PDA

Ver la versión completa : El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.



margaly
05-feb-2008, 10:58
He encontrado un texto que es la caña... no se si me ha alucinado mas el texto, o las paginas donde lo he encontrado llamadas asimismas antisupersticiones y demas... :eek:

El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.

Los Veganos se proclam defensores de los derchos de los animales, del medio ambiente y de la salud olvidando la dignidad del ser humano.

Quizás lo más peligroso de los veganos* es el adoctrinamiento que hacen en todas las oportunidades posibles con los niños pequeños. (En los colegios, por Internet, publicaciones especiales para los niños, etc.)

La página de Internet donde PETA le dice a los niños; "Mammy kills animals" y se ve a una ama de casa con aspecto diabólico acuchillando a un conejo y a un pollo, es muy elocuente y nos demuestra que los veganos no tienen límites para lograr sus objetivos de adoctrinamiento entre los inocentes niños.

Como todos los extremistas y fundamentalistas quieren que todo el mundo crea y practique lo que ellos sostienen es una verdad que no admite excepciones.

El principio vegano de igualar a los animales con los humanos y prohibir el uso de todo lo que sea animal. Por eso llegan hasta a hablar mal a los niños de sus padres para convencerlos que no coman productos animales, especialmente carne.

De esta manera están violando, mediante la mentira y el engaño, el derecho que tiene cada padre de educar a sus hijos de acuerdo a sus creencias. Los veganos se introducen (por Internet y en visitas a los colegios) en las mentes de los pequeños para inculcarles su doctrina extremista (pasando por sobre sus progenitores y maestros, que muchas veces de buena fe creen que los fundamentalistas solo están defendiendo la ecología, cuando piden hablar con los niños en las escuelas.)


Gran parte de los veganos, esta constituida precisamente por gente muy joven que deja de serlo después de unos años y solo permanecen en el movimiento en forma constante, los más fanáticos y conflictuados con el mundo o los jefes que usufructúan el dinero recaudado por las organizaciones veganas y afines.
Pero durante su experiencia vegana algunos de estos jóvenes cometen toda clase de desmanes arruinando durante ese periodo sus cuerpos y espíritus.

Los cuerpos se perjudican con las dietas carenciales e incorrectas y con consumo de productos artificiales y llenos de sustancias dañinas para el organismo para darle artificialmente gusto a carne y a pollo (esto es patético: No comen carne pero comen productos que parecen carne, tienen aspecto y gusto a carne)

Los adeptos dejan dietas sanas y saludables para el organismo para reemplazarlas por productos artificiales y altamente deficientes que en definitiva arruinan sus organismos, aunque ellos estén convencidos de lo contrario.

Los productos derivados de soja y las verduras y frutas en general no pueden reemplazar a la carne, la leche, los huevos, la miel, etc. son regímenes alimenticios carenciales.

El cuento vegano de las ventajas de los regímenes alimenticios sin productos animales no tiene en cuenta para nada lo que el hombre necesita, en realidad lo único que busca evitar que se consuma animales o sus productos (para algo tenemos los colmillos que por cierto no son para mascar verduras frutas sino carne).

Los jefes y los ideólogos veganos han llegado a escribir libros y dar conferencias donde buscan a toda costa probar que la carne y la leche de vaca son malos para el organismo cuando que la realidad es totalmente opuesta.

Sus espíritus los arruinan los jóvenes porque viven en guetos de aislamiento total odiando al resto de la humanidad y volcando toda su actividad en la utópica filosofía vegana de igualar los animales con el hombre, violan la Ley, atacan a los establecimientos que trabajan con animales, laboratorios, etc., esas actitudes los dejará marcados de por vida.

Es que está también probado que los daños causados por todo ese lavado de cerebro y el inculcado de una doctrina alocada como el veganismo en las mentes jóvenes es muy difícil de revertir y dejará marcas durante muchos años, costará mucho borrarlas.

Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles, creen, durante una etapa dada que han encontrado la panacea para curar sus graves problemas emocionales en el veganismo. Esto dura poco y muchos deberán deambular por toda clase de movimientos extraños y sectas de toda índole antes de poder lograr un sano equilibrio, muchos jamás lo lograran.

Esto sucede también con algunos artistas famosos de cine o televisión que van de la droga y el alcohol y la promiscuidad sexual al vegetarianismo o el veganismo total, luego abandonan el veganismo y se hacen miembros de sectas alocadas como los Raelianos, la Fraternidad Blanca Universal, la Scientología, los Hijos de Dios, la Secta Moon, etc. Sin embargo su pertenencia al veganismo es hábilmente usada como propaganda por los Jefes veganos aunque solo dure un corto periodo, de hecho no son ejemplo bueno para nadie.

Los veganos se están introduciendo en muchos colegios de Argentina y de otros países de Latinoamérica con la excusa de defender la ecología (de la cual no se preocupan tanto es un medio y no un fin para ellos, no olvidemos que a ellos solo les importan los animales aun en perjuicio del hombre).

Solo quieren adoctrinar a los niños sobre no comer carne y productos animales y en definitiva hacerlos veganos totales.

Lo más grave de todo esto es que los niños y jóvenes que caen en el veganismo son los más fáciles luego de caer en manos de sectas de la peor catadura, y aún más delictivas y malvadas que el propio grupo vegano.
Los regímenes alimentarios carenciales como los de los veganos (sin leche y sus innumerables subproductos como quesos, yougurts, sin huevos, miel y toda clase de productos animales que están ausentes en esos regímenes veganos) junto con el ayuno periódico y la repetición continua de las mentiras de cada secta facilitan, el lavado de cerebro y la anulación de todo espíritu critico en los nuevos adeptos y ayudan a dominarlos completamente, sin que razonen y se opongan a lo que dicen los jefes, gurúes o directores espirituales.

Esta "máscara "del régimen alimentario correcto, curador de todos los males (aunque de hecho es todo lo contrario) es hábilmente explotado por todas las sectas y extremismos para lograr adeptos.

El veganismo no es excepción y se miente y engaña a los adeptos y al público en general cuando se dice que no comer carne y productos como la leche y los huevos es bueno para la salud.

..............

margaly
05-feb-2008, 10:58
..........
Muchas de estas sectas luego del lavado de cerebro que logran en sus adeptos los usan para trabajar gratis, recoger dinero para los jefes o para la secta, ejercer la prostitución y toda clase de delitos, también deben conseguir a su vez nuevos adeptos para recibir la aprobación de los más viejos y de los jefes o garúes.

En el veganismo son los nuevos adeptos los que más se enrolan en las campañas de ataques contra los criaderos de animales a los cuales liberan luego de destrozar las instalaciones que los albergan, envían bombas a laboratorios que experimentan con animales, atacan veterinarias, locales de comida a base de carne, etc.) es lo que los jefes veganos necesitan para imponer su doctrina a la fuerza.

Autómatas con el cerebro lavado que no razonen y practiquen terrorismo ecológico.

Siempre hay algunos jóvenes reclutados dispuestos para hacer la tarea sucia, generalmente son los más conflictuados que no han resuelto su relación familiar, social, etc., que tienen una falta total de conexión con el resto de los humanos.

Algunos de ellos creen firmemente que los animales son mejores que los humanos aun antes de hacerse veganos, no pueden relacionarse con las personas, dar y recibir amor pero lo pueden volcar amor a un perro a un gato, a un pájaro, ellos interpretan los gestos normales y propios de esos animales son pruebas de su inteligencia y de expresión de amor mutuo, esos individuos con espíritus conflictuados son candidatos natos para el veganismo.

Al igual que los más terribles delincuentes no sienten culpa por lo que hacen contra los humanos, son hiperéticos que creen que lo que hacen es lo correcto y que los malvados especistas que usan a los animales deben ser castigados. (Ver escritos de Carlos H., un vegano argentino, que enseñaba por Internet a fabricar bombas contra los especistas y aclaraba que para los animales todo para los especistas nada, es un ejemplo claro de enajenación total)

O porque el nuevo adepto tiene una carga emocional propia que lo inclina hacia veganismo o porque se lo aborde mas fácilmente en una etapa de duda, falta de voluntad, espíritu maleable, etc., siempre hay gente para convertir al veganismo. Esta es la presa más fácil de los ideólogos veganos para quienes lo único importante es conseguir más y más nuevos reclutas que difundan y propaguen la causa.

Para que estos objetivos se logren es también fundamental aislar al reclutado de su núcleo, amigos, hay que el posible candidato a vegano o los ya incorporados no frecuenten lugares deportivos, clubes de todo tipo, que no tenga amigos fuera del grupo sectario, para ello se lo embriaga con la doctrina vegana y se lo mantiene ocupado por Internet y en los grupos con mensajes, charlas, trabajos, medias verdades siempre irracionales y falsas pero dentro del pensamiento vegano. Todo lo otro es falso y no debe tenerse en cuenta.

Que pierdan su facultad de razonar, de criticar, de dialogar fuera del grupo vegano, es lo mismo que hacen las sectas y los movimientos extremistas como los fundamentalistas islámicos, etc.

Curiosamente el veganismo, que, aclaremos no tiene los matices graves de las peores sectas delictivas pero actúa exactamente como ellas y como otros fundamentalistas.

Con su prédica de odio contra los no veganos, facilita el aislamiento de sus adeptos del resto de la humanidad (el resto de los humanos no veganos que son los malvados especistas altamente criticables, porque comemos cadáveres (así llaman ellos a los animales faenados para consumo), y explotamos a los pobres animales de las formas más crueles, robando la leche, los huevos, que son para los animales que los producen o para sus crías y no para los humanos, también es ilícito que los hagamos trabajar de distintas formas o que los usemos para experimentación científica, en zoo.

Todo esto conduce a un aislamiento total de los veganos con el resto de los humanos a los que desprecian y hasta odian. Se ve su total antipatía hacia la gente normal, es una constante presente en los escritos de los veganos que muestra lo que afirmamos. Jóvenes aislados del resto de los humanos encerrados en guettos ideológicos como el veganismo son los más activos en el movimiento y en las filiales o grupos terroristas.

A veces estos jóvenes liberan sus frustraciones y resentimientos atacando a los especistas y realizando toda clase de desmanes, algunos llegan a terrorismo ecológico, forman parte del Ejército de Liberación Animal, muchos terminan en la cárcel donde purgan largas penas.

De ahí la importancia de que los padres hablen con los maestros y directores de los establecimiento educativos haciendo saber su oposición a que los veganos lleguen con sus mensajes a los niños.

No hay por otra parte nada más peligroso que un maestro o educador vegano. Y los hay, deberían ser expulsados de las escuelas en las que actúan.

Todo padre debe saber lo que se le enseña en la escuela a sus hijos y tiene el deber de vigilar que de ninguna forma se los engañe con doctrinas utópicas y perversas como el veganismo.

NO es una afirmación baladí o sin razón decir que el veganismo es perverso, porque si sus miembros alientan el envió de bombas a los laboratorios que trabajan con animales. Si sus jefes como Ingrid Dunkirk, directora de PETA ofrecen dinero para que se incendie laboratorios, ayuda con dinero a los terroristas ecológicos, etc., es por cierto evidente que el mensaje engañoso que transmiten de amor al planeta, a la naturaleza, a la vida sana, a los animales que son nuestros iguales, etc. Es una total mentira y queda desvirtuado por los delitos que se comenten contra quienes osan pensar distinto.

Desgraciadamente la lucha contra es veganismo es difícil ya que los jóvenes muchas veces carecen de referencias (familia, iglesias, sindicatos, están en crisis) tienen miedo al porvenir y creen encontrar en el veganismo la solución de sus problemas.

Los conflictos de toda índole que se sufren actualmente, inestabilidad, inflación, huelgas, robos, delitos, agresiones, atentados, parecen no tener solución ni fin. Los espíritus débiles buscan soluciones en todo tipo de doctrina irracionales y caen en doctrinas utópicas, perversas o en sectas de toda índole que solo sirven para enriquecer a los gurues y jefes que las manejan.

Algunos se tientan ante el veganismo que parece tener soluciones eficaces ante la ausencia de respuestas de la familia o la sociedad.

Las máscaras de regímenes sanos de comida, curadores de todos los males, las máscaras de pertenecer a un grupo superior al resto de la sociedad con supuestos ideales altamente éticos. La mascara de proteger a la naturaleza y de defender a los inocentes corderitos, bambis y terneros, (de las hienas, víboras, ratas y otros animales repulsivos no se habla nunca en el veganismo), las máscaras de un sistema de vida culturalmente elevado, la máscara de "pertenecer" a un grupo filosófico serio y bondadoso seducen a muchos jóvenes desconcertados y sin pautas o ideales, chicos sin iniciativa ni ambiciones concretas y son muy difíciles de combatir.

Ante la ausencia de respuestas a los problemas individuales y de grupo muchos aceptan el veganismo como única respuesta. Al final la decepción será peor que la errada elección, el perjuicio muchas veces será irreversible y total en el adepto.

En nosotros está la responsabilidad de asesorar, educar y prevenir la expansión de esta perversa filosofía que tanto daño causa en los niños y jóvenes, no hacerlo nos hace corresponsables.

Dr. Héctor Aleandri.

sujal
05-feb-2008, 11:18
¡Menudo rollo margaly!

La filosofía vegana es muy clara. En manos de las personas queda alabarla, ignorarla o demonizarla. Es un filosofía práctica que busca acercar una utopía, la de un mundo más respetuoso entre los animales.

Por supuesto habrán interpretaciones panfletarias a favor y en contra que al final desbordan el compromiso inicial sepultándolo en el fango de los contrasentidos humanos. He aquí un ejemplo claro y currado por vete a saber qué sujeto resentido por todo lo que suene a vegano.

luciliu
05-feb-2008, 11:19
pufff, tiene razón yo antes era una puta, drogadicta ,lesbiana ,viciosa,atea y roja de padres gays!! :D en el veganismo he encontrado la luz! ahora soy una terrorista de la lechuga!! en que quedamos? ¿hemos caido en el veganismo porque eramos asi o nos han convertido en eso despues los malvados jefes de la secta?
¿de donde has sacado esto? en argentina deben de estar acojonaos con los vegetarianos porque la pagina de primero el hombre tambien es de alli , no? :)

margaly
05-feb-2008, 11:34
Pues es increible que una persona tan renombrada como el autor de ese texto, escriba cosas asi.

Resulta que este hombre es presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Chinchillas y hasta en uno de los congresos al que asistio, nos hizo el grandisimo favor de hablar de nosotros.


El Dr. Hector Aleandri, presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Chinchillas brindó una charla muy educativa sobre los "Veganos, quien son, cómo piensan y cómo combatirlos".
http://www.chinchilla.com.ar/Congresopost.htm

mas informacion del todo alucinante en:
http://www.klinamen.org/modules.php?name=noticias&file=print&sid=1237
http://foro.vegan.com.ar/viewtopic.php?p=8324&sid=556f3d32087e3a93853885f32a74ff34

sujal
05-feb-2008, 11:56
Está todo dicho entonces. El veganismo es una lacra para sus intereses. Espero que quienes le escuchen tengan en cuenta ese detalle de nula imparcialidad.

paulveg
05-feb-2008, 12:00
Está todo dicho entonces. El veganismo es una lacra para sus intereses. Espero que quienes le escuchen tengan en cuenta ese detalle de nula imparcialidad.

Pues sí...

Lo de "...cómo piensan y cómo combatirlos" me ha matao! ¿con un frenadol??

Phoenix
05-feb-2008, 20:38
Ostrás Pedrín... :eek:

Qué barbaridad... ¡Somos una secta chicxs! Por cierto, ¿¿Quién es nuestro jefe mayor?? Para darle todo mi sueldo, digo.

Que ahora, viendo a lo que se dedica, no me extraña que suelte toda esa diarrea verbal...


Si sus jefes como Ingrid Dunkirk, directora de PETA ofrecen dinero para que se incendie laboratorios, ayuda con dinero a los terroristas ecológicos, etc., es por cierto evidente que el mensaje engañoso que transmiten de amor al planeta, a la naturaleza, a la vida sana, a los animales que son nuestros iguales, etc.

Y por cierto... ¿¿Quién coño es Ingrid Dunkirk?? Encima se hace el listo y no tienen ni p*** idea... :D Es INGRID NEWKIRK!!! Ay, que me indigno...

erfoud
05-feb-2008, 21:00
Me ofrezco como gran gurú, que pa eso voy para vejete, y phoenix, te paso mi nº de cuenta. Tú me das la $$$ y a cambio te proporciono una túnica amarilla y una pandereta!

erfoud
05-feb-2008, 21:04
Ugh, y ese congreso de chinchillas...jamás había visto a tanto torturador junto. ¿Cómo nos combatirán? Lanzandonos miles de chinchillas furiosas? Brrrrr!

Phoenix
05-feb-2008, 21:22
Me ofrezco como gran gurú, que pa eso voy para vejete, y phoenix, te paso mi nº de cuenta. Tú me das la $$$ y a cambio te proporciono una túnica amarilla y una pandereta!

Ohhh! Gran gurú Erfoud... Ilumínanos con tu sabiduría...

¡Vasallos! ¡Inclinémonos todos ante el amo!
http://img163.imageshack.us/img163/8097/4adorarabuchearry2.gif

Luzbel
05-feb-2008, 21:51
JAJAJAJAJA!!!!!:D
Que se podia esperar de un criador de chinchillas?

frantxi
05-feb-2008, 21:55
El jefe soy yo, por la gracia de Dios.

Luzbel
05-feb-2008, 21:57
Empezado por Margaly

Los veganos se están introduciendo en muchos colegios de Argentina y de otros países de Latinoamérica con la excusa de defender la ecología (de la cual no se preocupan tanto es un medio y no un fin para ellos, no olvidemos que a ellos solo les importan los animales aun en perjuicio del hombre).

Benditos sean propagadores de todo lo que sea Veg**anismo,bienvenidos a mi pais muchachos!
A mi no me importan mas los animales que el hombre.
Pero tampoco el hombre mas que los animales.Equilibrate chabon!
Y cada vez somos mas los argentinos que caemos en sus garras,gracias a Dios.

Luzbel
05-feb-2008, 22:04
SALVE FRANXTI!Lider de los movimentarios (Jaja!Acabo de ver un capitulo de Los Simpons)
Cuanto cobras por tus sabias enseñansas?
Yo tengo 2 pesos para el colectivo,algunos poemas escritos,una perra,cinco gatos y cuatro gallinas,para que las lleves a tu templo.Alcanza?
Por Dios,que ganas de hablar idioteces!!!

Luzbel
05-feb-2008, 22:19
Margaly,esto tendrias que haberlo puesto como un post aparte,batirias records de respuestas...

Y yo que solo creo en dios y en jesus que ni son los de la biblia,y rechazo las religiones,me vengo a enterar que pertenezco a una.

Donde estan mis lideres,quiero arrodillarme a sus pies.
Voy a enseñar a los niños a morir,voy a irme a vivir al desierto...

En este foro hay veganos de mucho tiempo o...hay Dios,estoy en un foro fantasma!!!
Todos estan muertos!!:eek:

Sepalo ese hombre,no todos somos puramente animalistas,el animalismo nos es comun a todos,pero yo tengo muchos intereses junto a ese,la paz de mi mundo esta ante todo y en todo lo que pueda contribuir(respeto a la ecologia,a los animales,rechazo a la violencia,a los grandes monopolios en beneficio de unos pocos,al hambre y a la guerra etc)

Pero sobre todo estoy en contra de la soberbia y la intoleranciason los males que mas daño hacen al mundo.
Yo no obligo a nadie a ser como yo,mi predica es con el ejemplo y no publicaria semejante cantidad de mentiras para desprestigiarte.Una simple verdad ya te tiraria al piso.
TUS CHINCHILLAS TAMBIEN SUFREN.
Que verdad tuya puede a mi matarme?

Luzbel
05-feb-2008, 22:22
Ugh, y ese congreso de chinchillas...jamás había visto a tanto torturador junto. ¿Cómo nos combatirán? Lanzandonos miles de chinchillas furiosas? Brrrrr!

Estas loco,los animales nos obedecen jaja!!se volverian contra ellos (por voluntad propia).:D

margaly
06-feb-2008, 07:30
pues si, deberia ponerlo en un post aparte porque aqui ese "maravillosisimo" texto que tanta verdad alberga va a pasar desapercivido ;)

lo saco?

Rob33
06-feb-2008, 08:29
Antes eran los rojos, luego los terroristas islámicos, ahora ¡LOS VEGANOS! El nuevo objetivo de la CIA. Ya estoy viendo la última edición de la jungla de cristal en la que Bruce Willis se liará a tiros con unos veganos que retienen a niños en el comedor de un colegio.

margaly
06-feb-2008, 08:48
juaaaaaaasssssssssssssss

Rob33
06-feb-2008, 10:41
Siempre me ha gustado ser un rebelde. Ya puedo añadir esto a mi lista de causas de mi rebeldía.

Luzbel
06-feb-2008, 19:18
pues si, deberia ponerlo en un post aparte porque aqui ese "maravillosisimo" texto que tanta verdad alberga va a pasar desapercivido ;)

lo saco?

yo diria que si,porque desde que pusiste ese texto,nos fuimos todos del tema original del post,yo creo que en un post aparte haria mas ruido.

erfoud
06-feb-2008, 19:47
Joderrrr, que ya me estáis metiendo miedo, que ya me veo durmiendo plácidamente y plaf! la puerta de casa derribada por los GEOS para neutralizar y capturar a un peligrosísimo vegano .Pues va a ser que somos más malos que Jesse James, Bill The kid y Bin Laden juntos!

Luzbel
06-feb-2008, 19:50
Joderrrr, que ya me estáis metiendo miedo, que ya me veo durmiendo plácidamente y plaf! la puerta de casa derribada por los GEOS para neutralizar y capturar a un peligrosísimo vegano .Pues va a ser que somos más malos que Jesse James, Bill The kid y Bin Laden juntos!
jaja!!yo soy Gatubela.:D

margaly
07-feb-2008, 08:17
yo diria que si,porque desde que pusiste ese texto,nos fuimos todos del tema original del post,yo creo que en un post aparte haria mas ruido.

sacado a un tema aparte ;)

veganauta
07-feb-2008, 11:24
Joderrrr, que ya me estáis metiendo miedo, que ya me veo durmiendo plácidamente y plaf! la puerta de casa derribada por los GEOS para neutralizar y capturar a un peligrosísimo vegano .Pues va a ser que somos más malos que Jesse James, Bill The kid y Bin Laden juntos!


Jjajajajaa :D :D :D me has matado con lo de un peligrosísimo vegano :D :D :D

Sarith
07-feb-2008, 12:02
Yo no he leído el texto entero porque con la mitad ya me he dado cuenta de que va este hombre. Vamos, vamoooos...éste mezcla churras con merinas...Qué paranoia le ha entrado a este hombre con los veganos...

Vitoko
07-feb-2008, 13:36
Veremos si la gente prefiere ver a animales morir por lujo o en libertad.


ni sabia que habia una fabrica en chile,... :o

susanamaria
07-feb-2008, 13:46
Juer, menos mal que no soy vegana, que sois una panda de terroristas y sectarios.
Erfoud ¿tu no eres profe? Dime de que instituto para pedir que te expulsen de inmediato, como dice este gran hombre, mente preclara y criador de chinchillas.
Amén.

erfoud
07-feb-2008, 19:38
Uy, pues mejor no te lo digo, que te chivas!

susanamaria
07-feb-2008, 19:52
Te mando los GEO fijo fijo...

Pitusa28
07-feb-2008, 20:32
¡Qué artículo más absurdo! No lo he podido leer entero porque me parecía carente de sentido, ese hombre lo único que quiere es defender sus intereses como criador de chinchillas y que no se le condene.
"Dime qué defiendes y te diré quién te paga".

frantxi
07-feb-2008, 22:24
SALVE FRANXTI!Lider de los movimentarios (Jaja!Acabo de ver un capitulo de Los Simpons)
Cuanto cobras por tus sabias enseñansas?
Yo tengo 2 pesos para el colectivo,algunos poemas escritos,una perra,cinco gatos y cuatro gallinas,para que las lleves a tu templo.Alcanza?
Por Dios,que ganas de hablar idioteces!!!

Que va, yo trabajo gratis, sólo quiero a cambio fidelidad y sumisión total. jojojo eso hacía Caín en ''el principe de la niebla'' !!y mira que bien le iba al tio¡¡

Yi ya lo decían mis familiares medio-cercanos(o medio-lejanos) ''eso es una secta'' ''ojo dónde te metes, que empiezas por no comer carne y acabas fumando coca''

JOJOJO

Luzbel
07-feb-2008, 22:25
pufff, tiene razón yo antes era una puta, drogadicta ,lesbiana ,viciosa,atea y roja de padres gays!! :D en el veganismo he encontrado la luz! ahora soy una terrorista de la lechuga!! en que quedamos? ¿hemos caido en el veganismo porque eramos asi o nos han convertido en eso despues los malvados jefes de la secta?
¿de donde has sacado esto? en argentina deben de estar acojonaos con los vegetarianos porque la pagina de primero el hombre tambien es de alli , no? :)

Yo ademas de todo eso,era chorra,traficante,ninfomana,y mi familia era de la Cosa Nostra! y ademas,era carnivora Jeje! :D

Jaja!!al ver la cara del tal Aleandri en la url que dejo Margaly comprendo menos su resentimiento con los animales.Si el viejo se parece a una tortuga,esta menospreciando a sus protectores.
y encima su charla se anuncia como muy educativa...

luciliu
15-feb-2008, 17:56
por que no soy vegetariano ?
http://biblioweb.sindominio.net/escepticos/vegetarianismo.html

Snickers
15-feb-2008, 18:00
no creo q el veganismo sea sectario, creo hay veganos veganistas sectarios

Así como otros miles de corporativismos varios (deporte, política, espectáculos, cultura, etc)

Adel
15-feb-2008, 19:14
Despues de lo leido por fin eh comprendido todo!!, estoy listo para alabar a nuestra deidad vegana, Donald Watson quien por alla del año 1994 dio a luz al pensamiento vegano.
Por cierto, vamos todos juntos a defender la que seguramente es nuestra alma mater, The Vegan society (http://www.vegansociety.com/html/), que seguramente ha de estar librando una batalla brutal contra las fuerzas que van en contra de nuestra filosofia malevola...
Ya que soy físico, podria hacer uso de la ciencia para diseñar algún tipo de arma que aniquile solo humanos no veganos, muhahahaha.

_________________________________________________

Basta de taru*das, joder!, si que es esplendidamente ridiculo hasta donde puede llegar la gente con tal de defender sus intereses economicos. Me quedo sin comentarios....

oO~Klümschk~Oo
15-feb-2008, 19:19
Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles, creen, durante una etapa dada que han encontrado la panacea para curar sus graves problemas emocionales en el veganismo. .......[/QUOTE]:

:eek: ahora resulta que pasamos de ser la lacra de la sociedad, a terroristas de la lechuga que quieren matar a los no-veganos.

que mal informado está el doctorcito...

bueno, les dejo que tengo que ir a depositar mi mensualidad a mi "guru" para que me proporcione los datos de mi siguiente atentado.;) jajajajajaja

arrels
15-feb-2008, 19:23
Lo triste es que refleja los prejuicios y los estereotipos que tiene una parte de la sociedad respecto al veganismo (vegetarianismo en gral).
Tampoco he leido el texto entero pero me ha recordado a alguien a quien me presentaron hace tiempo.
Alguien le dijo a esa persona que yo era vegana, cuando me lo presentaron me solto una parrafada más o menos así (no voy a poner signos de puntuación porque lo dijo de carrerilla casi sin respirar ):
" Me han dicho que eres vegetariana pues que sepas que "tienes la obligación" (:eek: :confused: ) de explicarme como es eso porque yo ya estoy cansado de la gente que me rodea no me llena y quiero saber cosas nuevas pero claro seguro que me mandas a tomar por culo porque ya se sabe que los vegetarianos teneis la mecha muy corta y sois muy ariscos será por los porros y ...(no recuerdo cuantas cosas más, para flipar)
Total que le dejé escupir todo ese rollo y cuando terminó le sonreí todo lo cínicamente que fuí capaz y le dije que me sorprendia ver lo llena de prejuicios que llevaba su mochila, y lo que más me sorprendía era ver lo cómodo que se sentía con ellos , tan cómodo que no iba a ser yo quién desestabilizase su vida aligerando esa carga , así que para que no perdiese ni un gramo de ellos "Ya sabía exactamente a donde podia irse ":D

Adel
15-feb-2008, 19:53
Por otro lado he de aclarar algo, antes de ser vegano era un omnivoro como la mayoria de los foreros por acá, sin embargo adoptar el veganismo como estilo de vida es algo que ha cambiado radicalmente mi vida y digo radicalmente, no de forma negativa sino positiva, pues despues de reflexionar eh aprendido a dar pasitos para ser mas consistente con lo que pienso.

Expresamente, cuidar la integridad de nuestros vecinos, humanos y no-humanos (no cabe mencionar a los inhumanos que hay por ahi, pero tampoco les deseo algun mal, me gusta pensar que ellos estan desviados y confiar en el genero humano), la relacion entre humano/no-humano y desde luego mi integridad fisica, mi salud fisica y mental, acaso es eso un tipo de aberracion que actue de manera negativa contra la sociedad? No lo creo, el desear estar bien y actuar en consecuencia, el mejorar nuestro estilo de vida y la de nuestros vecinos, el desear que aquellos que no forman parte de las cosas buenas que esto nos trae no atenta contra un estilo de vida digno sino contra los intereses economicos de aquellos inhumanos sin escrupulos que pretenden engañar a aquellos que precisamente deberian proteger.



Lo triste es que refleja los prejuicios y los estereotipos que tiene una parte de la sociedad respecto al veganismo (vegetarianismo en gral).

Totalmente de acuerdo.

Nulyeta
15-feb-2008, 22:47
Quizás lo más peligroso de los veganos* es el adoctrinamiento que hacen en todas las oportunidades posibles con los niños pequeños. (En los colegios, por Internet, publicaciones especiales para los niños, etc.)

jjaja no se si reirme o llorar!!!! hacia tiempo, (desd k no tenia ordenador) jaja que no escuchaba estas cosas absurdas!

mmmmm a cuanto van las tunicas? :P mi pandereta verde porfi! jiji

Vegueta
26-feb-2008, 01:41
A mí lo que me parece absurdo es esto:

Están violando, mediante la mentira y el engaño, el derecho que tiene cada padre de educar a sus hijos de acuerdo a sus creencias.
Según esa línea de pensamiento, esos padres no deberían dejar que sus hijos vean televisión ni hablen con nadie, no vaya a ser que alguien con ideas distintas los "contamine".

Y más adelante que comenta que los veganos consumen alimentos artificiales con sabor a carne... por favor!!!! Si alguno lo hace no es una generalidad, por el contrario, todo lo que se asemeje a carne suele ser desagradable para quienes hace tiempo no la consumimos.

rt67
26-feb-2008, 07:58
Y no sólo eso. ¿Qué pasa si las creencias de los padres consisten en ser racistas, homófobos o cualquier otro tipo de discriminación? ¿Hay que dejar que eduquen a sus hijos con esas ideas? :mad:

Mirr0rb0y
26-feb-2008, 12:27
Aun recuerdo a Madonna vistiendo un abrigo hecho de piel de chinchilla...toda guapa, toda fashion, pero se ve que los locos, maltratadores, extremistas y cerebros lavados, ... somos los que NO ignoramos la matanza que se lleva a cabo detrás de cada uno de esos abrigos.

Bueno viendo quien es ese hombre todo ese discurso demagógico y alarmista pasa a ser otro panfleto lava-cerebros.

:confused:

Luzbel
26-feb-2008, 19:34
Y no sólo eso. ¿Qué pasa si las creencias de los padres consisten en ser racistas, homófobos o cualquier otro tipo de discriminación? ¿Hay que dejar que eduquen a sus hijos con esas ideas? :mad:

Es que parece que esas ideas les resultan mas normales :confused:

Niebla
27-feb-2008, 18:33
Lo acabo de leer, cuando salga de mi asombro escribiré algo

GATO
27-feb-2008, 18:52
Mientrás leía las boludeces estas,me estaba imaginando a un matarife dando una charla a los niños de primaria,explicandoles quienes son los buenos y quienes los malos.
No estaría mal mandarle un correo diciendole,que dentro de nuestra secta hay una mafia muy peligrosa y se han cabreado muchisimo y van a por él ;)

En fin, a este carnicero si que le quitaba yo la piel vivo y me hacía un sombrero ;)

Kike
27-feb-2008, 19:04
Yo curro en un colegio, y mi única misión es el adoctrinamiento de l@s chavales en el mundo antiespecista y antinovegetas (sobretodo esto último).Podría estar haciendo otras cosas, pero no, a adoctrinar, aunque ese día no me apetezca, su mente es taaan moldeable... No sé, me pagan por ello (por eso de la diversidad cultural en las aulas, supongo...) La escuela está encantada y las famílias también, así pueden alternar sus discusiones sobre ordenar la habitación y hacer los deberes con las de la alimentación y explotación animal...

Lo que hay que oir, por diosssssss!!!(no cualquier dios, el que diga nuestr@ gurú!;) ) Cuando curraba en una granja escuela quizás no era adoctrinamiento, pero si normalizabamos la explotación animal, el hecho de que el resto de animales están para servirnos (como alimento, vestimenta, mano de obra, transporte...) :mad: Y contra eso nadie se queja...http://img139.imageshack.us/img139/5451/28qi1.gif

erfoud
27-feb-2008, 20:23
Bah, yo aparte de poner dos puntos más a los alumnos que no comen cadáveres, no hago nada especial...

sujal
27-feb-2008, 20:55
Bah, yo aparte de poner dos puntos más a los alumnos que no comen cadáveres, no hago nada especial...

Je,je... estaría mejor que los alumnos te los pusieran a tí. ¡Oh, nuestro admirado profesor!:o

der_ketzer
08-ago-2008, 05:17
Que título tan fuerte :o

Pero antes de continuar haré una pequeña introducción. Soy nuevo en el foro como verán, aunque llevo tiempo leyendolo. La razón por la que escribo ahora es porque soy estudiante universitario aún. En una escuela de "prestigio" aquí (Universidad Anáhuac), que por allá en España a lo mejor alguno habrá escuchado, ya que existen universidades allá del mismo tema (escuelas de millonarios de cristo, perdón, legionarios de cristo).

Por azares del destino, este semestre tuve la brillante idea de meter las materias de (obligatorias naturalmente) seminario de valores y ser humano. Menciono brillante, porque al mismo tiempo promueve la universidad un proyecto de hidroponia/invernadero automatizado y en su revista de este mes a la ecología (diciendo en esta, que matar animalitos es malo), también promueve la tauromaquia (haciendo el semestre pasado su primer evento taurino).

Así pues, sin mas rollo, decidí hacer un texto (para la clase de seminario de valores) acerca de los "valores perenes del humanismo catolico" que inculca la universidad, así como su pensamiento de "salvemos la tierra" y a su vez promueve la matanza violenta de animalitos.

Pero bueno, al texto le falta poco, pero no a mi comprensión de las personas que aceptan una religión y como esta religión dice tonterias (ejemplo de ello es un arzobispo primado saliendo a los medios de comunicación a decir que usar condon es en contra del señor).

Aquí pongo un texto que encontré en el camino de mi investigación, pues considero que en contraste al comentario en otro tema (malditos judios o sucios judios o algo asi era) y todo mundo condenó, es gracioso ver que piensan los otros de personas como nosotros (por cierto, no lo comenté, soy vegano, o al menos pretendo).

Quizás lo más peligroso de los veganos* es el adoctrinamiento que hacen en todas las oportunidades posibles con los niños pequeños. (En los colegios, por Internet, publicaciones especiales para los niños, etc.)

La página de Internet donde PETA le dice a los niños; "Mammy kills animals" y se ve a una ama de casa con aspecto diabólico acuchillando a un conejo y a un pollo, es muy elocuente y nos demuestra que los veganos no tienen límites para lograr sus objetivos de adoctrinamiento entre los inocentes niños.

Como todos los extremistas y fundamentalistas quieren que todo el mundo crea y practique lo que ellos sostienen es una verdad que no admite excepciones.

El principio vegano de igualar a los animales con los humanos y prohibir el uso de todo lo que sea animal. Por eso llegan hasta a hablar mal a los niños de sus padres para convencerlos que no coman productos animales, especialmente carne.

De esta manera están violando, mediante la mentira y el engaño, el derecho que tiene cada padre de educar a sus hijos de acuerdo a sus creencias. Los veganos se introducen (por Internet y en visitas a los colegios) en las mentes de los pequeños para inculcarles su doctrina extremista (pasando por sobre sus progenitores y maestros, que muchas veces de buena fe creen que los fundamentalistas solo están defendiendo la ecología, cuando piden hablar con los niños en las escuelas.)


Gran parte de los veganos, esta constituida precisamente por gente muy joven que deja de serlo después de unos años y solo permanecen en el movimiento en forma constante, los más fanáticos y conflictuados con el mundo o los jefes que usufructúan el dinero recaudado por las organizaciones veganas y afines.
Pero durante su experiencia vegana algunos de estos jóvenes cometen toda clase de desmanes arruinando durante ese periodo sus cuerpos y espíritus.

Los cuerpos se perjudican con las dietas carenciales e incorrectas y con consumo de productos artificiales y llenos de sustancias dañinas para el organismo para darle artificialmente gusto a carne y a pollo (esto es patético: No comen carne pero comen productos que parecen carne, tienen aspecto y gusto a carne)

Los adeptos dejan dietas sanas y saludables para el organismo para reemplazarlas por productos artificiales y altamente deficientes que en definitiva arruinan sus organismos, aunque ellos estén convencidos de lo contrario.

Los productos derivados de soja y las verduras y frutas en general no pueden reemplazar a la carne, la leche, los huevos, la miel, etc. son regímenes alimenticios carenciales.

El cuento vegano de las ventajas de los regímenes alimenticios sin productos animales no tiene en cuenta para nada lo que el hombre necesita, en realidad lo único que busca evitar que se consuma animales o sus productos (para algo tenemos los colmillos que por cierto no son para mascar verduras frutas sino carne).

Los jefes y los ideólogos veganos han llegado a escribir libros y dar conferencias donde buscan a toda costa probar que la carne y la leche de vaca son malos para el organismo cuando que la realidad es totalmente opuesta.

Sus espíritus los arruinan los jóvenes porque viven en guetos de aislamiento total odiando al resto de la humanidad y volcando toda su actividad en la utópica filosofía vegana de igualar los animales con el hombre, violan la Ley, atacan a los establecimientos que trabajan con animales, laboratorios, etc., esas actitudes los dejará marcados de por vida.

Es que está también probado que los daños causados por todo ese lavado de cerebro y el inculcado de una doctrina alocada como el veganismo en las mentes jóvenes es muy difícil de revertir y dejará marcas durante muchos años, costará mucho borrarlas.

Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles, creen, durante una etapa dada que han encontrado la panacea para curar sus graves problemas emocionales en el veganismo. Esto dura poco y muchos deberán deambular por toda clase de movimientos extraños y sectas de toda índole antes de poder lograr un sano equilibrio, muchos jamás lo lograran.

Esto sucede también con algunos artistas famosos de cine o televisión que van de la droga y el alcohol y la promiscuidad sexual al vegetarianismo o el veganismo total, luego abandonan el veganismo y se hacen miembros de sectas alocadas como los Raelianos, la Fraternidad Blanca Universal, la Scientología, los Hijos de Dios, la Secta Moon, etc. Sin embargo su pertenencia al veganismo es hábilmente usada como propaganda por los Jefes veganos aunque solo dure un corto periodo, de hecho no son ejemplo bueno para nadie.

Los veganos se están introduciendo en muchos colegios de Argentina y de otros países de Latinoamérica con la excusa de defender la ecología (de la cual no se preocupan tanto es un medio y no un fin para ellos, no olvidemos que a ellos solo les importan los animales aun en perjuicio del hombre).

der_ketzer
08-ago-2008, 05:18
Solo quieren adoctrinar a los niños sobre no comer carne y productos animales y en definitiva hacerlos veganos totales.

Lo más grave de todo esto es que los niños y jóvenes que caen en el veganismo son los más fáciles luego de caer en manos de sectas de la peor catadura, y aún más delictivas y malvadas que el propio grupo vegano.
Los regímenes alimentarios carenciales como los de los veganos (sin leche y sus innumerables subproductos como quesos, yougurts, sin huevos, miel y toda clase de productos animales que están ausentes en esos regímenes veganos) junto con el ayuno periódico y la repetición continua de las mentiras de cada secta facilitan, el lavado de cerebro y la anulación de todo espíritu critico en los nuevos adeptos y ayudan a dominarlos completamente, sin que razonen y se opongan a lo que dicen los jefes, gurúes o directores espirituales.

Esta "máscara "del régimen alimentario correcto, curador de todos los males (aunque de hecho es todo lo contrario) es hábilmente explotado por todas las sectas y extremismos para lograr adeptos.

El veganismo no es excepción y se miente y engaña a los adeptos y al público en general cuando se dice que no comer carne y productos como la leche y los huevos es bueno para la salud.

Muchas de estas sectas luego del lavado de cerebro que logran en sus adeptos los usan para trabajar gratis, recoger dinero para los jefes o para la secta, ejercer la prostitución y toda clase de delitos, también deben conseguir a su vez nuevos adeptos para recibir la aprobación de los más viejos y de los jefes o garúes.

En el veganismo son los nuevos adeptos los que más se enrolan en las campañas de ataques contra los criaderos de animales a los cuales liberan luego de destrozar las instalaciones que los albergan, envían bombas a laboratorios que experimentan con animales, atacan veterinarias, locales de comida a base de carne, etc.) es lo que los jefes veganos necesitan para imponer su doctrina a la fuerza.

Autómatas con el cerebro lavado que no razonen y practiquen terrorismo ecológico.

Siempre hay algunos jóvenes reclutados dispuestos para hacer la tarea sucia, generalmente son los más conflictuados que no han resuelto su relación familiar, social, etc., que tienen una falta total de conexión con el resto de los humanos.

Algunos de ellos creen firmemente que los animales son mejores que los humanos aun antes de hacerse veganos, no pueden relacionarse con las personas, dar y recibir amor pero lo pueden volcar amor a un perro a un gato, a un pájaro, ellos interpretan los gestos normales y propios de esos animales son pruebas de su inteligencia y de expresión de amor mutuo, esos individuos con espíritus conflictuados son candidatos natos para el veganismo.

Al igual que los más terribles delincuentes no sienten culpa por lo que hacen contra los humanos, son hiperéticos que creen que lo que hacen es lo correcto y que los malvados especistas que usan a los animales deben ser castigados. (Ver escritos de Carlos H., un vegano argentino, que enseñaba por Internet a fabricar bombas contra los especistas y aclaraba que para los animales todo para los especistas nada, es un ejemplo claro de enajenación total)

O porque el nuevo adepto tiene una carga emocional propia que lo inclina hacia veganismo o porque se lo aborde mas fácilmente en una etapa de duda, falta de voluntad, espíritu maleable, etc., siempre hay gente para convertir al veganismo. Esta es la presa más fácil de los ideólogos veganos para quienes lo único importante es conseguir más y más nuevos reclutas que difundan y propaguen la causa.

Para que estos objetivos se logren es también fundamental aislar al reclutado de su núcleo, amigos, hay que el posible candidato a vegano o los ya incorporados no frecuenten lugares deportivos, clubes de todo tipo, que no tenga amigos fuera del grupo sectario, para ello se lo embriaga con la doctrina vegana y se lo mantiene ocupado por Internet y en los grupos con mensajes, charlas, trabajos, medias verdades siempre irracionales y falsas pero dentro del pensamiento vegano. Todo lo otro es falso y no debe tenerse en cuenta.

Que pierdan su facultad de razonar, de criticar, de dialogar fuera del grupo vegano, es lo mismo que hacen las sectas y los movimientos extremistas como los fundamentalistas islámicos, etc.


Curiosamente el veganismo, que, aclaremos no tiene los matices graves de las peores sectas delictivas pero actúa exactamente como ellas y como otros fundamentalistas.

Con su prédica de odio contra los no veganos, facilita el aislamiento de sus adeptos del resto de la humanidad (el resto de los humanos no veganos que son los malvados especistas altamente criticables, porque comemos cadáveres (así llaman ellos a los animales faenados para consumo), y explotamos a los pobres animales de las formas más crueles, robando la leche, los huevos, que son para los animales que los producen o para sus crías y no para los humanos, también es ilícito que los hagamos trabajar de distintas formas o que los usemos para experimentación científica, en zoo.

Todo esto conduce a un aislamiento total de los veganos con el resto de los humanos a los que desprecian y hasta odian. Se ve su total antipatía hacia la gente normal, es una constante presente en los escritos de los veganos que muestra lo que afirmamos. Jóvenes aislados del resto de los humanos encerrados en guettos ideológicos como el veganismo son los más activos en el movimiento y en las filiales o grupos terroristas.

A veces estos jóvenes liberan sus frustraciones y resentimientos atacando a los especistas y realizando toda clase de desmanes, algunos llegan a terrorismo ecológico, forman parte del Ejército de Liberación Animal, muchos terminan en la cárcel donde purgan largas penas.

De ahí la importancia de que los padres hablen con los maestros y directores de los establecimiento educativos haciendo saber su oposición a que los veganos lleguen con sus mensajes a los niños.

No hay por otra parte nada más peligroso que un maestro o educador vegano. Y los hay, deberían ser expulsados de las escuelas en las que actúan.


Todo padre debe saber lo que se le enseña en la escuela a sus hijos y tiene el deber de vigilar que de ninguna forma se los engañe con doctrinas utópicas y perversas como el veganismo.

NO es una afirmación baladí o sin razón decir que el veganismo es perverso, porque si sus miembros alientan el envió de bombas a los laboratorios que trabajan con animales. Si sus jefes como Ingrid Dunkirk, directora de PETA ofrecen dinero para que se incendie laboratorios, ayuda con dinero a los terroristas ecológicos, etc., es por cierto evidente que el mensaje engañoso que transmiten de amor al planeta, a la naturaleza, a la vida sana, a los animales que son nuestros iguales, etc. Es una total mentira y queda desvirtuado por los delitos que se comenten contra quienes osan pensar distinto.

Desgraciadamente la lucha contra es veganismo es difícil ya que los jóvenes muchas veces carecen de referencias (familia, iglesias, sindicatos, están en crisis) tienen miedo al porvenir y creen encontrar en el veganismo la solución de sus problemas.

Los conflictos de toda índole que se sufren actualmente, inestabilidad, inflación, huelgas, robos, delitos, agresiones, atentados, parecen no tener solución ni fin. Los espíritus débiles buscan soluciones en todo tipo de doctrina irracionales y caen en doctrinas utópicas, perversas o en sectas de toda índole que solo sirven para enriquecer a los gurues y jefes que las manejan.

Algunos se tientan ante el veganismo que parece tener soluciones eficaces ante la ausencia de respuestas de la familia o la sociedad.

Las máscaras de regímenes sanos de comida, curadores de todos los males, las máscaras de pertenecer a un grupo superior al resto de la sociedad con supuestos ideales altamente éticos. La mascara de proteger a la naturaleza y de defender a los inocentes corderitos, bambis y terneros, (de las hienas, víboras, ratas y otros animales repulsivos no se habla nunca en el veganismo), las máscaras de un sistema de vida culturalmente elevado, la máscara de "pertenecer" a un grupo filosófico serio y bondadoso seducen a muchos jóvenes desconcertados y sin pautas o ideales, chicos sin iniciativa ni ambiciones concretas y son muy difíciles de combatir.

Ante la ausencia de respuestas a los problemas individuales y de grupo muchos aceptan el veganismo como única respuesta. Al final la decepción será peor que la errada elección, el perjuicio muchas veces será irreversible y total en el adepto.

En nosotros está la responsabilidad de asesorar, educar y prevenir la expansión de esta perversa filosofía que tanto daño causa en los niños y jóvenes, no hacerlo nos hace corresponsables.

*Las personas llamadas veganas se abstienen por completo del uso de productos de origen animal, no son partidarios de la caza y la pesca ni de utilizar pieles o productos de animales para vestirse o alimentarse y mucho menos de poseer mascotas o conservarlas en parques zoológicos. Son llamadas así para diferenciarlas de las vegetarianas que centran su dieta alimentaría en los productos vegetales.
Se proclaman defensores de:
- Los animales
- El medio ambiente
- La salud

P.D. Es importante notar los juicios de valor en el uso de palabras como "proclaman" solo faltó decir "Dicen que son"
P.D.2 Sólo fué algo que quería compartir y escuchar comentarios, espero no atacar a nadie.

Rob33
08-ago-2008, 06:50
Inculcar valores veganos a los niños es malo. Vaya, supongo que inculcar valores cristianos, comunistas, ateos, o lo que sea no lo es. Joder con el opus dei.

galucha
08-ago-2008, 07:06
Pues sí, ponles de comer a parte...

extrema__pobreza
08-ago-2008, 09:59
no lo he leido entero porque es muy largo pero las 10 primeras linesas ya me han marcadoxd

susanamaria
08-ago-2008, 12:10
Sería bueno que entrecomillaras o pusieras en cursiva el texto que no es tuyo y has copiado para informarnos, así como el enlace a la fuente o fuentes de donde has obtenido la información.
Gracias.

Snickers
08-ago-2008, 13:07
Quizás lo más peligroso de los veganos* es el adoctrinamiento que hacen en todas las oportunidades posibles con los niños pequeños. (En los colegios, por Internet, publicaciones especiales para los niños, etc.)

La página de Internet donde PETA le dice a los niños; "Mammy kills animals" y se ve a una ama de casa con aspecto diabólico acuchillando a un conejo y a un pollo, es muy elocuente y nos demuestra que los veganos no tienen límites para lograr sus objetivos de adoctrinamiento entre los inocentes niños.

De esta manera están violando, mediante la mentira y el engaño, el derecho que tiene cada padre de educar a sus hijos de acuerdo a sus creencias. Los veganos se introducen (por Internet y en visitas a los colegios) en las mentes de los pequeños para inculcarles su doctrina extremista (pasando por sobre sus progenitores y maestros, que muchas veces de buena fe creen que los fundamentalistas solo están defendiendo la ecología, cuando piden hablar con los niños en las escuelas.)

Ayyyy

Vaya maestros q no se enteran de nada !!



Gran parte de los veganos, esta constituida precisamente por gente muy joven que deja de serlo después de unos años y solo permanecen en el movimiento en forma constante, los más fanáticos y conflictuados con el mundo o los jefes que usufructúan el dinero recaudado por las organizaciones veganas y afines.

gente muy joven que deja de serlo después de unos años, esto es escandaloso. O sea q esta gente hace q los jóvenes envejezcan. Ah, no, se refiere a q solo se es vegano cuando se es jóven, de mayor si lo eres eres un fanático.

O sea q debo de ser jóven aún, pq fanático no creo.
Gracias por el cumplido, amable autor de este texto tan esencial



Los productos derivados de soja y las verduras y frutas en general no pueden reemplazar a la carne, la leche, los huevos, la miel, etc. son regímenes alimenticios carenciales.

ahhh. Pues los análisis q me han hecho ami los de Sanidad deben estar mal. Vaya estafadores estos de Sanidad



Sus espíritus los arruinan los jóvenes porque viven en guetos de aislamiento total odiando al resto de la humanidad y volcando toda su actividad en la utópica filosofía vegana de igualar los animales con el hombre, violan la Ley, atacan a los establecimientos que trabajan con animales, laboratorios, etc., esas actitudes los dejará marcados de por vida.

Pues vaya, yo ya no soy vegano, pq de esto nada de naa




Esto sucede también con algunos artistas famosos de cine o televisión que van de la droga y el alcohol y la promiscuidad sexual al vegetarianismo o el veganismo total, luego abandonan el veganismo y se hacen miembros de sectas alocadas como los Raelianos, la Fraternidad Blanca Universal, la Scientología, los Hijos de Dios, la Secta Moon, etc. Sin embargo su pertenencia al veganismo es hábilmente usada como propaganda por los Jefes veganos aunque solo dure un corto periodo, de hecho no son ejemplo bueno para nadie.

Ya, va a ser mejor Los Legionarios de Cristo.

Que cada cual se meta donde le de la gana dejando al prójimo en paz, incluyendo claro esta a todos los animales



Solo quieren adoctrinar a los niños sobre no comer carne y productos animales y en definitiva hacerlos veganos totales.

solo, nada más, solo eso

Como dijo Sexpir: "Mi reino por un colegio"



Lo más grave de todo esto es que los niños y jóvenes que caen en el veganismo son los más fáciles luego de caer en manos de sectas de la peor catadura, y aún más delictivas y malvadas que el propio grupo vegano.


Super malvados, estamos en la lista de malos malosos, junto a Bin Laden, el narcotráfico y la explotación sexual



Los regímenes alimentarios carenciales como los de los veganos (sin leche y sus innumerables subproductos como quesos, yougurts, sin huevos, miel y toda clase de productos animales que están ausentes en esos regímenes veganos) junto con el ayuno periódico y la repetición continua de las mentiras de cada secta facilitan, el lavado de cerebro y la anulación de todo espíritu critico en los nuevos adeptos y ayudan a dominarlos completamente, sin que razonen y se opongan a lo que dicen los jefes, gurúes o directores espirituales.

¿Regímenes carenciales?

Debe de ser el triptofano q decía Vasu

¿Ayunos?

Pues no vendría mal uno, q estoy ceporro orro


¿El dominio?, ahhh.

¿Y nos dominan para qué? ¿para comprar el tofu a los gurús?

A mi o de espíritu crítico creo q hasta me sobra




Esta "máscara "del régimen alimentario correcto, curador de todos los males (aunque de hecho es todo lo contrario) es hábilmente explotado por todas las sectas y extremismos para lograr adeptos.

¿De todos los males?

Pues vaya fosta de gurús q tenemos en estas tierras, a mi no me lo han vendido tan chulo

Jooooo




El veganismo no es excepción y se miente y engaña a los adeptos y al público en general cuando se dice que no comer carne y productos como la leche y los huevos es bueno para la salud.

Yes, sobre todo para la de los animales. Para la nuestra es sano, hay quien dice q no lo más sano, pero yo creo q o se esta san o o no se esta sano




Muchas de estas sectas luego del lavado de cerebro que logran en sus adeptos los usan para trabajar gratis, recoger dinero para los jefes o para la secta, ejercer la prostitución y toda clase de delitos, también deben conseguir a su vez nuevos adeptos para recibir la aprobación de los más viejos y de los jefes o garúes.

¿Trabajar gratis? ¿prostitución?

Creo q mi nave espacial esta en otro hiperespacio qla del q ha escrito este texto

Aunq si es de los Legionarios de Cristo no me extraña


En el veganismo son los nuevos adeptos los que más se enrolan en las campañas de ataques contra los criaderos de animales a los cuales liberan luego de destrozar las instalaciones que los albergan, envían bombas a laboratorios que experimentan con animales, atacan veterinarias, locales de comida a base de carne, etc.) es lo que los jefes veganos necesitan para imponer su doctrina a la fuerza.

Los jefes, doctrina, fuerza ??

Pos vaya, yo debo de ser un vegano sin proyección ya q a mi no me han propuesto nada de esto. Y eso q conozco a unos cuantos jefes. Que castaña


Autómatas con el cerebro lavado que no razonen y practiquen terrorismo ecológico.

Joe, o sea q dicen q no razono con un argumento así de burdo ???



Siempre hay algunos jóvenes reclutados dispuestos para hacer la tarea sucia, generalmente son los más conflictuados que no han resuelto su relación familiar, social, etc., que tienen una falta total de conexión con el resto de los humanos.

Va a ser por eso por lo cual a mi me toca barrer en el foro, pq soy conflictuado



Algunos de ellos creen firmemente que los animales son mejores que los humanos aun antes de hacerse veganos, no pueden relacionarse con las personas, dar y recibir amor pero lo pueden volcar amor a un perro a un gato, a un pájaro, ellos interpretan los gestos normales y propios de esos animales son pruebas de su inteligencia y de expresión de amor mutuo, esos individuos con espíritus conflictuados son candidatos natos para el veganismo.

El amor, ese gran asunto, destinado solo a los de la especie de uno.



Al igual que los más terribles delincuentes no sienten culpa por lo que hacen contra los humanos, son hiperéticos que creen que lo que hacen es lo correcto y que los malvados especistas que usan a los animales deben ser castigados. (Ver escritos de Carlos H., un vegano argentino, que enseñaba por Internet a fabricar bombas contra los especistas y aclaraba que para los animales todo para los especistas nada, es un ejemplo claro de enajenación total)

Vaya, o sea q los q no hemos leído al tal Carlos este todavía no somos veganos.

¿Y como se va haciendo curriculum?

No se, como terribles delincuentes veganos habrá un listado de puntos q diga esto es más terrible, esto es más vegano ¿no?

Pos a mi los gurús no me lo han pasado aún


O porque el nuevo adepto tiene una carga emocional propia que lo inclina hacia veganismo o porque se lo aborde mas fácilmente en una etapa de duda, falta de voluntad, espíritu maleable, etc., siempre hay gente para convertir al veganismo. Esta es la presa más fácil de los ideólogos veganos para quienes lo único importante es conseguir más y más nuevos reclutas que difundan y propaguen la causa.

La típica estrategia de todas sectas, joe, mira q caer en ella. Si es que ...



Para que estos objetivos se logren es también fundamental aislar al reclutado de su núcleo, amigos, hay que el posible candidato a vegano o los ya incorporados no frecuenten lugares deportivos, clubes de todo tipo, que no tenga amigos fuera del grupo sectario, para ello se lo embriaga con la doctrina vegana y se lo mantiene ocupado por Internet y en los grupos con mensajes, charlas, trabajos, medias verdades siempre irracionales y falsas pero dentro del pensamiento vegano. Todo lo otro es falso y no debe tenerse en cuenta.

O sea q yo estoy en el foro pq alguien me mantiene ocupado acá

¿Quién será ese alguien?



Que pierdan su facultad de razonar, de criticar, de dialogar fuera del grupo vegano, es lo mismo que hacen las sectas y los movimientos extremistas como los fundamentalistas islámicos, etc.

¿y como saben estos q no nos relacionamos ni razonamos con no veganos?

Nos tiene fichados a todossssssss !!!

Me siguen cuando voy al superr

Ayy, que bien. Si se me pierde algo ya les preguntaré donde lo dejé

Snickers
08-ago-2008, 13:07
Curiosamente el veganismo, que, aclaremos no tiene los matices graves de las peores sectas delictivas pero actúa exactamente como ellas y como otros fundamentalistas.

¿El veganismo es una secta son varias?

Es para pillar sitio donde el gurú sea más de mi rollete, o sea rechoncho (a poder ser pasteles veganos gratis)


Con su prédica de odio contra los no veganos, facilita el aislamiento de sus adeptos del resto de la humanidad (el resto de los humanos no veganos que son los malvados especistas altamente criticables, porque comemos cadáveres (así llaman ellos a los animales faenados para consumo), y explotamos a los pobres animales de las formas más crueles, robando la leche, los huevos, que son para los animales que los producen o para sus crías y no para los humanos, también es ilícito que los hagamos trabajar de distintas formas o que los usemos para experimentación científica, en zoo.

Joe, mira q pensar q la leche es para sus crías !!

¿Los animales faneados?

Claro, a falta de tal término por eso estaba yo tan confundido, caramba.

Fanear. En mi diccionario no viene, pero debe de ser un término clave, la llave hacia la luz



Todo esto conduce a un aislamiento total de los veganos con el resto de los humanos a los que desprecian y hasta odian. Se ve su total antipatía hacia la gente normal, es una constante presente en los escritos de los veganos que muestra lo que afirmamos. Jóvenes aislados del resto de los humanos encerrados en guettos ideológicos como el veganismo son los más activos en el movimiento y en las filiales o grupos terroristas.

Ayyy

Si es con tanto odio hacia el especista no me extraña q el mundo vaya como va.

Lo de las filiales me ha gustado, pq quiere decir q si uno ya no sabe q hacer con tanto odio va a cualquier grupo vegano y se mete en una de sus filiales terroristas

Pasa q la policia aún no tiene pruebas. Pero eso da igual, ya están en Austria abriendo camino a las detenciones sin pruebas. Total ya se sabe la relación: Vegano= odio = terrorista


A veces estos jóvenes liberan sus frustraciones y resentimientos atacando a los especistas y realizando toda clase de desmanes, algunos llegan a terrorismo ecológico, forman parte del Ejército de Liberación Animal, muchos terminan en la cárcel donde purgan largas penas.

bueno purgan pero no se si con pena


De ahí la importancia de que los padres hablen con los maestros y directores de los establecimiento educativos haciendo saber su oposición a que los veganos lleguen con sus mensajes a los niños.

ahh, pq como se va a acabar respetando e incluso amando a los animales

Anda ya


No hay por otra parte nada más peligroso que un maestro o educador vegano. Y los hay, deberían ser expulsados de las escuelas en las que actúan.

O q en la carrera de magisterio lo ponga como condición. Módulo 3, el especismo se ha de llevar con la practica y el ejemplo



Todo padre debe saber lo que se le enseña en la escuela a sus hijos y tiene el deber de vigilar que de ninguna forma se los engañe con doctrinas utópicas y perversas como el veganismo.


Ahhh, perversosss.

Respetar a los animales es perversooooooo

Hay q explotarlos, matarlos y descuartizarlos, q es super bondadoso. Pq la bondad esta en las cadenas, las verjas, el cuchillo y la sangre derramada



NO es una afirmación baladí o sin razón decir que el veganismo es perverso, porque si sus miembros alientan el envió de bombas a los laboratorios que trabajan con animales. Si sus jefes como Ingrid Dunkirk, directora de PETA ofrecen dinero para que se incendie laboratorios, ayuda con dinero a los terroristas ecológicos, etc., es por cierto evidente que el mensaje engañoso que transmiten de amor al planeta, a la naturaleza, a la vida sana, a los animales que son nuestros iguales, etc. Es una total mentira y queda desvirtuado por los delitos que se comenten contra quienes osan pensar distinto.

Joe, o sea q yo q no estoy a favor de esos actos ya no soy vegano. Vaya full. Tanto tiempo esforzándome para hacer curriculum y resulta q tengo q darle a las bombas, y echárselas a quienes piensan distinto (para nada a quienes hacen cosas acorde a dichos pensamientos, acá lo malo no son los hechos, son los pensamientos)



Desgraciadamente la lucha contra es veganismo es difícil ya que los jóvenes muchas veces carecen de referencias (familia, iglesias, sindicatos, están en crisis) tienen miedo al porvenir y creen encontrar en el veganismo la solución de sus problemas.

Aunq los políticos no están en crisis, ellos siguen el mismo nivel de siempre

No se pq no me pasé a la política, caramba



Los conflictos de toda índole que se sufren actualmente, inestabilidad, inflación, huelgas, robos, delitos, agresiones, atentados, parecen no tener solución ni fin. Los espíritus débiles buscan soluciones en todo tipo de doctrina irracionales y caen en doctrinas utópicas, perversas o en sectas de toda índole que solo sirven para enriquecer a los gurues y jefes que las manejan.

¿O sea q hay gurues ricossss??

Joe, pues me lo voy a pensar. Empezaré pidiendo una ofrenda a modo de seitan, y con el tiempo me forraré como ellos

ohhh

Ingrid cobra 34 mil dólares al año. Lo que son 22 mil euros. Lo que significan 1833 euros al mes.

Se puede ver aquí:

http://www.peta.org/about/numbers.asp

Vaya full. Para esto me meto a peletero


Algunos se tientan ante el veganismo que parece tener soluciones eficaces ante la ausencia de respuestas de la familia o la sociedad.

Las máscaras de regímenes sanos de comida, curadores de todos los males, las máscaras de pertenecer a un grupo superior al resto de la sociedad con supuestos ideales altamente éticos. La mascara de proteger a la naturaleza y de defender a los inocentes corderitos, bambis y terneros, (de las hienas, víboras, ratas y otros animales repulsivos no se habla nunca en el veganismo), las máscaras de un sistema de vida culturalmente elevado, la máscara de "pertenecer" a un grupo filosófico serio y bondadoso seducen a muchos jóvenes desconcertados y sin pautas o ideales, chicos sin iniciativa ni ambiciones concretas y son muy difíciles de combatir.

Ya, o sea q todo aquel q plantee algo parecido (dejando a un lado lo de curadores de todos los males) es un estafador. Pq todo esto ha de segur así

Ya


Ante la ausencia de respuestas a los problemas individuales y de grupo muchos aceptan el veganismo como única respuesta. Al final la decepción será peor que la errada elección, el perjuicio muchas veces será irreversible y total en el adepto.

En nosotros está la responsabilidad de asesorar, educar y prevenir la expansión de esta perversa filosofía que tanto daño causa en los niños y jóvenes, no hacerlo nos hace corresponsables.

¿Tanto daño?

¿A que niños?

Ayyy,

o sea q somos ya super malvados y yo acá en el foro este en plan amateur

Joe.

[/QUOTE]

AllanChef
08-ago-2008, 13:27
¿Esto lo dice un catolico? ¿Me vienes a hablar de moral? ¿Moral de la iglesia? ¿Una iglesia que condena al homosexualismo pero esconde pederastas en sus instalaciones?

extrema__pobreza
08-ago-2008, 14:13
¿Esto lo dice un catolico? ¿Me vienes a hablar de moral? ¿Moral de la iglesia? ¿Una iglesia que condena al homosexualismo pero esconde pederastas en sus instalaciones?
jaja muy cierto

ospasbar
08-ago-2008, 15:04
Esto me recuerda a los que escribían los franquistas de los comunistas: que se comían a sus niños. ajajaj

Son subnormalidades y mentiras que dicen para seguir con su propia secta

galucha
08-ago-2008, 16:06
Mira que son una gentuza esos de la secta esa...la de los veganos. Están todos para encerrar. :rolleyes:

Muy bueno Snickers.

extrema__pobreza
08-ago-2008, 16:16
jajajajajjaaj no habia oido eso de los comunistasXDD que me meo XDD somos unos enfermos que captan niños para solo alimentarles de lechuga y que nos den los ahorros de la paga de mama y papa para subvencionar nuestra secta

digoque
08-ago-2008, 16:37
Vamos, que este ejemplar es todo un logro de virtudes y los veganos la mismísima encarnación de Satanás

Nos verá con el tridente amenazando...:rolleyes:

Estaba pensando en un frase con la que quedarme, pero joé... a cada cual mejor...

Me recuerda sospechosamente a ese "grupo" de estudiantes universitarios que amablemente te enseñaban la ciudad donde estudiabas, te invitaban a comer, luego te decían que tu vida estaba vacía y que te fueras con ellos...

Lo sé porque dos compañeras mías dejaron sus estudios universitarios por seguir a Dios y esta gente que, casualmente, les daba un empleo del que ellas donaban generosamente la mitad de su sueldo... pero los sectarios son los veganos...sí, sí...

AllanChef
08-ago-2008, 16:52
De niño recuerdo que me gustaba jugar con unas cartas de monstruos y cosas por el estilo, y un pastor evangelista me dijo así directamente: "Debes dejar de gastar dinero en eso y donarlo a la iglesia."
Lo peor de este tipo de sectas es que te hacen sentir mal por que no das suficiente a Dios, no das suficiente a la humanidad. ¿Quien lo dice? Si Dios tiene que hacer una colecta de dinero, solo se lo daré si el mismo me lo pide. De todos modos, ¿Que diablos va a hacer Dios con tanto dinero? ¿No se supone que es el tío mas poderoso del universo? Joe....:D

sunwukung
08-ago-2008, 17:27
en las cruzadas la sangre les llegaba a los "cristianos" por las rodillas, y la inquisición no sé como no se ahogó.

der_ketzer
08-ago-2008, 20:02
Sería bueno que entrecomillaras o pusieras en cursiva el texto que no es tuyo y has copiado para informarnos, así como el enlace a la fuente o fuentes de donde has obtenido la información.
Gracias.

Es cierto, lo siento ya lo corregi, la pagina de donde saque es fue

http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1460/articulo.php?id=34901

Siento haber olvidado la fuente, no fue mi intencion platonica

galucha
08-ago-2008, 20:27
No puedo con las religiones, de ningún tipo y encima sólo me faltaba ver esta página, vaya tela.:eek: Como tienen el morro de decir que somos una secta? Se habrán mirado en el espejo?

RespuestasVeganas.Org
08-ago-2008, 22:52
Parece ser que el autor del DISPARATE es el argentino Héctor Aleandri, el famoso torturador-mata-chinchillas (Presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Chinchillas):

http://www.chinchilla.com.ar/100.htm


Autor: Héctor Aleandri | Fuente: site primero el hombre (http: // www. el hombre primero .com.ar/)
El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.
Los Veganos se proclaman defensores de los derechos de los animales, del medio ambiente y de la salud olvidando la dignidad del ser humano.

http: // es. catholic. net /sectasapologeticayconversos/243/1460/articulo.php?id=34901
http: // www. el hombre primero.com.ar/solicitadas/31octubre07_lanacion/solicitada_31_octubre_2007.jpg
http: // www. el hombre primero. com.ar/solicitadas/31octubre07_lanacion/solicitada_31_octubre_2007.jpg
(NOTA: Apreciarse la manipulación del lenguaje cuando quienes dicen CHINCHILLAS SI son quienes las meten en jaulas y las matan para arrancarlas la piel. Y yo digo: CHINCHILLAS SI!! PELETEROS NO!!)

Pitusa28
08-ago-2008, 23:28
No hay nada más con más engaño y más hipócrita que la Iglesia.

Snickers
09-ago-2008, 00:11
Parece ser que el autor del DISPARATE es el argentino Héctor Aleandri, el famoso torturador-mata-chinchillas (Presidente de la Asociación Argentina de Criadores de Chinchillas)........

jajaja

tenía q ser él. Yo creí q sería uno de Los legionarios de Cristo, pero este ya tiene curriculum.

Je, el presi

aaaxxx
09-ago-2008, 00:22
sí, parece que está muy cabreado, jaja.

dominic
09-ago-2008, 00:27
¿Una iglesia que condena al homosexualismo...

Yo le entregué mi vida a 'Dios' desde que nací (por mis padres) pero se la pedí de vuelta años atrás cuando supe la opinión que tienen de todo en general pero en especial del homosexualismo.. no puedo 'alabar' a alguien que prácticamente 'me odia' por ser diferente.. una vez que descubres tu sexualidad es cuando comienzas a notar la negatividad de la Iglesia, además varias personas que tratan de convencerme de 'regresar al buen camino' me dicen que el homosexualismo es un pecado gravísimo pero que ser bisexual es aun PEOR.. o sea que ya me fregué hahaha :p

AllanChef
09-ago-2008, 01:00
Yo le entregué mi vida a 'Dios' desde que nací (por mis padres) pero se la pedí de vuelta años atrás cuando supe la opinión que tienen de todo en general pero en especial del homosexualismo.. no puedo 'alabar' a alguien que prácticamente 'me odia' por ser diferente.. una vez que descubres tu sexualidad es cuando comienzas a notar la negatividad de la Iglesia, además varias personas que tratan de convencerme de 'regresar al buen camino' me dicen que el homosexualismo es un pecado gravísimo pero que ser bisexual es aun PEOR.. o sea que ya me fregué hahaha :p
¿Tus padres son evagelistas? Yo no desapruebo el amor entre personas del mismo sexo, ni siquiera desapruebo que tengan muestras de afecto fisico. Es obvio que sus organos no van para eso... pero si es algo que sienten y los hace felices no veo por que deba ser condenado. Yo no odio a la iglesia, pero a veces me siento impotente por que veo mucha gente sufriendo por creer que Dios es algo ajeno a nosotros.
Osea, que si el viernes te besas con otra chica...el sabado te atropella un auto y el domingo mueres y no te has confesado... el lunes estás en el infierno :D De veras hay gente que se cree estas cosas :p

Snickers
09-ago-2008, 01:24
Osea, que si el viernes te besas con otra chica...el sabado te atropella un auto y el domingo mueres y no te has confesado... el lunes estás en el infierno :D De veras hay gente que se cree estas cosas :p


es q era el chollo pues si se tenía money se pagaba una bula y todo perdonado por la Iglesia intermediaria, sin contar para nada con los interesados. Así q la confesión era todo un poder, de información y de dinero

Ayy, que negocio

AllanChef
09-ago-2008, 01:33
Cierto, y no olvidemos las velitas de la novena :D

dominic
09-ago-2008, 02:09
¿Tus padres son evagelistas? Yo no desapruebo el amor entre personas del mismo sexo, ni siquiera desapruebo que tengan muestras de afecto fisico. Es obvio que sus organos no van para eso... pero si es algo que sienten y los hace felices no veo por que deba ser condenado. Yo no odio a la iglesia, pero a veces me siento impotente por que veo mucha gente sufriendo por creer que Dios es algo ajeno a nosotros.
Osea, que si el viernes te besas con otra chica...el sabado te atropella un auto y el domingo mueres y no te has confesado... el lunes estás en el infierno :D De veras hay gente que se cree estas cosas :p

No, pero mi abuela (por parte de mi madre) es MUY católica, creo que hasta los extremos así que desde pequeño fui a escuelas particulares donde se enseñaba la religión, ahora que estoy en otro país, con otras ideas y todo eso pues mis opiniones y pensamientos cambiaron..

Según me han explicado algunas personas cercanas a la Iglesia.. el hecho de decir que eres bisexual -en mi caso- te hace una persona mala, pecadora, con una 'enfermedad mental', de hecho me dicen que es más grave que el hecho de ser homosexual solamente.

Al igual que tú, no me incomoda que la gente crea y todo eso pero, llevar el fanatismo a tanto como lastimarte por la Iglesia (los mártires), dar lo poco que tienes en lugar de alimentar a tus hijos/familia (el diezmo).. son cosas que no les encuentro sentido, total si crees en algo perfecto, es tú fé y es independiente de los demás.. todos necesitamos creer en algo y/o alguien para poder sentirnos sostenidos

Y respecto a besar una chica y morirme a los tres días.. ¿no crees que has visto muchas películas/series de ciencia ficción? Hahahahal, tendría que tener MUY mala suerte para que eso me pasara :p

AllanChef
09-ago-2008, 02:18
No, pero mi abuela (por parte de mi madre) es MUY católica, creo que hasta los extremos así que desde pequeño fui a escuelas particulares donde se enseñaba la religión, ahora que estoy en otro país, con otras ideas y todo eso pues mis opiniones y pensamientos cambiaron..

Según me han explicado algunas personas cercanas a la Iglesia.. el hecho de decir que eres bisexual -en mi caso- te hace una persona mala, pecadora, con una 'enfermedad mental', de hecho me dicen que es más grave que el hecho de ser homosexual solamente.

Al igual que tú, no me incomoda que la gente crea y todo eso pero, llevar el fanatismo a tanto como lastimarte por la Iglesia (los mártires), dar lo poco que tienes en lugar de alimentar a tus hijos/familia (el diezmo).. son cosas que no les encuentro sentido, total si crees en algo perfecto, es tú fé y es independiente de los demás.. todos necesitamos creer en algo y/o alguien para poder sentirnos sostenidos

Y respecto a besar una chica y morirme a los tres días.. ¿no crees que has visto muchas películas/series de ciencia ficción? Hahahahal, tendría que tener MUY mala suerte para que eso me pasara :p
Entiendo. ¿En donde vives ahora?
No he visto muchas peliculas de ciencia ficción, son ridiculas. Prefiero el animé. Ahora, eso que te he dicho lo enseñan en el catecismo. Claro, si no estás confesado no vas al infierno. ¿Que alivio no? Caes en el purgatorio :D

dominic
09-ago-2008, 02:24
Entiendo. ¿En donde vives ahora?
No he visto muchas peliculas de ciencia ficción, son ridiculas. Prefiero el animé. Ahora, eso que te he dicho lo enseñan en el catecismo. Claro, si no estás confesado no vas al infierno. ¿Que alivio no? Caes en el purgatorio :D

Vivo en Lithia, Florida USA, sin mis padres, sin mi hermana y sin prácticamente nadie que me imponga una religión, en la escuela lo mismo, la religión es algo que a ellos no les importa, lo que creas está bien para ellos.

Ohh por cierto, me decían que el purgatorio no existía.. que era cielo o infierno :confused:

AllanChef
09-ago-2008, 02:29
Vivo en Lithia, Florida USA, sin mis padres, sin mi hermana y sin prácticamente nadie que me imponga una religión, en la escuela lo mismo, la religión es algo que a ellos no les importa, lo que creas está bien para ellos.

Ohh por cierto, me decían que el purgatorio no existía.. que era cielo o infierno :confused:
Bueno ultimamente incluso entre los catolicos la idea del purgatorio ha venido declinando. Creo que los carismaticos tienden mas hacia ese lado. De todas formas es mejor respetar. Que la conciencia y tu corazón sean tus guias. :)

dominic
09-ago-2008, 02:33
Bueno ultimamente incluso entre los catolicos la idea del purgatorio ha venido declinando. Creo que los carismaticos tienden mas hacia ese lado. De todas formas es mejor respetar. Que la conciencia y tu corazón sean tus guias. :)

Amén a eso Allan :p . De todos modos el hecho de ser bisexual no significa que 'me enamoro' de cualquier chica que veo, lo mismo contigo al ser heterosexual, no te enamoras de la primer chica que se te pasa por enfrente sino habría catástrofe cada que salieras a comprar el tofu hahaha

AllanChef
09-ago-2008, 02:41
Amén a eso Allan :p . De todos modos el hecho de ser bisexual no significa que 'me enamoro' de cualquier chica que veo, lo mismo contigo al ser heterosexual, no te enamoras de la primer chica que se te pasa por enfrente sino habría catástrofe cada que salieras a comprar el tofu hahaha
Bueno de hecho cada vez que salgo a comprar tofu hay una chica asiatica en la tienda....:D

der_ketzer
09-ago-2008, 03:24
Amén a eso Allan :p . De todos modos el hecho de ser bisexual no significa que 'me enamoro' de cualquier chica que veo, lo mismo contigo al ser heterosexual, no te enamoras de la primer chica que se te pasa por enfrente sino habría catástrofe cada que salieras a comprar el tofu hahaha

Asi es, es como cuando salio el papa juan pablo II y dijo "El infierno no existe" y luego salio el paparatzzi nger y dijo "El infierno si existe"...

Yo me quede pensando... "Se les perdio y ya lo encontraron? Woao..."

VeG
09-ago-2008, 06:20
Yo no desapruebo el amor entre personas del mismo sexo, ni siquiera desapruebo que tengan muestras de afecto fisico. Es obvio que sus organos no van para eso... pero si es algo que sienten y los hace felices no veo por que deba ser condenado.

¿Y quien te da a ti autoridad para aprobar la sexualidad de la gente y juzgar para qué están hechos sus órganos? :confused:

Snickers
09-ago-2008, 11:25
Asi es, es como cuando salio el papa juan pablo II y dijo "El infierno no existe" y luego salio el paparatzzi nger y dijo "El infierno si existe"...

Yo me quede pensando... "Se les perdio y ya lo encontraron? Woao..."


es q cuesta encontrar las gafas cuando las buscas por todos lados pero las tienes puestas.

Ellos creo q están en el mismo infierno y no son conscientes

AllanChef
09-ago-2008, 11:27
¿Y quien te da a ti autoridad para aprobar la sexualidad de la gente y juzgar para qué están hechos sus órganos? :confused:
Pues desde el punto de vista biologico es obvio que una vagina no va con otra vagina. Al decir "no desapruebo" me refiero a que no lo veo como algo mal hecho. :)

VeG
09-ago-2008, 11:48
La mayor parte de la poblacion usa sus organos para procurarse placer, y en este sentido biologicamente una vagina puede ir fantasticamente con otra.

A menos que seas un cristiano fundamentalista como los que criticabais mas arriba que creen que los organos sexuales estan hechos unicamente para la reproduccion...

Y nadie tiene derecho de aprobar, desaprobar, o no desaprobar la sexualidad de la gente. Es un asunto personal de cada uno.

Snickers
09-ago-2008, 11:59
Y nadie tiene derecho de aprobar, desaprobar, o no desaprobar la sexualidad de la gente. Es un asunto personal de cada uno.

si tampoco es q él lo haya dicho de mala fe, al fin y al cabo todos opinamos. Él dice q no lo ve como algo mal hecho, y tu dices que


La mayor parte de la poblacion usa sus organos para procurarse placer, y en este sentido biologicamente una vagina puede ir fantasticamente con otra.

no se yo si vamos a hacer un incendio de una chispita de naa, mejor apagamos el fuego ¿no?

VeG
09-ago-2008, 12:12
Vale ;).

Ya que Allan tambien aprueba las muestras de afecto entre miembros del mismo sexo te mando otro besin.

Snickers
09-ago-2008, 16:41
ahh, jaja

uno para Allan, otro para Dominic, otro para mi

por cierto me he comprado esta tarde el sorbete vegano frutas del bosque del Lidl de la marca Pianola y esta bueno

Gracias

AllanChef
09-ago-2008, 16:57
Uh gracias Veg, me he sonrojao :D ;)
Un abrazote!

VeG
09-ago-2008, 17:17
Vale, besines para todos asi nadie se pondra celoso ;)

dominic
09-ago-2008, 17:28
uno para Allan, otro para Dominic, otro para mi

:p No sabía que en este foro habría personas tan abiertas con este tema.. en otros foros cuando sale a 'relucir' algo sobre la homosexualidad se arma santo desmadre hahaha, además no creo que Allan haya dicho de mala manera lo que dijo, fue sólo un malentendido :D

Awww, yo con gusto recibo el beso :rolleyes:

fernando.falcoff
13-ago-2008, 13:31
De los judíos decían lo mismo: que usaban la sangre de niños católicos para fabricar Matzá:

"La Matzá (también conocida como Matzoh) es un pan ácimo (plano) tradicional de la comida Judía, elaborado con harina y agua. Esta es la comida "oficial" del Pésaj (Pascua judía). De acuerdo a la tradición, cuando los Israelitas huían del Antiguo Egipto, no hubo tiempo para que el pan levara, y el resultado fue este alimento." (wikipedia)

http://es.wikipedia.org/wiki/Matz%C3%A1

Lone Man
17-sep-2009, 02:21
http://es. catholic. net/ sectasapologeticayconversos /243/1460/articulo.php?id=34901:bien:

Pues, nada, compañeros; a ir por ahí matando animales, aunque nos llevemos a las personas por delante. Y a comer mucha carne, que sin carne no se puede vivir. En matar animales y comer sus cadáveres está la "dignidad humana". ¡Qué HPs! :bledu:

ZeYt
17-sep-2009, 03:37
Sin comentarios.

Yuina
17-sep-2009, 04:02
oooooooooo si somos la super secta!!! ojala todas las sectas fueran como esta no?
jaja, uuu adoctrinamos a los niños... comemos judias verdes y hacemos paellas vegetales no? venga hombre... que la gente se aburre mucho y no sabe que cojo*es escribir

Clu
17-sep-2009, 06:56
Lee "Catholic", "El lugar de encuentro de los católicos en la red" y "Red Informática de la Iglesia de América Latina"...

Ah vale, los católicos tienen más derecho que nadie para decir que son una secta. No es que tengan tanta experiencia en ese campo hasta convertirlo en algo masivo, lo hacen por nuestro bien...

Algunos llaman secta a todo lo que mínimamente choca con sus intereses, si es que tiene tela.

¿A que no saben que hay ramas del cristianismo que es veganas? Iglesia Adventista del Séptimo Día...

Tienes tambíen una asociación: http://www. christianveg. com

Algunas cosas que se extrapolan al cristianismo:

- Te hacen cristiano nada más nacer mediante un ritual, sin que puedas elegirlo.
- Visitan colegios para enseñarles el critianismo, itcluso tienen colegios propios.
- Los cristianos piensan que su religión es la 'unica que es verdadera.


Y bueno, dicen que los productos que saben a carne son dañinos, cuando sólo son especias. Dicen que sus dietas son carenciales, cuando la gente está más informada de alimentación y suele estarlo mejor.


Los jefes y los ideólogos veganos han llegado a escribir libros y dar conferencias donde buscan a toda costa probar que la carne y la leche de vaca son malos para el organismo cuando que la realidad es totalmente opuesta.

Hablan de que la carne y la leche no son malos sino es totalmente opuesto. Que risa, por eso hay tanto alérgico a la lactosa y la carne es lo primero que te suelen quitar cuando tienes un colesterol muy bruto. Luego te dicen que lo "jefes e ideólogos" escriben libros para convencerlo, vamos el cristianismo no lo hace...


Es que está también probado que los daños causados por todo ese lavado de cerebro y el inculcado de una doctrina alocada como el veganismo en las mentes jóvenes es muy difícil de revertir y dejará marcas durante muchos años, costará mucho borrarlas.

¿De que hablamos? ¿Del cristianismo? Si cambio la palabra, tiene mucho sentido.


Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles, creen, durante una etapa dada que han encontrado la panacea para curar sus graves problemas emocionales en el veganismo. Esto dura poco y muchos deberán deambular por toda clase de movimientos extraños y sectas de toda índole antes de poder lograr un sano equilibrio, muchos jamás lo lograran.

Hay muchísimos cristianos que tenían un pasado muy turbio, incluso hay programas de drogodependientes que usan el cristianismo para solucionar ese problema. Lo de promiscuidad sexual como "insulto" forma parte de la perversa idea del organismo de poder de la iglesia cristiana hacia el sexo y no cuenta. La gente vegana que conozco suele ser bastante equilibrada y sana.

Ayuno periódico, anular el espíritu crítico... Eso me suena de algo...

Que nos monopolizan el tiempo para no tener actividades aparte de lo relacionado con el veganismo, eso .pasa en el cristianismo. Yo entro mucho al foro, pero no es para tanto.

Que si somos carne de secta dicen, en fin. Que piensen lo que quieran.

Mowgli
17-sep-2009, 10:11
He puesto espacio en las web que habéis citado para que la gente que lo busque no enlace con el foro, que luego vienen trolls a dar la brasa.

lechugator
17-sep-2009, 10:13
¿Se han olvidado que el Cristianismo fué una secta del Judaismo? (todavía podría considerarse como tal)

Si ellos utilizan la palabra "secta" despectivamente para referirse a los veganos, ¿no sé suponía que una característica cristiana es la humildad?

¿De todas maneras, quien puede dar crédito a la opinión de una religión que solo ha causado sufrimiento a animales humanos y no humanos?

En fin, "los animales són obra del señor", por tanto hay que hacerlos nacer y sufrir en los mataderos solo para intereses humanos que es lo que realmente está sucediendo en estos tiempos.

Que religión más coherente...

xCherryGirlx
11-feb-2011, 23:57
Estaba buscando la receta de unos malvadicos veganos (la encontre) y en el buscador me aparecio ''malvados veganos''. Entre para ver que onda y me encontre con esta pagina que al parecer es una web de catolicos que afirman cosas que, sinceramente, hasta me hcieron reir de los ridiculas...
No pretendo ofender a nadie con esto! Yo soy atea, pero si hay alguien catolico en el foro creanme que no lo hago con mala intencion. Solo quiero saber si ustedes opinan lo mismo que yo...

ahi les va:

El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.
Los Veganos se proclam defensores de los derchos de los animales, del medio ambiente y de la salud olvidando la dignidad del ser humano.


El Veganismo. Similitud Con las Sectas Y Extremismos.

Quizás lo más peligroso de los veganos* es el adoctrinamiento que hacen en todas las oportunidades posibles con los niños pequeños. (En los colegios, por Internet, publicaciones especiales para los niños, etc.)

La página de Internet donde PETA le dice a los niños; "Mammy kills animals" y se ve a una ama de casa con aspecto diabólico acuchillando a un conejo y a un pollo, es muy elocuente y nos demuestra que los veganos no tienen límites para lograr sus objetivos de adoctrinamiento entre los inocentes niños.

Como todos los extremistas y fundamentalistas quieren que todo el mundo crea y practique lo que ellos sostienen es una verdad que no admite excepciones.

El principio vegano de igualar a los animales con los humanos y prohibir el uso de todo lo que sea animal. Por eso llegan hasta a hablar mal a los niños de sus padres para convencerlos que no coman productos animales, especialmente carne.

De esta manera están violando, mediante la mentira y el engaño, el derecho que tiene cada padre de educar a sus hijos de acuerdo a sus creencias. Los veganos se introducen (por Internet y en visitas a los colegios) en las mentes de los pequeños para inculcarles su doctrina extremista (pasando por sobre sus progenitores y maestros, que muchas veces de buena fe creen que los fundamentalistas solo están defendiendo la ecología, cuando piden hablar con los niños en las escuelas.)


Gran parte de los veganos, esta constituida precisamente por gente muy joven que deja de serlo después de unos años y solo permanecen en el movimiento en forma constante, los más fanáticos y conflictuados con el mundo o los jefes que usufructúan el dinero recaudado por las organizaciones veganas y afines.
Pero durante su experiencia vegana algunos de estos jóvenes cometen toda clase de desmanes arruinando durante ese periodo sus cuerpos y espíritus.

Los cuerpos se perjudican con las dietas carenciales e incorrectas y con consumo de productos artificiales y llenos de sustancias dañinas para el organismo para darle artificialmente gusto a carne y a pollo (esto es patético: No comen carne pero comen productos que parecen carne, tienen aspecto y gusto a carne)

Los adeptos dejan dietas sanas y saludables para el organismo para reemplazarlas por productos artificiales y altamente deficientes que en definitiva arruinan sus organismos, aunque ellos estén convencidos de lo contrario.

Los productos derivados de soja y las verduras y frutas en general no pueden reemplazar a la carne, la leche, los huevos, la miel, etc. son regímenes alimenticios carenciales.

El cuento vegano de las ventajas de los regímenes alimenticios sin productos animales no tiene en cuenta para nada lo que el hombre necesita, en realidad lo único que busca evitar que se consuma animales o sus productos (para algo tenemos los colmillos que por cierto no son para mascar verduras frutas sino carne).

Los jefes y los ideólogos veganos han llegado a escribir libros y dar conferencias donde buscan a toda costa probar que la carne y la leche de vaca son malos para el organismo cuando que la realidad es totalmente opuesta.

Sus espíritus los arruinan los jóvenes porque viven en guetos de aislamiento total odiando al resto de la humanidad y volcando toda su actividad en la utópica filosofía vegana de igualar los animales con el hombre, violan la Ley, atacan a los establecimientos que trabajan con animales, laboratorios, etc., esas actitudes los dejará marcados de por vida.

Es que está también probado que los daños causados por todo ese lavado de cerebro y el inculcado de una doctrina alocada como el veganismo en las mentes jóvenes es muy difícil de revertir y dejará marcas durante muchos años, costará mucho borrarlas.

Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles, creen, durante una etapa dada que han encontrado la panacea para curar sus graves problemas emocionales en el veganismo. Esto dura poco y muchos deberán deambular por toda clase de movimientos extraños y sectas de toda índole antes de poder lograr un sano equilibrio, muchos jamás lo lograran.

Esto sucede también con algunos artistas famosos de cine o televisión que van de la droga y el alcohol y la promiscuidad sexual al vegetarianismo o el veganismo total, luego abandonan el veganismo y se hacen miembros de sectas alocadas como los Raelianos, la Fraternidad Blanca Universal, la Scientología, los Hijos de Dios, la Secta Moon, etc. Sin embargo su pertenencia al veganismo es hábilmente usada como propaganda por los Jefes veganos aunque solo dure un corto periodo, de hecho no son ejemplo bueno para nadie.

Los veganos se están introduciendo en muchos colegios de Argentina y de otros países de Latinoamérica con la excusa de defender la ecología (de la cual no se preocupan tanto es un medio y no un fin para ellos, no olvidemos que a ellos solo les importan los animales aun en perjuicio del hombre).

Solo quieren adoctrinar a los niños sobre no comer carne y productos animales y en definitiva hacerlos veganos totales.

Lo más grave de todo esto es que los niños y jóvenes que caen en el veganismo son los más fáciles luego de caer en manos de sectas de la peor catadura, y aún más delictivas y malvadas que el propio grupo vegano.
Los regímenes alimentarios carenciales como los de los veganos (sin leche y sus innumerables subproductos como quesos, yougurts, sin huevos, miel y toda clase de productos animales que están ausentes en esos regímenes veganos) junto con el ayuno periódico y la repetición continua de las mentiras de cada secta facilitan, el lavado de cerebro y la anulación de todo espíritu critico en los nuevos adeptos y ayudan a dominarlos completamente, sin que razonen y se opongan a lo que dicen los jefes, gurúes o directores espirituales.

Esta "máscara "del régimen alimentario correcto, curador de todos los males (aunque de hecho es todo lo contrario) es hábilmente explotado por todas las sectas y extremismos para lograr adeptos.

El veganismo no es excepción y se miente y engaña a los adeptos y al público en general cuando se dice que no comer carne y productos como la leche y los huevos es bueno para la salud.

enanone
12-feb-2011, 00:00
Como todos los extremistas y fundamentalistas quieren que todo el mundo crea y practique lo que ellos sostienen es una verdad que no admite excepciones.



Esto es cierto, pero me parece un poco fuerte que lo diga una web de ideología cristiana :hm:

1me
12-feb-2011, 00:08
a ver, que aparezca por aquí el jefe vegano, que este mes no le he pagado la cuota y ya el mes que viene le pongo mi coche a su nombre. Este mes me he introducido en la mente de 5 pequeños, quiero aumentar de nivel en la pirámide... digooo... sistema circular.


2 cosas le digo a ese:

1 (con el permiso de zen_inc :D):
http://i56.tinypic.com/2zhpea0.jpg








Y 2:
http://loumalouomega.files.wordpress.com/2010/07/epic_faceplant.jpg?w=960&h=710

sara_star
12-feb-2011, 00:11
Menuda tontería más grande...
Es verdad que cuando uno cree que tiene la verdad, intenta inculcarla y enseñarla a los demás. Pero hay diferencias. Todo pensamiento radical que sea malo y perjudicial para otros individuos si puede considerarse sectario.
El veganismo es el amor y el respeto al planeta y a los seres con los que lo compartimos, llevado a su estado máximo...y el respeto llevado al máximo nunca puede ser sectario y si lo es, bendita secta que gracias a ella se defiende y se protegen los derechos de seres indefensos, a los cuales por cierto, aquellos que critican a los veganos, se comen y contribuyen a su sufrimiento y a su explotación, ¿que me estan contando?

enanone
12-feb-2011, 00:19
Menuda tontería más grande...
Es verdad que cuando uno cree que tiene la verdad, intenta inculcarla y enseñarla a los demás. Pero hay diferencias. Todo pensamiento radical que sea malo y perjudicial para otros individuos si puede considerarse sectario.
El veganismo es el amor y el respeto al planeta y a los seres con los que lo compartimos, llevado a su estado máximo...y el respeto llevado al máximo nunca puede ser sectario y si lo es, bendita secta que gracias a ella se defiende y se protegen los derechos de seres indefensos, a los cuales por cierto, aquellos que critican a los veganos, se comen y contribuyen a su sufrimiento y a su explotación, ¿que me estan contando?

Mira, vaya por delante que no te niego que el veganismo sea beneficioso. Pero, ¿todo el mundo debe creer que es beneficioso? Los fanáticos árabes creen desde luego que lo más beneficioso para el ser humano es matar al infiel y someter a la hembra, y estamos de acuerdo en que esto no es beneficioso, ¿no es así? Maltratar a la mujer no lo consideran dañino para ellas, porque es lo que les corresponde según sus convicciones fanáticas.

Puede que el veganismo no sea un dogma de fe, pero tampoco neguemos que se transmite como si fuera la verdad absoluta (es decir, como el 95% de todas las proposiciones éticas que crea el hombre).

Zaldum
12-feb-2011, 00:21
Los Raelianos!! jajaja this made my day

xCherryGirlx
12-feb-2011, 01:41
mil perdonens a todos... subi este tema dos veces sin darme cuenta D:
en el otro esta el link de donde saque el texto.. a este le falta. cuando lo habia puesto para enviar lo cancele, borre el texto y puse el link, pero al parecer se subieron los dos jajaja
como hago para borrar el otro?

pc: ahi les deje el link de la pagina que contiene el resto del texto.. creanme, hay cosas mucho peores jajaja

erfoud
12-feb-2011, 09:32
No me extraña demasiado. Si esta gente pregona que un Dios se divide en tres y es uno, que se hace humano de una virgen para ser más adelante torturado y crucificado, que cree ciegamente en la infalibilidad de un pretendido vicario de Dios en la Tierra, y que se basa en el temor a Dios, en la renuncia al mundo y a los placeres etc etc...yo ya puedo esperar cualquier cosa.

sujal
12-feb-2011, 09:44
Hola, he juntado cuatro hilos con el mismo tema en relación a ese texto. Debe ser un clásico ya. :D

Calimero
12-feb-2011, 10:28
¡Menudo rollo margaly!

La filosofía vegana es muy clara. En manos de las personas queda alabarla, ignorarla o demonizarla. Es un filosofía práctica que busca acercar una utopía, la de un mundo más respetuoso entre los animales.



Ya está aquí el pollo negro dispuesto a tocar las narices... de buen rollo, claro. :p

A ver, todos de acuerdo en que el texto es una idiotez, faltaría más.

Pero, ¿me podéis aclarar exactamente qué es el veganismo, cuáles son sus principios y qué es lo que persigue? Porque la definición de sujal me ha dejado un poco tiritando. :eing:

¿Busca el veganismo un mundo más respetuoso "entre" los animales o simplemente "desde" los animales humanos "hacia" los no humanos?

Ya sabéis que es una cuestión que me subyuga... :)
Y el matiz es fundamental, aunque parezca una tontería mía.


¡Salud!

Mel--
12-feb-2011, 11:39
Me ofrezco como gran gurú, que pa eso voy para vejete, y phoenix, te paso mi nº de cuenta. Tú me das la $$$ y a cambio te proporciono una túnica amarilla y una pandereta!

:juas::juas::juas:

sujal
12-feb-2011, 11:46
¿Busca el veganismo un mundo más respetuoso "entre" los animales o simplemente "desde" los animales humanos "hacia" los no humanos?

Ya sabéis que es una cuestión que me subyuga... :)
Y el matiz es fundamental, aunque parezca una tontería mía.
¡Salud!

Sí, para ser más precisos creo que es como dices, aunque habría que incluir también entre los humanos que a veces se nos olvida. :rolleyes:

Mel--
12-feb-2011, 12:00
Me he quedado loca con el escrito de este señor....
Realmente el se cree todo eso que escribe????
Osea que lo haga por defender su "negocio" pase,pero si realmente lo cree..no se,es grave, ojo eh!!!???:juas
Es que aun no salgo de mi asombro...
"Terrorismo vegetariano"......http://faccine.forumfree.net/crazy.gif
Madredelamorhermoso!!!!!!!!!

Touche'
12-feb-2011, 13:08
Definir es encasillar;yo simplemente trato de ser lo más consecuente posible con lo que mi corazón me dicta (quede claro nadie me instruye).Considero al hombre un ser increíble,con poder de influir sobre el resto de seres,y ahí yace su responsabilidad o buena fe de sus actos.Podemos vivir sin hacer daño y en eso va el progreso.La vida prueba los hechos para quienes la observan,y si el tipo este del texto extremista no se ha enterado...él se lo pierde.

Snickers
12-feb-2011, 13:20
¿Busca el veganismo un mundo más respetuoso "entre" los animales o simplemente "desde" los animales humanos "hacia" los no humanos?

Ya sabéis que es una cuestión que me subyuga... :)
Y el matiz es fundamental, aunque parezca una tontería mía.


¡Salud!

en mi caso lo q me parece una tontería es q te subyugue:hm:

chikita
13-feb-2011, 18:13
Madre del amor hermoso!!! vaya joyita, el texto no tiene desperdicio, vamos... lo mejor:" Los veganos se introducen (por Internet y en visitas a los colegios) en las mentes de los pequeños para inculcarles su doctrina extremista (pasando por sobre sus progenitores y maestros, que muchas veces de buena fe creen que los fundamentalistas solo están defendiendo la ecología, cuando piden hablar con los niños en las escuelas.)" jejejeje.... se le ha olvidao un detalle: también se introducen en los sueños de los niños, de hecho, hay recientes investigaciones que demuestran que los veganos inspiraron a Wesley Craven" al crear el personaje de Freddy Krueger, en su conocida saga de películas "Pesadilla en Elm Street"..
dese luego....

Oppenheimer
12-mar-2011, 03:59
Pues yo fui promiscuo, ahora como vegetales...que decia que era lo proximo? ser cantante de rock o algo asi y luego entrar en la cienciologia? como no me de prisa a este ritmo no llego

Safanoria
15-mar-2011, 12:32
Lo de la secta está muy en boca de todo el mundo, ¿eh?
Me tienen hasta los mismísimos ****

marta_ag11
01-dic-2011, 10:27
Gracias Margaly por haber colgado este texto (hace años ya...pero lo encontré ahora) porque he pasado un buen rato partiéndome de risa!!!! No hay ni una sola frase que tenga desperdicio!! jejejeee

Me gusta particularmente esto de que los veganos no frecuentan lugares deportivos (????????) y que nos mantienen ocupados por internet (el FORO!!! OS PILLÉ, MALVADOS GURÚSSSS!!! jjejejee)

No es para darle ideas a este hombre (aunque a la vista está que le hacen falta), pero la argumentación que presenta es tan descabellada, prefabricada y poco consistente que podríamos reemplazar las palabras "veganos" y "veganismo" que aparecen en el texto y cambiarlas por otras (feminismo, ecología, civismo, dieta dukan, fútbol, etc., no sé... las que queramos) y el texto casi funcionaría igual (solo habría que ajustar algunos detalles semánticos). Así puede convertir en secta y grupo peligroso a quien se le antoje.

Cosas como estas dejan en evidencia la poca credibilidad de estos ataques. ¿O será que los gurús ya me han lavado el cerebro? ;-)

Walkiria
01-dic-2011, 10:43
¿Qué hacéis leyendo este foro? ¡deberíais estar en las puertas de los colegios captando niños!

ÁnimaDorada
01-dic-2011, 10:54
Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles, creen, durante una etapa dada que han encontrado la panacea para curar sus graves problemas emocionales en el veganismo. .......

Sí, síiiiiiiiiii, síiiiiii, que yo quiero jarcohol y promiscuidad sexual, que ando mú aburría:juas:! Dónde tengo que firmar, que firmo:babas:!!!!!!!

lamentodejack
01-dic-2011, 14:45
No se si reirme o llorar XDDDDDDDDD

Malomalisimo26
01-dic-2011, 15:02
Menuda hipocresia, nos acusa de drogatas y de alcohólicos cuando es de cajón que para escribir semejante patochada hay que ir muy puesto. :D Y lo mal que redacta el doctorcito. :p

Isli
01-dic-2011, 15:43
No se si reirme o llorar XDDDDDDDDD

Ríete mujer, si llorando no consigues nada

sara_star
01-dic-2011, 16:01
Creo que quien piense que las personas que practican la compasión son sectarios ,esa persona tiene un problema ético grave.

Malomalisimo26
01-dic-2011, 16:12
Si secta puedo tolerar que se nos llame, sólo que el termino secta no sólo tiene connotaciones negativas, ni por ser secta tienes que ser un grupo destructivo. Aqui lo que jode no es el que te llaman, sino el como te lo llaman.:D

inakamona
01-dic-2011, 17:35
Aparentemente la única religión que no es secta en nustra cultura es la católica... Y que quieres... Dicen que hay que dar, poner la otra mejilla, y yo nunca lo he visto en práctica
XDDDDDD

quién pone etiquetas de secta, que yo quiero una! :jaaa:

antavian
01-dic-2011, 17:59
A una secta no la definen las creencias, sino la estructura interna y su dinamica...por tanto todo eso que nos dicen, no tiene sentido...que se lean libros del pepe rodriguez....incultos.

Kirin
01-dic-2011, 21:56
A mí me encantan las sectas!!!

Sectas al ajillo, sectas a la plancha, bocata de sectas... estoy pensando hacerme mañana una lasaña de sectas rica rica :D

antavian
01-dic-2011, 22:51
A mí me encantan las sectas!!!

Sectas al ajillo, sectas a la plancha, bocata de sectas... estoy pensando hacerme mañana una lasaña de sectas rica rica :D


A eso se le llama vicio sectario....como la de esa gente que va por la vida chuleando de que ha sido mormon, testigo de jehova y cuaquero...y que aun piensa pertenecer a cinco o seis cultos mas antes de morir...eso ya es morbo y vicio sectario...pa mi que no es normal.

x223w
02-dic-2011, 12:39
... es que gran parte de la sociedad vea así a los veganos y crean que tienen comportamiento de secta aún sin serlo. De todas formas, algo se debe de estar haciendo mal si es cierto que tanta gente tiene esa impresión. Yo no soy vegano ni lo he sido pero no creo que se pueda definir como pertenecer a una secta el hecho de estar en contra de la muerte de animales. Es una idea que se puede compartir o no, pero no se puede tachar de sectaria.

Otra cosa es que dentro de los veganos haya personas muy extremas que recurran a métodos no muy recomendables para hacer que los demás adopten sus ideas o su forma de ser. Pero ese tipo de gente la hay, por desgracia, en muchos conjuntos sociales: desde el forofo del fútbol que cree que su equipo es el mejor del mundo y que, cuando pierde, es que le roban el partido, hasta el extremista político que insulta o ataca a los que no piensan igual que él. Demasiados ejemplo para tan poco espacio.

antavian
02-dic-2011, 13:56
Quien no sigo el pensamiento unico, de una manera rigida y obediente....es un fanatico sectario.....

la verdad es que no entiendo la mania de la gente de pensar y ser diferente a la masa...con lo correcto y adecuado que es ser borrego.

Ecomobisostrans
25-ene-2012, 10:47
La iglesia católica ha copiado este discurso en su web: http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1460/articulo.php?id=34901

Arenita
25-ene-2012, 11:40
"Quizás lo más peligroso de los veganos* es el adoctrinamiento que hacen en todas las oportunidades posibles con los niños pequeños."

He leído eso y ya no he podido ni seguir. Paso.

¿Y qué hace la iglesia católica y la mayoría de sus seguidores (y las religiones en general) sino adoctrinar sistemáticamente a niños?Un adoctrinamiento institucionalizado en las escuelas, donde se etiqueta a los niños como "cristianos", "musulmanes", mucho antes de ser capaces de comprender o cuestionarse lo que eso implica y conlleva. La compasión por los animales al menos es algo natural para la mayoría de niños y en mi opinión, de existir ese adoctrinamiento, sería mucho menos peligroso.

Aileen
25-ene-2012, 11:47
Gran parte de los veganos, esta constituida precisamente por gente muy joven que deja de serlo después de unos años y solo permanecen en el movimiento en forma constante, los más fanáticos y conflictuados con el mundo o los jefes que usufructúan el dinero recaudado por las organizaciones veganas y afines.
Pero durante su experiencia vegana algunos de estos jóvenes cometen toda clase de desmanes arruinando durante ese periodo sus cuerpos y espíritus.


Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles, creen, durante una etapa dada que han encontrado la panacea para curar sus graves problemas emocionales en el veganismo. Esto dura poco y muchos deberán deambular por toda clase de movimientos extraños y sectas de toda índole antes de poder lograr un sano equilibrio, muchos jamás lo lograran.


Yihaaaa!! parece un monólogo para el club de la comedia.

RuG86
25-ene-2012, 15:36
Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles, creen, durante una etapa dada que han encontrado la panacea para curar sus graves problemas emocionales en el veganismo. Esto dura poco y muchos deberán deambular por toda clase de movimientos extraños y sectas de toda índole antes de poder lograr un sano equilibrio, muchos jamás lo lograran.

http://images.sodahead.com/profiles/0/0/2/3/5/6/3/0/5/Facepalm-53110262622.jpeg

Una verguenza.. si Jesus levantara cabeza...

Mowgli
06-ago-2013, 20:10
He seleccionado para vosotros algunas perlas de este fantástico texto que habla de sectas y, paradójicamente, se publica en una web catóLica.

Hale, para que riais o lloréis, según vuestro carácter :bledu:


Sus espíritus los arruinan los jóvenes porque viven en guetos de aislamiento total odiando al resto de la humanidad y volcando toda su actividad en la utópica filosofía vegana de igualar los animales con el hombre, violan la Ley, atacan a los establecimientos que trabajan con animales, laboratorios, etc., esas actitudes los dejará marcados de por vida.


Lo más grave de todo esto es que los niños y jóvenes que caen en el veganismo son los más fáciles luego de caer en manos de sectas de la peor catadura, y aún más delictivas y malvadas que el propio grupo vegano.
Los regímenes alimentarios carenciales como los de los veganos (sin leche y sus innumerables subproductos como quesos, yougurts, sin huevos, miel y toda clase de productos animales que están ausentes en esos regímenes veganos) junto con el ayuno periódico y la repetición continua de las mentiras de cada secta facilitan, el lavado de cerebro y la anulación de todo espíritu critico en los nuevos adeptos y ayudan a dominarlos completamente, sin que razonen y se opongan a lo que dicen los jefes, gurúes o directores espirituales.



Algunos antes de ser veganos han vivido experiencias de droga, alcohol, promiscuidad sexual y de todo tipo de descontroles, creen, durante una etapa dada que han encontrado la panacea para curar sus graves problemas emocionales en el veganismo. Esto dura poco y muchos deberán deambular por toda clase de movimientos extraños y sectas de toda índole antes de poder lograr un sano equilibrio, muchos jamás lo lograran.

Artículo completo AQUÍ (http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1460/articulo.php?id=34901)

Ecomobisostrans
06-ago-2013, 20:40
Este texto ya es un viejo conocido... http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6203

Walkiria
06-ago-2013, 20:44
Ya decía yo que me sonaba...

nessie
06-ago-2013, 20:58
Uno temas.

Mikael
06-ago-2013, 22:16
yo es que no me acabo de enterar de la película.... ¿el señor este de quien habla en su artículo... de la iglesia católica o alguna otra secta?

sustituyamos la palabra végano por "religioso" de cualquier tipo, la palabra animal por "espíritus" o "dios" de cualquier índole.... y veremos como este texto se puede extrapolar perfectamente a las críticas que supongo que este señor estará acostumbrado a escuchar sobre su propia religión....