PDA

Ver la versión completa : ¿Qué comer?



Lechuga.
05-jun-2014, 22:44
Hola, soy vegano hace dos semanas masomenos. Siempre cuando salgo de la escuela con mis amigos antes iba a un lugar que queda a la vuelta a comer. Ahora ya no como nada ya que todo lo que venden son pizza, hamburguesa o son todo cosas que yo no como. En un kiosco tampoco se que comprar, solamente agua y una mandarina.
Pero el problema que tengo es este: ¿Qué cosas puedo comprar para comer, un sustituto de las galletitas, o de un chocolate? Se me terminaron las frutas y me pase el día tomando leche de soja.

Ecomobisostrans
05-jun-2014, 22:56
Para picar tienes las Oreo, que son veganas, y otras muchas galletas. Y frutos secos, kikos, palomitas, patatas fritas...

Lechuga.
05-jun-2014, 23:03
Las oreo son veganas? Cuales mas son veganas?

noon
05-jun-2014, 23:06
Las Digestive de Cuétara lo son, como galletas María pero más grandes y más ricas.

Y otras que las llaman Campurrianas también.

Pride
05-jun-2014, 23:32
¿Dónde vive? Aquí las Oreo no son veganas.

Lechuga.
06-jun-2014, 00:32
¿Dónde vive? Aquí las Oreo no son veganas.
Ya me parecía..

Lechuga.
06-jun-2014, 01:49
"este producto se elabora en un equipo que procesa leche" qué significa eso?

Solalux
06-jun-2014, 06:24
"este producto se elabora en un equipo que procesa leche" qué significa eso?

Significa eso, que las hacen en las mismas máquinas que utilizan para hacer otras cosas que sí llevan leche. Como en tu casa pasa con las cazuelas y los platos. Lo ponen para cubrirse las espaldas si les queda algún resto y luego a un alérgico le pasa algo. Pero conozco a dos niños alérgicos a los frutos secos que comen cosas que pueden llevar trazas de frutos secos, así que solo es un por si acaso.

Raschak
07-jun-2014, 01:34
o_O? Oreos veganas hehehe!! Ni idea, primera vez que lo oigo, y sin embargo deben tener azúcar.. Yo te recomendaría para el chocolate, hacer tu propio chocolate vegano(que por cierto es muy rico).. con avellanas se hacen.. Busca en google como. "chocolate vegano receta" ..

Para lo demás puedes consumir frutos secos, si se te acaban las frutas ps consume agua hehe!

Pride
07-jun-2014, 02:04
o_O? Oreos veganas hehehe!! Ni idea, primera vez que lo oigo, y sin embargo deben tener azúcar.. Yo te recomendaría para el chocolate, hacer tu propio chocolate vegano(que por cierto es muy rico).. con avellanas se hacen.. Busca en google como. "chocolate vegano receta" ..

Para lo demás puedes consumir frutos secos, si se te acaban las frutas ps consume agua hehe!

Usted es venezolano, ¿no? Las tipo americano lo eran. Luego nos quitaron el lujo, los muy malditos.

En Argentina, en cambio, tengo entendido que llevan grasa animal.

Raschak
07-jun-2014, 03:34
Usted es venezolano, ¿no? Las tipo americano lo eran. Luego nos quitaron el lujo, los muy malditos.

En Argentina, en cambio, tengo entendido que llevan grasa animal.
Si lo soy. Como que nos quitaron el lujo?

Sea lo que sea yo no solo he dejado de consumir carne, tampoco consumo azucares y quiero dejar las harinas..

Trojan_Girl
07-jun-2014, 09:14
o_O? Oreos veganas hehehe!! Ni idea, primera vez que lo oigo, y sin embargo deben tener azúcar.. Yo te recomendaría para el chocolate, hacer tu propio chocolate vegano(que por cierto es muy rico).. con avellanas se hacen.. Busca en google como. "chocolate vegano receta" ..

Para lo demás puedes consumir frutos secos, si se te acaban las frutas ps consume agua hehe!

¿Y que pasa porque tengan azúcar? ¿El azúcar no es de origen vegetal?
Eso si tienen aceite de palma y eso a mi entender si que no es vegano ni sostenible ni nada

Dethvader
07-jun-2014, 22:16
El azúcar también no es sostenible:

http://environment.about.com/od/pollution/a/sugar.htm

http://www.nature.com/nclimate/journal/v2/n1/full/nclimate1325.html

Ayumi
07-jun-2014, 22:47
Bueno para picar están los frutos secos,frutas abrillantadas, maní, palitos, papas fritas,tutuca,algodón de azúcar, etc... (que contengan aceite y sal) también podes pedir pizza de cebolla sola (sin queso) cuando vas con amigos. También si vas a la dietética venden barras de cereal con quinoa, y unas con frutillas que son veganas (fijate los ingredientes), y si vas a un Starbucks al frappuccino lo podes pedir con leche de soja sin crema. (acá en Argentina yo consigo) Espero que no se te haga tan difícil :/
Bueno además de que hay algunas heladerías donde venden helados de soja!! ^_^
Espero te haya podido ayudar.
También para hacer postres (no se si va con el tema pero te lo dejo) Tenes dulce de leche de soja, chocolate vegano,mayonesa sin huevo, Queso crema de soja, son productos de la marca (Mi Soja), miel de caña, y crema vegetal, también las mermeladas. Y si vas a las ferias veganas vas a ver que hay de todo ^_^

Ayumi
07-jun-2014, 22:51
Si lo soy. Como que nos quitaron el lujo?

Sea lo que sea yo no solo he dejado de consumir carne, tampoco consumo azucares y quiero dejar las harinas..

Estupenda idea ^_^ yo estoy haciendo ya hace un año lo mismo y también he deajodo la sal. Bueno una ves cada tanto como fideos integrales pero la verdad es que la idea viene muy bien. Y el azúcar blanco pufff un enemigo, y si no es integral no la consumo. Capas que lo que no puedo dejar de consumir es el aceite pero bueno por ahora me gustaría más adelante ver el hecho de ser Crudivegana pero de apoco!! ^_^

Solalux
08-jun-2014, 07:54
^^^

Hay muchos aceites prensados en frío, así que son crudos.

Solalux
08-jun-2014, 07:59
Me parece que estáis olvidando a quién contestáis, un chico supongo que normal, que lleva dos semanas con esto y que quiere saber qué picar. Respuestas como: "frutos secos, patatas fritas, palomitas, gusanitos, hay galletas veganas" son adecuadas. "Yo no tomo sal, yo no tomo azúcar, estoy dejando la harina y hasta el aceite" no tiene nada que ver aquí.

Lechuga, incluso en los lugares más remotos se puede comer vegano, en muchas pizzerías puedes pedir que no te pongan el queso, en el burger supongo que puedes pedir la hamburguesa sin la carne y que te pongan más lechuga tomate y cebolla. Parece una tontería, pero con ketchup y patatas fritas es solución. Y suele haberensaladas. En los kebabs hay falafeles.

vellocinodeoro
08-jun-2014, 12:45
Completamente de acuerdo con Solalux

Ayumi
08-jun-2014, 15:59
Me parece que estáis olvidando a quién contestáis, un chico supongo que normal, que lleva dos semanas con esto y que quiere saber qué picar. Respuestas como: "frutos secos, patatas fritas, palomitas, gusanitos, hay galletas veganas" son adecuadas. "Yo no tomo sal, yo no tomo azúcar, estoy dejando la harina y hasta el aceite" no tiene nada que ver aquí.

Lechuga, incluso en los lugares más remotos se puede comer vegano, en muchas pizzerías puedes pedir que no te pongan el queso, en el burger supongo que puedes pedir la hamburguesa sin la carne y que te pongan más lechuga tomate y cebolla. Parece una tontería, pero con ketchup y patatas fritas es solución. Y suele haberensaladas. En los kebabs hay falafeles.

Fue un simple comentario lamento si molestó, solo eso un comentario.

Solalux
08-jun-2014, 20:27
Fue un simple comentario lamento si molestó, solo eso un comentario.

No pasa nada, pasa mucho que los hilos terminan saliéndose del tema, pero es que soy muy sensible con la gente más joven que empieza en esto.

Ulrica
08-jun-2014, 21:07
En facebook hay páginas y grupos que suben fotos de productos veg que se consiguen en tal o cual país.

Si sos de Argentina, también podés ver la página de Boletín vegano (http://www.boletinvegano.com/) y este documento (https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Au3tPdzle2HNdEw1QjBQakV6bFNZYU5vaGtFS21SV lE&usp=sharing#gid=0) que tiene comestibles, productos de limpieza y cosméticos aptos para veganos, pero igual vas a tener que leer las etiquetas, porque algunas veces cambian la fórmula. Por ejemplo, las oreo en Argentina ahora son veganas, pero todavía circulan algunos paquetes con grasa animal.

Ayumi
09-jun-2014, 12:58
No pasa nada, pasa mucho que los hilos terminan saliéndose del tema, pero es que soy muy sensible con la gente más joven que empieza en esto.

Esta bien, todos están en su derecho de expresarse libremente. :)