PDA

Ver la versión completa : ¿Cómo se organiza Igualdad Animal?



ÁlvaroV
05-may-2014, 17:31
Buenas, he buscado la respuesta en la web pero no la encontré, mandé un email y tampoco respondieron, en cuanto a organización me refiero a estas preguntas en concreto:
-¿Cómo se deciden las campañas que se harán?
-¿Cómo se eligen los cargos internos (coordinador, director, etc)?
-¿Hay reuniones una vez al año para votar presupuestos y esas cosas?
-¿Al ser socio te envían un desglose del presupuesto en algún tipo de folleto informativo sobre lo conseguido ese año como hacen otras ONGs?
Muchas gracias, un saludo!

Snickers
05-may-2014, 20:00
Pues si no lo te han dicho ellos, no les vamos a enmendar la plana a los de la capital, q decía Saza en aquella fascinante película

En fin, quizás si colaboras con ellos y les das confianza, te sea más facil averiguarlo q con un mail

Un saludo

Snickers
26-may-2014, 14:11
Buenas, he buscado la respuesta en la web pero no la encontré, mandé un email y tampoco respondieron, en cuanto a organización me refiero a estas preguntas en concreto:
-¿Cómo se deciden las campañas que se harán?
-¿Cómo se eligen los cargos internos (coordinador, director, etc)?
-¿Hay reuniones una vez al año para votar presupuestos y esas cosas?
-¿Al ser socio te envían un desglose del presupuesto en algún tipo de folleto informativo sobre lo conseguido ese año como hacen otras ONGs?
Muchas gracias, un saludo!

Una cosa creo q sí se puede decir, en Igualdad Animal entiendo q no se hacen socios. Socios me refiero a personas con capacidad de decidir y tener ciertos derechos. En su web pone q te puedes afiliar, pero es para pagar una cuota periódica y q ellos puedan contar con determinados recursos. No se es afiliado como en un partido político, más bien te incorporas al grupo de cara a las cuotas, respecto al resto de la organización supongo q tendrá q ver con la implicación q se haga, en ese sentido al menos se podrá tener voz.