PDA

Ver la versión completa : Sorteo benéfico de tarta de Dulce Verde para gatos (Madrid)



Ecomobisostrans
17-jun-2014, 00:03
Una tarta de Dulce Verde por solo 2€??
Consigue tu participación en: Planeta Vegano o en Veggie Room

Sorteo benéfico a favor de:
Asociación Protectora de Animales LARA.

Participar solo cuesta 2€, cuando lleguemos a un cupo determinado de personas, se tendrá en cuenta un sorteo de la once para determinar ganador@.
La entrega se realizara en Madrid.

Necesitamos máxima difusión para hacer el sorteo lo antes posible, ya que la situación es bastante desesperada.
Os dejo el texto a continuación de Montse para poneros en situación:

"Ayer por la tarde fui a visitar una mujer aquí en Madrid, que pedía ayuda para sus numerosos gatos.

Los vecinos la habían denunciado por los supuestos malos olores debidos a la gran cantidad de gatos sin esterilizar y sin castrar.

Teníamos que ir a ver qué era lo que estaba pasando y prestarle ayuda, la que hiciese falta.

Esta mujer es una buena persona, sin ayuda ninguna de nadie y con escasos medios.

Tiene muchos gatos en su casa y los cuida lo mejor que puede. Se le fue de las manos, por no tener medios para esterilizar. Si que castró a algunos machos pero se quedó sin medios económicos y tuvo que dejarlo ahí.

Jamás pensé que serían tantos gatos y tan necesitados.

En cuanto entramos vimos muchos gatos en el salón, en la cocina y en la habitación. Todos curioseando sin asustarse apenas, se podía sentir que no estaban acostumbrados a mucha visita pero no son malos.

Una perra también vive en la casa con todos los gatos.

Son más de 40 gatos adultos, aparte de los jóvenes y los bebés.

La mayoría de los gatos son hembras sin esterilizar, algunas tienen tumores de mamas, y por palpación pude ver que casi todas están preñadas.

3 mamás tienen camadas de 4 bebés cada una de menos de un mes.

Una ha parido en la terraza de la cocina en el carro de la compra que tienen colgado a la pared. Otra mamá tiene a sus bebés en un armario y la tercera en un transportín en la terraza.

Otras gatas habían parido hacía poco pero sus bebés habían muerto todos.

Hay muchos machos, pocos están castrados, por eso las gatas se quedan constantemente preñadas.

Los jovencitos de 3, 4, 5 meses y más, están todos muy delgados, parecen algunos estar enfermos.

Esta mujer no puede permitirse darles pienso para cachorritos ni a los pequeños ni a las mamas lactantes. El único pienso que puede comprar es el de la marca Día.

Los gatos son sociables, muy bonitos, muchos de pelo largo.

¡¡ Tantas caras dulces mirándote !!!!

¿Puedo contar con vosotros para que lo difundáis por whatsapp, mail y redes sociales ?

Mis compis de Segovia me dicen que pueden ayudar que cuente con ellas pero que no olvide que no tenemos medios ni humanos ni económicos para los que ya tenemos y que sin ayuda de la gente eso significaría cerrar la puerta a los casos urgentes que nos llegan. En Lara han entrado muchos casos nuevos urgentes que no hemos tenido tiempo ni de difundir.

Hay mucho por hacer, vamos a necesitar ayuda física para llevar los gatos a la clínica a:

1º Castrar a los machos

2º Esterilizar a las hembras

3º Operar los tumores de mamas

4º Hacer pruebas

5º Llevar una buena comida para que engorden tanto los pequeños como los adultos.

6º Llevar areneros y arena

Sandra de la Clínica Palacios nos ha ofrecido poder empezar, castrando los machos y esterilizando las niñas que se puedan, llevaremos comida de mejor calidad para ver si pueden engordar todos los gatitos.

Tenemos que encontrar casas de acogida para las mamás con sus bebés, los pequeños raquíticos, otros pachuchillos, así como para las niñas recién operadas de tumores o esterilizadas.

Este caso necesita muchísima difusión, tanto para que la gente lo conozca como para que se puedan colocar los jovencitos, los adultos y los bebés.

Las mamás que viven en este piso ya han sufrido mucho, pariendo sin cesar, los tumores que tienen algunas son impresionantes de lo grandes que son, jamás había visto tantos tumores en gatas.

Es urgente actuar para intentar salvarles la vida, son buenas y guapas se lo merecen. Las fotos no hacen reflejo de lo guapas que son, en natural si se ven sus bellezas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y difusión, estos peludines lo necesitan.

¡¡¡¡POR FAVOR AYÚDANOS!!!!!"

Mas info en: https://www.facebook.com/events/1420323448249184/