PDA

Ver la versión completa : Propuesta para hacer un Grupo de consumo en Barcelona.



Oryx
17-jun-2014, 17:26
Hola buenas

hace poco empece a trabajar con un pages (agricultor) de Sant Celoni, que tiene huerta ecológica. Es un pequeño productor, que se dice, por lo que no tiene mucha producción.
Yo vivo en barna y hace tiempo que tenia intención de ir cambiando todo lo que como a ecológico y este era el paso que me faltaba.

Como sabéis en los super el precio de las verduras eco sube mucho, por lo que me gustaría proponer hacer un grupo
para hacer las compras directamente a los productores.

He buscado por el foro y no he encontrado nada, y las cooperativas que hay por bcn compran de todo, por lo que no estoy de acuerdo en participar
en tales cooperativas.

Tenemos 'xarxetas' de productor a los que podemos comprar con facilidad, yo conozco de mareseme y del valles que es por donde me muevo.
Los suyo seria trabajar con varios productores, grande y pequeños y disponer de toda la variedad de hortalizas de temporada.

Para mi el consumo de temporada, de proximidad y ecológico es una forma más de respetar a los animales.

Si os queréis apuntar decídmelo y hablamos.