PDA

Ver la versión completa : Vuelvo! Saludos compañerxs



RaulJungle
09-jun-2014, 12:53
Bueno me vuelvo a presentar que algunos me echaban de menos...

El verano pasado tuve que volver a la carne porque la dieta vegana que me prepararon estaba carente de toda vitamina. Un verano entre carnes tampoco era lo mejor, pero hasta esta semana santa del 2014 donde se me han colocado los niveles en su sitio, volví a dejar la carne donde se merece: En libertad, así que vuelvo con muchas ganas incluso más. Ahora estoy por la zona de Salamanca y hay algunos restaurantes a los que tengo que echar el ojo, en casa genial porque unos mas otros menos, somos todos vegetas y además nos movemos por el lado del XVX (Vegan edge).

Espero pasarme por aquí muchas veces mas y daros recetas, consejos etc ;)

Besos para lxs cariñosxs, abrazos para lxs amigxs y para lxs nuevxs

Kilia
09-jun-2014, 13:02
Te recomiendo ver qué estabas haciendo mal exactamente, porque sino se te va a volver a repetir la historia...La forma de vivir vegetariana o vegana no carece de nada, solo la mala gestión que podamos hacer nosotros. Un saludo y espero que esta vez consigas hacerlo de forma slaudable:)

RaulJungle
09-jun-2014, 13:09
Ahora está todo en orden ;) los compis de piso saben de cantidades y nutrientes, de hecho controlamos mucho y como la dieta es global colaboramos y aprendemos juntxs