PDA

Ver la versión completa : Me despido



Melodie
14-jun-2014, 19:53
Bueno, no sé si este mensaje va aquí, pero quería despedirme de vosotros porque el lunes dare de baja Internet y ya no podre entrar al foro. No os conozco a ninguno en persona y la verdad es que me habría encantado! Os doy las gracias por ayudarme a dar el paso hacia algo que espero y deseo mantener el resto de mi vida, por haberme aclarado todas mis dudas y porque no me he sentido sola en ningún momento desde que me hice vegetariana y conoci este foro.
Deciros que para mí fue la primera vez que formé parte de una comunidad en internet y que mi experiencia ha sido muy agradable.
He decidido vivir con "menos peso" y estoy feliz de llevarlo a cabo. Lo siguiente será la tele jijijiji
Pero me alegro y me hace muy feliz saber que hay gente por el mundo como vosotros, que haceis algo por los animales, por el planeta, por todos.
Estoy encantada de haberos conocido. me llevo muchas recetas y una gran sonrisa de aquí.
Un abrazo para todos, que os vaya enormemente bien!!
Hasta siempre amigos!!!

Crisha
14-jun-2014, 20:00
oh, qué pena! seguro que encuentras conexiones a internet gratuitas, en bibliotecas, por ejemplo, así que espero que te leamos pronto.
Un anbrazo y que te vaya fenomenal :)

gatera
14-jun-2014, 20:11
Mucha suerte.

Solalux
14-jun-2014, 20:47
Ooooh, qué pena! Te digo lo mismo que Crisha, de principio a fin, las bibliotecas tienen internet gratis :-))
Pero la verdad es que me produce admiración y un poco de envidia, yo siempre estoy diciendo que tengo que reducir mi consumo de internet, pero lo consigo dos días y ya. A lo mejor es como fumar y hay que dejarlo de raíz.

Mucha suerte con tu vida más sencilla.

nekete
14-jun-2014, 20:51
Chupale la conexion a tus amigos/as, que para eso tambien estan :D

Josenatur
14-jun-2014, 23:59
Lo siento! pero espero que vuelvas, seguro que tienes wifi gratis en alguna parte...

Ecomobisostrans
15-jun-2014, 00:25
Te echaremos a faltar !!! Por lo menos no des de baja la cuenta de aqui, siempre de vez en cuando puedes ir a un lugar público y pasarte a saludar !!! :)

Melodie
15-jun-2014, 11:32
Muchas gracias a todos!! Yo tambien os echare de menos!
Lo de la biblio y "robar" wifi a los amigos lo contemplare jajaja pero la idea es vivir sin tanta tecnología!! :-)
Eso sí, si me conecto, os visitare!

vellocinodeoro
15-jun-2014, 11:35
Anda, qué pena ¡que te vaya muy bien!

Melodie
15-jun-2014, 11:44
Gracias Vellocino, igualmente!! Cuida mucho de las niñas ;-)

Cor-de-laranja
15-jun-2014, 13:20
Yo no veo la tele, sólo películas,documentales y partidos de tenis desde hace más de diez años, en cambio internet me ayuda para buscar información a diario.
No me ha dado tiempo a conocerte , que vaya todo bien.

nekete
15-jun-2014, 13:28
Muchas gracias a todos!! Yo tambien os echare de menos!
Lo de la biblio y "robar" wifi a los amigos lo contemplare jajaja pero la idea es vivir sin tanta tecnología!! :-)
Eso sí, si me conecto, os visitare!

Mujer... robar, robar... pues no. Mas bien recordarles lo bonito que es compartir...

Perdona, entendi que te ibas por impedimentos economicos.

Riply
15-jun-2014, 17:59
Yo no veo la tele, sólo películas,documentales y partidos de tenis desde hace más de diez años, en cambio internet me ayuda para buscar información a diario.
No me ha dado tiempo a conocerte , que vaya todo bien.


Jo! con lo que me gusta a mi la tecnologia.....y eso que llevo sin tv como 8 años. Pero sin conexion....no podria vivir.


No creo que haga falta ser tan radical de eliminarla de tu vida, solo se trata de hacer un buen uso de ella y no ser un exclavo jeje.

Un abrazo.

Ireth_86
15-jun-2014, 20:03
Guau, mucha suerte y felicidades por tu decisión! Yo te admiro un montón :)

Melodie
09-sep-2014, 20:25
Hola de nuevo! Ha pasado un poco de tiempo y me alegro de volver al foro. Hemos puesto internet en casa y como os prometí volvi por aquí. Me pasare a menudo (vamos, a todas horas) y eso, que encantada de volver. Saludos!!

Sarmale
09-sep-2014, 20:48
Pues mira, yo he empezado a leer esto con penita... y luego con alegría!!!

Solalux
09-sep-2014, 21:05
¡Rebienvenida!

Alba_kitty
09-sep-2014, 22:16
Hola de nuevo! Ha pasado un poco de tiempo y me alegro de volver al foro. Hemos puesto internet en casa y como os prometí volvi por aquí. Me pasare a menudo (vamos, a todas horas) y eso, que encantada de volver. Saludos!!
¡Bienvenida de nuevo! ¿Echabas de menos el internet y por eso lo habéis puesto de nuevo? :):abrazo:

Melodie
09-sep-2014, 22:27
Gracias chicas! Pues es verdad que lo echaba de menos, sí, pero en realidad fue porque la vida nos resulta más cómoda teniendo internet... Nos gusta mucho leer, informarnos, el cine... En fin y internet es un mundo para eso :-) asíque mi idea de vivir "con menos cosas" se me paso jijijiji

Alba_kitty
09-sep-2014, 22:29
Gracias chicas! Pues es verdad que lo echaba de menos, sí, pero en realidad fue porque la vida nos resulta más cómoda teniendo internet... Nos gusta mucho leer, informarnos, el cine... En fin y internet es un mundo para eso :-) asíque mi idea de vivir "con menos cosas" se me paso jijijiji

Jajaja, la verdad es que tienes razón. Para bien o para mal, la vida hoy día es mucho más cómoda gracias a internet :).

Melodie
09-sep-2014, 22:33
:p

Ecomobisostrans
09-sep-2014, 23:39
Gracias chicas! Pues es verdad que lo echaba de menos, sí, pero en realidad fue porque la vida nos resulta más cómoda teniendo internet... Nos gusta mucho leer, informarnos, el cine... En fin y internet es un mundo para eso :-) asíque mi idea de vivir "con menos cosas" se me paso jijijiji
Una experiencia más que has vivido y de la que seguro que has aprendido algo !!! Y ahora... a disfrutar a tope de internet y del foro !!! Bienvenida de nuevo !!! :abrazo:

Crisha
10-sep-2014, 08:44
Rebienvenida! :)

Cor-de-laranja
10-sep-2014, 09:41
Bienvenida :)

Riply
10-sep-2014, 10:26
:aaa::aaa::aaa: