PDA

Ver la versión completa : Rincón del Segura



Tito Chinchan
05-feb-2008, 12:11
Buenas,

un amiguete me ha recomendado este web para legumbres, cereales y panes ecológicos, por si os interesa:

http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/index.php

yo he hecho un pedido, con mi amigo, y ya os contaré que tal. Él ya ha hecho mucho. Me gusta por que sólo sirven a herbolarios y comercios vegetarianos (amén de particulares).

Besitos.

arrels
12-feb-2008, 19:57
Suelo comprar las harinas de esta marca (en la ecotienda en la que compro habitualmente) y también panes especiales (la chica de la tienda los trae por encargo) de espelta, de centeno y trigo, centeno solo, cereales, con semillas de amapola...
Las harinas son muy buenas y tienen gran variedad , blancas con germen , integrales de distintos cereales ... :p

nessie
27-nov-2012, 10:50
¿Alguien ha tenido alguna experiencia más con este sitio? ¿Sabéis qué empresa de transporte es la que entrega los pedidos?

Esto sí que es resucitar un hilo! :D

nhoa
27-nov-2012, 11:27
yo iba a pedir básicamente harinas y legumbres. Hay falta de stock en legumbres, casi todas y estaba esperando a ver si reponían. El caso es que la tienda la recomiendan mucho y la he visto así en el foro del pan (buenísima calidad-precio) pero yo prefiero esperarme a que repongan las legumbres porque hay que hacer pedido mínimo para que te entreguen en casa. Creo recordar que just vegetal era asidua y estaba contenta:)

Walkiria
27-nov-2012, 11:51
Yo llevo muchos años comprándoles, me encanta.

harprakash
27-nov-2012, 11:51
Nunca he pedido, pero tiene buena pinta. Es similar a http://www.la-grana.com pero con muchos menos productos.

harprakash
27-nov-2012, 11:52
Yo llevo muchos años comprándoles, me encanta.


¿Qué empresa de transporte trae los pedidos?

maestra Gaia
27-nov-2012, 12:56
Los panes son sublimes... Además me comentó un amigo que fue a visitarles que su filosoía es muy sostenible

chikinina
27-nov-2012, 13:13
Yo también compro ahí harinas y legumbres y genial!

harprakash
27-nov-2012, 13:16
Yo también compro ahí harinas y legumbres y genial!

:hm:

Tu primer mensaje en el foro... No te apellidarás "Elrincóndelsegura"? :)

HHH
27-nov-2012, 13:30
Desde el grupo de consumo del que formo parte también les pedimos. Todo mu rico oiga!!!!
Si os juntais entre vari@s los sacos de 5 e incluso 25 kg salen muy bien de precio.

nessie
27-nov-2012, 14:20
¿Alguien puede decirme qué empresa de transporte es la que entrega los pedidos a particulares? ¿MRW? ¿Seur?
¿Qué pasa si cuando te lo entregan no estás en casa?
¿Soléis pagar los pedidos antes de que os lleguen o después?

BrocoLee
27-nov-2012, 14:34
:hm:

Tu primer mensaje en el foro... No te apellidarás "Elrincóndelsegura"? :)
JAJAJA ¡PILLADO! XD
buena observación
http://i1068.photobucket.com/albums/u443/Tofu_Heart/58_zps9189167a.gif

nhoa
27-nov-2012, 14:53
pues si se apellida "elrincondelsegura" que diga de paso cuando reponen las legumbres y también con qué empresa de transportes trabajan, que no salimos de dudas :p

HHH
27-nov-2012, 16:53
No sé qué empresa de transporte utilizan ya que siempre lo dejan en un local social , portes no nos cobran la verdad es que pedimos bastante y nos hacen descuento por grupo de consumo.