PDA

Ver la versión completa : Buenas, me presento!



Marenwen
12-jun-2014, 16:32
¡Buenas a todos!

Hace casi un año que soy ovo-lacto-vegetariana a raíz de profundizar en el Yoga. Una de las mejores decisiones de mi vida :)

He tomado muchísima información de aquí y allí sobre todo al principio, pero me he decidido a registrarme ahora porque estoy preparándome para concebir a mi primer hijo.

Va a ser complicado, veo venir discusiones sobre alimentación durante el embarazo y la crianza. Así que necesitaré mucha información y vuestra experiencia para sentirme segura de las decisiones que vaya tomando.


Enfin, ¡Espero que podamos ofrecernos ayuda mutuamente!

Ecomobisostrans
12-jun-2014, 17:10
Bienvenida Marenwen ! :)

Aqui hay sección de embarazos veganos (www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?8560-Diario-De-Embarazos-Veg*anos/) y de veg*anismo y niños (http://www.forovegetariano.org/foro/forumdisplay.php?17-Vegetarianismo-y-los-Ni%F1os). Muchxs tienen problemas con sus familias, en estos casos mi consejo es que os penséis muy mucho la decisión de tener hijos bajo estas condiciones, y si incluso así decidís tenerlos que esté todo milimétricamente hablado, en especial si la persona con la que va a haber conflictos va a ser el/la otrx tutor legal del menor, pues el menor va a vivir enmedio de un caos muy dañino para su salud mental.

Suerte, un saludo! :)

nessie
12-jun-2014, 17:21
¡Buenas a todos!

Hace casi un año que soy ovo-lacto-vegetariana a raíz de profundizar en el Yoga. Una de las mejores decisiones de mi vida :)

He tomado muchísima información de aquí y allí sobre todo al principio, pero me he decidido a registrarme ahora porque estoy preparándome para concebir a mi primer hijo.

Va a ser complicado, veo venir discusiones sobre alimentación durante el embarazo y la crianza. Así que necesitaré mucha información y vuestra experiencia para sentirme segura de las decisiones que vaya tomando.


Enfin, ¡Espero que podamos ofrecernos ayuda mutuamente!

Mi consejo para callar bocas y que te quedes tranquila es que te pongas en manos de dietista o nutricionista de verdad, como Lucía81.
Bienvenida.

Ecomobisostrans
12-jun-2014, 17:37
Ah, se me olvidaba, en mi firma tienes el artículo de la ONU, que lo diga tan prestigiosa institución suele dar confianza.

Josenatur
12-jun-2014, 22:27
Bienvenida!