dotación intelectual va de la mano de una gran calidad humana :)

A lo mejor hasta Víctor es un vegetariano que pulula por este foro... en tal caso: ¡doble enhorabuena! :bien:

vellocinodeoro
19-jun-2014, 17:30
Ay ¿podrías poner una foto?

Eire99
19-jun-2014, 17:45
Te paso el link que es más rápido :-)
http://www.rtve.es/alacarta/videos/saber-y-ganar/saber-ganar-17-06-14/2619914/

CarrotRope
20-jun-2014, 13:34
Jaja, yo lo vi, pero me daba cosa abrirle un hilo (yo y mis vergüenzas, en general me cuesta siempre abrir hilos), así que gracias, Eire99. Me hizo además doble ilusión porque esa misma camiseta es la que tengo yo, más bonita... Como estaba mi madre por ahí se lo comenté, porque le compré una bolsa de tela para la compra, negra, con ese diseño. Lo que no sé es si alguien se lo habrá comentado a ellos.

yolma
20-jun-2014, 14:04
Mis padres son fans numero uno de ese programa. No se han perdido ni un programa desde que empezo.
Suelo bromear con ellos sobre la posibilidad de que sean los unicos que lo ven, aunque ya veo que no. De Alguna vez que lo he visto con ellos me suena mucho este concursante.

CarrotRope
16-jul-2014, 18:06
Subo esto, que hoy he visto la parte final del programa, y después de que un compañero se refiriera a Víctor como "el caníbal", supongo que porque les da un repaso a sus contrincantes habitualmente en el concurso, ha dicho él algo así como "no sé, si soy vegetariano...".
Saluditos si nos lees :D