PDA

Ver la versión completa : Tengo un proyecto y necesito vuestra ayuda



sagatxu
12-jun-2014, 07:11
Hola¡¡
Os cuento, el año pasado intenté convocar una manifestación silenciosa en protesta del "bou en corda" de Ontinyent.
Mi ignorancia, me llevó a no pedir los permisos con tiempo y no pude llevar a cabo la acción.
Pero este año no quiero que ocurra lo mismo y me puse a pensar, y llegué a la conclusión de que plantando otra concentración de protesta, no me va a llevar a ningún sitio, y me pregunté, qué tiene el acto para atraer a tanta gente??
Después de hablar con asiduos y asiduas al evento, llegué a la conclusión de que correr en el toro les importaba, básicamente una mierda, lo que hacía que fueran en masa, eran las carpas llenas de barras de bar, la borrachera y la fiesta.
Eureka¡¡, pensé, y me vino la idea de crear una plataforma "Alternativa al bou en corda", que propusiera el mismo fin de semana un evento musical con carpas y fiesta. Y seguí pensando, quién son los antitaurinos por excelencia??, pués por lo menos en esta zona, los punkies. Así que, a la espera de convocar una reunión con los y las animalistas de la zona, creo que es una buena idea, conseguir hacer un festival punkie,
Problema, el vil metal.
Voy a proponerlo en el Ayuntamiento, basándome que hay gente ontinyentina, que no queremos ese evento, pero que somos igual de ontinyentins, por lo que en las fiestas patronales, queremos una fiesta alternativa.
Ignoro si me darán bola, por lo que, y aquí entráis vosotros, necesito sabersi conocéis empresas reconocidas abiertamente como antitaurinas que tal vez quisieran patrocinar mi idea.
Bueno, a ver si me ayudáis, y hacer un llamamiento a la gente forera de la Vall de Albaida, y la provincia de Valencia que quieran ayudarme, que bienvenidos y bienvenidas sean¡¡¡¡¡¡¡

Ecomobisostrans
12-jun-2014, 08:19
Si contactas con PACMA es muy probable que ellos te ayuden.

sagatxu
12-jun-2014, 15:01
Eso ya lo tengo previsto, lo que quería saber es si alguien sabe de una empresa o marca que se declare antitaurina.
Gracias Ecomo

gatera
12-jun-2014, 15:27
Estamos rodeados, compañera. He encontrado las que sí apoyan, pero no las que nos interesan a nosotros.

http://www.antitauromaquia.es/marcas-que-apoyan-la-tauromaquia.htm

sagatxu
12-jun-2014, 15:50
Ufff¡, gracias Gatera¡¡.
Si te enteras de algo me avisas