PDA

Ver la versión completa : Me presento



Atlas
26-dic-2005, 01:20
Hola!, meses llevaba con ganas de dejar de comer carne. Más bien cuestión de conciencia y de principios(tengo demasiados). Ya elegíy llevo un tiempo así. Comiendo una dieta que creo no es muy equilibrada. Mi madre es quien cocina y jamás toqué nada en tal habitación. ¿Me aconsejais que debo comer para que sea más variado?, lo intenté hace tiempo y mi est´çomago( mi talón de aquiles lo resintió). Por curiosidad. ¿Cómo es que la inmensa mayoría del foro son chicas/mujeres?

bjorkcita
26-dic-2005, 14:29
Bienvenido!!! Como este es el foro de presentaciones solo me limitare a decirte q espero q sigas participando, y q somos mas mujeres q hombres porq... hombre! no se! :confused: :p Piensa q el foro es nuevo y aun no somos muchos, y q tb hay otros foreros, no estas solo! ;)
La consulta sobre como comer mas balanceado, es mejor q la hagas en el subforo indicado, asi tendras mas respuestas...
Lo dicho, bienvenido!

Natura Medicatrix
26-dic-2005, 17:23
No se si hay estadísticas al respecto en España. Pero en el resto de países que he visto (GB, USA, ALe) hay más mujeres vegetarianas que hombres. A lo mejor es que la testosterona incita al consumo de carne. Desde luego los hombres somos mucho más agresivos que las mujeres. A lo mejor hay una relación entre la testosterona, la violencia y el consumo de carne.

Atlas
26-dic-2005, 23:56
desconozco si hay motivos por el porcentaje, pero deseo creer que las hormonas no forjan el individuo. Si no deberíamos trasladarnos todos a las cavernas para volver a invertir el orden de eslabones. No soy violento, no más que una mujer por el simple hecho de serlo. Además he de decir que los asexuales no poseemos ni nos influencia tanto las hormonas. Como dije es por principios.

bjorkcita
28-dic-2005, 14:14
Quizas sea mas facil q a una mujer le de "pena" la matanza de animales? Mas sensibilidad? No se... porq aunq hay mas mujeres q hombres vegetarianos (en teoria) yo creo q el porcentaje de "no vegetarianos" es parejo... asi q no se.

mariu
28-dic-2005, 21:56
Hola Atlas!!! La verdad es q yo conozco mas o menos a los mismos hombres que mujeres vegetarian@s... no sé, yo no creo que se deba a hormonas ni nada parecido. me parece peligroso dejar esas coincidencias a temas genéticos.. bastantes teorias discriminatorias se han hecho ya basándose en estudios de genética, hormonas y demás, no?
Sea por lo que sea creo q lo importante es q haya gente q toma la decisión de cambiar ese aspecto de su vida...