PDA

Ver la versión completa : Jennifer López se hace vegana !!!



Ecomobisostrans
14-may-2014, 01:22
Jennifer Lopez se hace vegana

http://s0.uvnimg.com/feeds/feeds/photo/2014-05-13/jennifer-lopez-se-hace-vegana_323x216.jpeg

Aunque la cantante siempre ha sido partidaria de dejar atrás el pasado, parece ser que esta máxima no se aplica en lo que a dietas alimenticias se refiere ya que Jennifer Lopez acaba de rescatar el régimen vegetariano que seguía hace años en un intento por mantener su juvenil figura.
De hecho, en esta ocasión ha querido ir más allá abandonando todos los alimentos derivados de los animales, por mucho que le esté costando renunciar a algunos de sus caprichos culinarios preferidos.
"Ser vegana es básicamente renunciar a la carne y consumir solo productos derivados de las plantas y que provengan del suelo. En mi caso, lo que más echo de menos es la mantequilla", confesó durante una entrevista radiofónica en la emisora neoyorquina Z100.
El gran cambio que Jennifer ha notado en su rutina diaria tras modificar su alimentación es tal que la artista no duda en recomendar a todo el mundo que siga su ejemplo y le dé una oportunidad al veganismo. Aunque no es la única estrella que predica las bondades de esta disciplina ya que el rapero Jay Z y su esposa Beyoncé también decidieron hacerse veganos a principios de este verano, aunque en su caso únicamente durante un periodo de 22 días.
"Te sientes mucho mejor. Recomiendo la dieta vegana porque te despiertas sintiéndote de maravilla y llena de energía", añadió la polifacética chica del Bronx.
Jennifer vuelca esa recuperada vitalidad en el tiempo que comparte con sus mellizos Max y Emme (6) -fruto de la relación con su exmarido Marc Anthony-, y aunque adora su papel como madre y cabeza de familia, reconoce que en el fondo sigue teniendo un espíritu infantil con el que se mantiene muy en contacto.
"Por supuesto que me encanta ser una mujer adulta e independiente, pero en ocasiones todavía me siento como una jovencita, y tengo un aura muy juvenil que hace que la gente me perciba como tal", concluyó.

http://feeds.univision.com/feeds/article/2014-05-13/jennifer-lopez-se-hace-vegana Sale en un montón de medios !!! :bien:

Astrid_piscis
14-may-2014, 01:30
Qué vegana ni qué vegana, con lo que gasta en pieles...

Ulrica
14-may-2014, 06:20
"Jennifer Lopez comienza una dieta vegetariana estricta", capaz...

Che, a todo esto, ¿soy yo la única vegana sub-30 con una piel asquerosa y celulitis? :rolleyes:

Walkiria
14-may-2014, 06:35
En su caso, estoy segura de que se trata de una moda y de algo "dietético", con lo que le gustan las pieles y similar...

gatera
14-may-2014, 06:40
Qué vegana ni qué vegana, con lo que gasta en pieles...

Lo hace porque se quiere mucho, no por los animales. Usar pieles es bastante peor que alimentarse de carne desde un punto de vista ético.

oriola
14-may-2014, 07:49
Lo hace porque se quiere mucho, no por los animales. Usar pieles es bastante peor que alimentarse de carne desde un punto de vista ético.

Pero es no comer carne, pero comprar pieles de forma consciente y habitual. Éticamente digo.

Estos famosos, que se hacen veganos y se lo dejan en menos que canta un gallo... luego dicen que sienten energía y felicidad y no se qué más. Normal, si les dura solamente las primeras semanas o meses, aún están con la emoción del cambio.

Solalux
14-may-2014, 08:05
Pero es no comer carne, pero comprar pieles de forma consciente y habitual. Éticamente digo.

Estos famosos, que se hacen veganos y se lo dejan en menos que canta un gallo... luego dicen que sienten energía y felicidad y no se qué más. Normal, si les dura solamente las primeras semanas o meses, aún están con la emoción del cambio.

Peor es que cuando vuelven a tomar carne dicen que se habían quedado sin fuerzas y que mucho mejor con carne dónde va a parar :(

Mikael
14-may-2014, 09:05
alabo la decisión de Jennifer... la insto a que no compre abrigos de piel ni ropa de cuero, en caso de que siga haciéndolo (que lo ignoro)... agradezco además su defensa y confesión pública del asunto...

alabo también cualquiera de los motivos que le haya podido llevar al veganismo ahora o en el pasado... éticos o estéticos... personalmente opino que ética y estética son dos caras de una misma moneda... y que quienes persistimos en el veganismo durante años solemos tener ambos aspectos siempre presentes, además de por motivos ecológicos y naturistas...

que cada vez gente famosa y organismos influyentes se hagan veganos y defensores del veganismo es una señal esperanzadora para el mundo... y aún más que sean capaces de hacer una defensa abierta y pública del asunto...

personalmente pienso que el mejor motivo para ser vegano es ser conscientes de nuestra verdadera naturaleza... el ser humano es frugívoro o crudivégano... si aceptamos el uso del fuego y la tecnología entonces podemos aceptar que ser humano es vegano por naturaleza....

cada vez más científicos y organismos oficiales defienden la dieta vegana como superior y más apta para nuestra salud física....

para quienes lleven mucho tiempo de dieta vegana y ya no noten los cambios físicos y estéticos del principio, sugiero que "sin abandonar ni un ápice la dieta vegana", se esfuercen en una dieta bastante frugal... personalmente hago una sola comida al día (completa y variada dentro del veganismo, con siempre algo de verdura o fruta cruda, pero no excesivamente abundante en general necesariamente)... el resto del día solo bebo agua pura de manantial (que yo mismo voy a recoger con mis garrafas)...

esta frugalidad combinada con el veganismo produce efectos sorprendentes en nuestra linea, nuestra piel, nuestra mirada y nuestra salud... al principio puede resultar un poco dura pero en pocas semanas nos acostumbramos y la evidencia de los resultados son estímulo suficiente para persistir en su cumplimiento....

por último también creo que es conveniente mantener una actitud y ánimo positivos hacia los demás, para no entrar en conflictos personales, pues también nos alimentamos en cierta forma de las emociones que compartimos con los demás.... por ello también un beso a Jennifer... ... y por guapa...jjj....

yolma
14-may-2014, 09:58
De acuerdo con Mikael, es bueno que dé un primer paso y que siga dando más, y bueno es que anuncie y dé a conocer el veganismo para que llegue a otras personas.

Mikael, quería hacerte una pregunta. Estoy leyendo el libro "Crudo en la nevera" de Ana Moreno y ella recomienda tanto para la comida como para la cena tomar un solo plato, que además seria crudivegano. En tu caso dices que tomas uno al dia. Mi duda es, tanto para un plato como para dos, como asegurar los nutrientes necesarios. Estoy hecha un lio. Podrias ponerme un ejemplo de alguno de esos platos que te elaboras?
Muchisimas gracias.

Mikael
14-may-2014, 10:34
Hola Yolma,

Precisamente compré ese libro de Irene una temporada que me dió por el crudivorismo... consulté sus videos en youtube y compartí alguna cuestión con ella en un grupo de facebook... aunque nunca he sido capaz de persistir en el crudivorismo muchos tiempo seguido y he comprobado que existen muy pocos crudiveganos y/o frugívoros al 100%...

personalmente estoy a favor de uso de fuego y la tecnología (hasta cierta medida)... y he logrado beneficiarme de las mismas ventajas del crudiveganismo con la costumbre de hacer una sola comida al día... (vegana y no cruda, o no cruda en su mayor parte)...

como por motivos de trabajo no puedo cocinar mucho entre semana, acostumbro a hacer un plato fuerte y abundante el fin de semana que luego me dure para tres o cuatro veces en la nevera.... esta semana me hice un arroz al horno, por ejemplo, con sus patatas, tomate, sus garbanzos, sus ajitos... con "morcilla vegana" que compré.. con un poco de tempe... y un poco de sobrasada vegana casera disuelta en el caldo para darle más gusto... que es la envidia incluso entre no vegetarianos...

acostumbro siempre a acompañar toda la comida cocinada con algo de verdura fresca (lechuga, zanahoria) o un sorbo de gazpacho andaluz, que suelo hacerme todo el año... y también como fruta (al principio o al final de la comida, según me de)... creo que es importante esta costumbre de acompañar casi siempre la comida cocinada con algo de comida cruda (cada pocos bocados de comida cocinada muerdo algo crudo, a veces directamente de la bolsa de ensalada de esas que venden ya preparadas y sin aliñar ni nada)... esta práctica la seguían ya en la Grecia clasica para hacer más digestibles sus grandes banquetes...

también querría destacar la importancia de los frutos secos en la dieta vegana... suelo tomar bastantes, tostados o fritos... aunque procuro comerlos crudos en casi todas las comidas, por lo menos un puñadito... también los cereales germinados es una buena opción y un gran aporte a la dieta... que suelo ponerme en el gazpacho o con la ensalada...

por otra parte, no todo es tan idílico en mi dieta... también pico alguna galleta untada con crema de chocolate, o alguna gominola o dulces o yogures (todo totalmente vegano y dentro de esa única comida al día)... para alegrarme un poco la vida...

como puedes comprobar no comparto las teorías de "combinación de alimentos"... al contrario, creo que mezclar es bueno... lo hace la misma naturaleza... y cuando somos frugales (una sola comida al día)... todos estos asuntos pasan a un segundo plano pues notamos que no tienen importancia... en resumen, haciendo una sola comida al día (no excesivamente abundante pero completa y variada) te aseguro que siempre te sentará bien...

esta única comida al día no debe ser tampoco excesivamente abundante... al principio, hasta que nos acostumbremos, puede ser que nos pasemos, por puro miedo...pero a las pocas semanas el cuerpo se acostumbra y todo se hace muy llevadero... además de que los resultados en nuestra salud y en nuestro aspecto físicos son muy rápidos y evidentes.. y nos animarán a seguir con la rutina...

es imprescindible no probar nada fuera de esta única comida diaria, salvo agua pura... para notar todos lo beneficios de esta especie de ayuno diario rutinario, que debe ser tomado como una nueva costumbre de vida, aplicable ya para siempre... y no como una dieta pasajera... o por lo menos así lo intento yo... pues tengamos en cuenta que me limito a indicar mi experiencia personal.... yo he llegado a pesar casi 120 kgr siendo vegano 100%... ahora, siguiendo con el veganismo, haciendo una sola comida al día... he adelgazado más de 30 kgr y he podido abandonar cierta medicación que se supone era para toda la vida...

no pretendo convencer a nadie de nada, solo comparto mi experiencia para que pueda servir de ayuda a quien resuene con ella... he probado muchas cosas y rutinas y esto es lo que a mí me ha producido resultados de verdad...

un abrazo...

yolma
14-may-2014, 13:23
Muchisimas gracias, Mikael por tu tiempo.
Mi objetivo al comprar el libro tampoco era ser 100% crudivegana, si no aumentar el porcentaje actual y buscando ideas de platos variados llegue a ese libro. Entre otras cosas me encanta la legumbre y los cereales cocidos, y no quiero prescindir de ello.
Por otra parte comprendo tu idea de plato único completo. No suelo tener mucho tiempo y eso me facilitaría las cosas.

También yo suelo caer en ciertas tentaciones culinarias, pero vamos, que lo encuentro hasta sano de vez en cuando darse algún caprichito.

Lo dicho, muchísimas gracias por compartir tu experiencia.
Un abrazo.

yolma
14-may-2014, 13:24
Muchisimas gracias, Mikael por tu tiempo.
Mi objetivo al comprar el libro tampoco era ser 100% crudivegana, si no aumentar el porcentaje actual y buscando ideas de platos variados llegue a ese libro. Entre otras cosas me encanta la legumbre y los cereales cocidos, y no quiero prescindir de ello.
Por otra parte comprendo tu idea de plato único completo. No suelo tener mucho tiempo y eso me facilitaría las cosas.

También yo suelo caer en ciertas tentaciones culinarias, pero vamos, que lo encuentro hasta sano de vez en cuando darse algún caprichito.

Lo dicho, muchísimas gracias por compartir tu experiencia y enhorabuena por esa perdida de kilos y por poder dejar la medicación.
Un abrazo.

yolma
14-may-2014, 14:18
Muchisimas gracias, Mikael por tu tiempo.
Mi objetivo al comprar el libro tampoco era ser 100% crudivegana, si no aumentar el porcentaje actual y buscando ideas de platos variados llegue a ese libro. Entre otras cosas me encanta la legumbre y los cereales cocidos, y no quiero prescindir de ello.
Por otra parte comprendo tu idea de plato único completo. No suelo tener mucho tiempo y eso me facilitaría las cosas.

También yo suelo caer en ciertas tentaciones culinarias, pero vamos, que lo encuentro hasta sano de vez en cuando darse algún caprichito.

Lo dicho, muchísimas gracias por compartir tu experiencia y enhorabuena por esa perdida de kilos y por poder dejar la medicación.
Un abrazo.

yolma
14-may-2014, 14:37
He intentado contestar cientos de veces. Si al final salen los mensajes repetidos, por favor, perdonad, pero es que el foro anda fatal.

MarianWolf
14-may-2014, 15:03
Pero si la llamaban la guarra de las pieles...

Riply
17-may-2014, 18:29
Si esa es vegana yo soy rubia de metro ochenta. Ale.

Mikael
30-may-2014, 12:00
Muchisimas gracias, Mikael por tu tiempo.
Mi objetivo al comprar el libro tampoco era ser 100% crudivegana, si no aumentar el porcentaje actual y buscando ideas de platos variados llegue a ese libro. Entre otras cosas me encanta la legumbre y los cereales cocidos, y no quiero prescindir de ello.
Por otra parte comprendo tu idea de plato único completo. No suelo tener mucho tiempo y eso me facilitaría las cosas.

También yo suelo caer en ciertas tentaciones culinarias, pero vamos, que lo encuentro hasta sano de vez en cuando darse algún caprichito.

Lo dicho, muchísimas gracias por compartir tu experiencia y enhorabuena por esa perdida de kilos y por poder dejar la medicación.
Un abrazo.

Gracias Yolma, por los ánimos... y por tu atención.