PDA

Ver la versión completa : ¿Para qué sirven estas letras enormes? ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎



Ecomobisostrans
31-may-2014, 00:43
Las veo muchas veces en Facebook, y hacen esta especie de antenas que pasan por encima de las demás líneas y de todo lo que haya enmedio:

ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ํํํํํํํํํํํํ ํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํ ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ํํํํํํํํํํํํ ํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํ ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้

¿alguien sabe de donde salen, y para qué sirven?

Pride
31-may-2014, 01:09
Muchas gracias, Ecomobisostrans. Por abrir este post las letras me salen hasta en el subforo de Miscelánea. :D

Walkiria
31-may-2014, 08:50
Es Spiderman. :)

Mandarinas
31-may-2014, 15:16
Más concretamente: osos Haribo a los cuales picó una araña modificada genéticamente y ahora ellos también son como Spiderman.

(Habría que considerar que si te comes uno de ellos, su ADN atravesará directamente la barrera intestinal tras sobrevivir a la digestion, ingresará a la sangre y entonces tú también serás un oso de gominola. Hay que tener cuidado con lo que se come. :D)

http://www.gominolas.com/wp-content/uploads/2011/02/Ositos-surtidos_B2.jpg

"Spideroso, spideroso, does whatever a spideroso can".

Probablemente tengan una función troll. ¿Si se colocan en masa no impedirían leer correctamente un texto? (Niños, no lo hagais en el foro).

Pride
31-may-2014, 15:24
¿Así es la mano de Spiderman? Pero si parece la de un osito cariñosito. :D

Cada día me doy cuenta de lo despistado que soy. He dicho lo mismo que Mandarinas. :D

Mandarinas
31-may-2014, 18:16
:jaaa:

Copiota :bledu:

Lagosuchus
01-jun-2014, 11:21
Sabes ecomo? No tenía ni idea de a qué te referías con que pasaban por encima de las demás líneas, hasta que he entrado aquí a través de windows y esto parecía un fenómeno paranormal jajaja. En ubuntu no pasa eso. Son las letras perfectas para fastidiar al personal.

Walkiria
01-jun-2014, 16:45
Qué curioso, es verdad, en ubuntu no pasa, sin embargo con el móvil (Android) sí las veo...

Isli
01-jun-2014, 16:57
Pues yo entro desde Windows y no sé de que estais hablando.

Coccoloba
01-jun-2014, 17:31
Yo uso Chrome, Explorer, Mozila y Jet. En ninguno me sale eso. Quizás teneis trojanos o virus

Ulrica
01-jun-2014, 18:01
Yo tampoco veo las letras enormes, veo unos garabatos chiquitos que parecen letras árabes.

Lagosuchus
01-jun-2014, 22:06
Puess... esto es lo que yo veo.
http://s3.postimg.org/svr5t26ar/paranor1.png
http://s7.postimg.org/weixs6mgb/paranor2.png
No creo que tenga un virus tan chorra ¿No? Será algún problema de la fuente.

Coccoloba
01-jun-2014, 22:11
Hombre ahí también lo veo yo. Exclusivamente en el título, porque el copió para que lo vieramos. Imagino que el habla de que ESO le sale en muchos sitios, sobre todo en FB
Yo, nunca lo había visto, salvo en el título e introduccipon de Ecomo.

Pride
02-jun-2014, 00:48
Puess... esto es lo que yo veo.
http://s3.postimg.org/svr5t26ar/paranor1.png
http://s7.postimg.org/weixs6mgb/paranor2.png
No creo que tenga un virus tan chorra ¿No? Será algún problema de la fuente.

Yo también veo eso. Y tampoco tenía idea de que existía.

Crisha
02-jun-2014, 14:28
Hombre ahí también lo veo yo. Exclusivamente en el título, porque el copió para que lo vieramos. Imagino que el habla de que ESO le sale en muchos sitios, sobre todo en FB
Yo, nunca lo había visto, salvo en el título e introduccipon de Ecomo.

Me pasa igual.

Ecomobisostrans
13-jun-2014, 12:10
Tambien hay estas otras que en vez de antenas hacen simbolitos hacia arriba y hacia abajo, como si fuera coreano o japonés antiguo:


N̷̪̮̝͖̺̲͍̂̽ͤͨe͖̳͆̾͆ͪͥͩ̚͝ḋ̤̪̮̣ͤ̽̾̃̊ͨͯ́͞ L͔͍͇͕̖̘͐̀ͮ̕͢͞u̶͙̳̙̘͖̣̗͔ͫ̂̚d̢͕̭̞̉̏ͤ͒̐̔͘͜l͈͊a̸̼̞̩͖̙͓ ͍̒̿͝m͖̊ͭͫ̈̐ͨ͞ͅ



Ampliado se ve mejor:








N̷̪̮̝͖̺̲͍̂̽ͤͨe͖̳͆̾͆ͪͥͩ̚͝ḋ̤̪̮̣ͤ̽̾̃̊ͨͯ́͞ L͔͍͇͕̖̘͐̀ͮ̕͢͞u̶͙̳̙̘͖̣̗͔ͫ̂̚d̢͕̭̞̉̏ͤ͒̐̔͘͜l͈͊a̸̼̞̩͖̙͓ ͍̒̿͝m͖̊ͭͫ̈̐ͨ͞ͅ






.

Ecomobisostrans
13-jun-2014, 12:14
Las del 1r mensaje también tienen simbolitos, solo que mas pequeños. Al ampliarlo se ve mejor:


.

















































ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ํํํํํํํํํํํํ ํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํ ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ํํํํํํํํํํํํ ํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํํ ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้ ้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้

Crisha
13-jun-2014, 12:47
¿Te has planteado que a lo mejor tienes un virus o una incompatibilidad de fuente o algo similar?
Yo no lo he visto en ningún lado salvo este hilo.

Ecomobisostrans
13-jun-2014, 13:39
No creo, por varias cosas: No soy el único que las ve, si fuera un virus mío los demás no las veríais. Y además, cuando las veo por FB parecen estar puestas expresamente para llamar la atención (como firma, en algún título que se quiera mas rimbombante que los otros, etc.)