PDA

Ver la versión completa : Donde ligamos?



Nico
19-abr-2014, 16:25
Hola, quería saber si hay alguna página de contactos veg*. Puede ser en inglés, de otros países, me da igual.
He llegado a la conclusión que no puedo tener una relación estable con un no-vegetariano... Se me hace todo muy difícil, la verdad, no sé si debería cambiarme de planeta o qué... Los hombres me parecen como muy "resistentes" a cualquier cambio en dieta, por muy mínimo que sea... hablo de sustituir una nata de leche por una de avena, ni mencionar seitan o quorn, vaya, no he llegado tan lejos con ninguno:)))
Qué hacéis los/las demás? Ya he probado eDarling y Meetic y FriendFinder y nadie funciona en verde... Es tope imposible. Además, cuantos más conozco, peor me siento...

Ecomobisostrans
19-abr-2014, 16:34
Hay 2 grupos de Facebook para buscar pareja vegana:

Heterosexuales: http://www.facebook.com/groups/169968709770906/

Homosexuales: http://www.facebook.com/groups/vegangays/

De todas formas teneis que tener en cuenta una cosa, lo he puesto varias veces: Es normal que a las chicas les cueste ligar, por simple matemática: Por cada vegano hay 3 veganas !!! Así que... a la cola !!! En USA aún la diferencia es mayor, por cada vegano hay 5 veganas !!! Fuente: Estudio del CIS en España y estudio americano (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=55857)
Sería interesante que corra la voz sobre estos datos, mas que nada porque ya me he encontrado con varios chicos que me han dicho que les da cosa ser veganos por si no van a ligar (en cambio chicas no se lo he oido a ninguna, curioso) y al decírselo ya han empezado a ver el veganismo con mas buenos ojos...

Nico
19-abr-2014, 16:48
Gracias. Puah, si solo me queda el facebook... me quedo soltera con gusto:)
Gracias de todos modos.

oriola
19-abr-2014, 17:48
En este mismo foro hay hilos y grupos sociales de solteros/as. En alguna ocasión vi alguna red social de contactos para vegetas, pero estaba completamente muerta.

Nico
19-abr-2014, 18:38
Me he puesto a buscar y he encontrado www.vegfriend.com
Para quienes puedan estar interesados/as. Es en inglés...

Natura Medicatrix
20-abr-2014, 14:11
Hay una página bastante buena que es:

www.vegetariandating.com

amusgada
21-abr-2014, 01:19
Yo debo ser mú rara, pero cuando quiero ligar con vegetas me voy a bares o a encuentros vegetas, suele ser fácil discernir si alguien no lo es por la cara de susto que tiene mirando la comida.

Nico
25-abr-2014, 17:48
Gracias. Lo miraré. Aunque me han desanimado por aquí, con algunas estadísticas...

Nico
25-abr-2014, 17:50
Haha Amusgada, pero yo ya ni quiero llegar taaan lejos, como verles la cara de susto... Paso de explicar, estoy agotada de oir siempre lo mismo... que si me voy a morir, que si la splantas, que si tengo suficiente de no sé qué...

Ecomobisostrans
05-may-2016, 08:20
Lo subo por si alguien sabe de mas sitios, que esto es importante !!! :D

Amatullo
05-may-2016, 11:46
Es normal que a las chicas les cueste ligar, por simple matemática: Por cada vegano hay 3 veganas !!
Suponiendo que esa relación sea cierta, no creo que solo por eso a los hombres vegetarianos y veganos nos resulte más fácil encontrar una pareja. Pues además del tema de la alimentación, yo creo que para formar una relación seria también tiene que haber afinidad en otros aspectos fundamentales para uno y que cada cual tendrá los suyos. Puede darse el caso de que según que aspectos sean, resulte difícil encontrar esas afinidades en el mundillo vegetariano/vegano.

Argodey
05-may-2016, 12:51
Los hombres me parecen como muy "resistentes" a cualquier cambio en dieta, por muy mínimo que sea... hablo de sustituir una nata de leche por una de avena, ni mencionar seitan o quorn, vaya, no he llegado tan lejos con ninguno:)))


Pues mira que también hay bastantes mujeres carnacas... se comen un solomillo sangriento como si fuera un manjar pero se arrugan de asco delante de una hamburguesa de soja :nose:

Ecomobisostrans
06-may-2016, 07:03
Suponiendo que esa relación sea cierta, no creo que solo por eso a los hombres vegetarianos y veganos nos resulte más fácil encontrar una pareja. Pues además del tema de la alimentación, yo creo que para formar una relación seria también tiene que haber afinidad en otros aspectos fundamentales para uno y que cada cual tendrá los suyos. Puede darse el caso de que según que aspectos sean, resulte difícil encontrar esas afinidades en el mundillo vegetariano/vegano.Era cierta en 2013, ahora es aún mas desproporcionada, calculamos que de 1 a 7 o de 1 a 8. El movimiento ha tenido un boom muy fuerte en las universidades donde hay el doble de chicas que de chicos, y sobretodo en las carreras donde mas hace falta la empatía, como integración social, educación especial, etc. donde el 95% son chicas. Igual que también en las protes hay mucha gente haciéndose vegana, y casi todo son chicas tambien (jaja estoy en un grupo de wh de adopciones donde hay 32 chicas y soy el único chico, había otro mas pero decía que entre tanta chica se ponía nervioso y se largó :eing: ) vamos que solo hace falta pasar por una feria vegana o una performance, etc. y la desproporción de sexos se ve clarísima.

Kuby
08-may-2016, 16:39
Haciendo spam... pero aqui no se liga???

Safanoria
11-may-2016, 09:49
Sería interesante que corra la voz sobre estos datos, mas que nada porque ya me he encontrado con varios chicos que me han dicho que les da cosa ser veganos por si no van a ligar (en cambio chicas no se lo he oido a ninguna, curioso) y al decírselo ya han empezado a ver el veganismo con mas buenos ojos...

¿En serio alguien que se ha concienciado sobre lo que significa el consumo de animales e ingredientes de origen animal se puede llegar a preguntar algo tan sumamente superficial y banal? Ojiplática me hallo de lo absurdo que me parece...

Ecomobisostrans
12-may-2016, 09:27
Ni es algo tan superficial y banal, ni los que me lo dicen están concienciados...

DonnieDarko82
17-may-2016, 18:45
Bueno, yo no es que me haya dado por vencido con este tema pero es verdad que no "busco", tampoco me cierro obviamente. Hay muchos temas que considero importantes (igual que este o más) pero si nos ponemos así todo esto se hace más difícil... Yo no voy convenciendo a nadie de lo que como o el tipo de vida que llevo, pero allá cada uno. Para mí no es una condición sine qua non. Ah, no os fiéis mucho de esas webs de contactos que solo quieren que sacar cuartos (en general, no digo que no haya gente que no le haya ido bien). Recuerdo haber intentado chatear con una vegana (no sé de donde) y me pedían pasta gansa por solamente enviarle algún mensaje! Nos hemos vuelto locos y las empresas ya comercializan con lo que sea. Soy más partidario del cara a cara, de alguna quedada o de lo que decía amusgada. Saludos y suerte

albertina
17-may-2016, 20:12
Yo tuve la suerte de haber tenido una pareja vegana (sacada de este foro) pero eso desgraciadamente no es suficiente para pasar tu vida junto a alguien.
Ahora mismo me da igual si mi siguiente pareja es veg*ana, ya lo veganizaré o vegetarianizaré como he hecho con mucha gente.

Josenatur
17-may-2016, 20:44
Yo en este sentido estoy bastante desmoralizado, vegana o no vegana, siempre hay algún incoveniente que hace que las relaciones me sean dificiles o casi imposibles, pero el caso es que lo sigo intentando...

Safanoria
17-may-2016, 21:29
Las penas pa' la taberna, que este hilo es para ligar! :bledu:
(Bromita, conste.)

Amatullo
17-may-2016, 23:22
Yo tuve la suerte de haber tenido una pareja vegana (sacada de este foro) pero eso desgraciadamente no es suficiente para pasar tu vida junto a alguien.
Es lo que yo sostengo... Si fuera tan "fácil" como eso, simplemente porque la otra persona sea vegana o vegetariana. Pero también intervienen el resto de valores y creencias que tenga cada uno.


Ahora mismo me da igual si mi siguiente pareja es veg*ana, ya lo veganizaré o vegetarianizaré como he hecho con mucha gente.
Eso de cambiar al otro para que se amolde a uno es lo que intenta mucha gente. Yo pienso que es un error. No obstante, te deseo suerte.

Argodey
17-may-2016, 23:51
Ah, no os fiéis mucho de esas webs de contactos que solo quieren que sacar cuartos (en general, no digo que no haya gente que no le haya ido bien). Recuerdo haber intentado chatear con una vegana (no sé de donde) y me pedían pasta gansa por solamente enviarle algún mensaje! Nos hemos vuelto locos y las empresas ya comercializan con lo que sea

¿De verdad se liga por ahí? No me genera ninguna confianza. Seguro que habrá quien tenga suerte, pero... no sé. Me parece un poco cutrecillo.
Para muestra un botón:


https://www.youtube.com/watch?v=mibDzQ1n8lM

DonnieDarko82
18-may-2016, 04:32
¿De verdad se liga por ahí? No me genera ninguna confianza. Seguro que habrá quien tenga suerte, pero... no sé. Me parece un poco cutrecillo.
Para muestra un botón:


https://www.youtube.com/watch?v=mibDzQ1n8lM

Dentro de esas aplicaciones de "ligue" hay niveles y subniveles xD Depende de qué tipo de personas haya. Tinder (en general) no es para buscar pareja en serio, más bien otra cosa más superficial (no digo que todo el mundo sea así pero vaya). En cuanto a relaciones y gente algo más "seria" o adulta, ya existe meetic o edarling, pero todo esto tiene un fin: que te gastes el dinero.

Aquí una opinión un poco radical xD

https://youtu.be/lXxC3ym6dHg

Zukaku
18-may-2016, 20:12
No me extraña que hayan más veganas que veganos. Como dije en otro hilo, es innegable que la naturaleza femenina es superior a la masculina. Aunque claro, no es acertado generalizar, pues así como hay mujeres buenas también hay malas, y lo mismo con los hombres ; pero refiriéndome a la mayoría de cada género sí me parece atinada mi apreciación. Igual no creo que los veganos somos más afortunados que las veganas cuando de conseguir pareja homóloga se trata. Porque si bien una de las características femeninas inherentes es la alta sensibilidad ( motivo por el que hay más veganas ), otra es la excesiva tolerancia, que hace que gran número de ellas no tenga inconveniente en emparejarse con omnívoros ( lo que a nosotros nos perjudica ).

De las veganas que conozco, 9 de 10 están en pareja, de las cuales 7 están con omnívoros, y de ellas 4 tienen la esperanza de que su pareja algún día cambie. De las sobrantes, a 2 les da igual si sus parejas ceden o no, y la última ya se resignó.
De los hombres veg, 4 de 10 tienen pareja, de los cuales todos están con veganas. El resto buscando sus iguales, excepto 1 que es más abierto.
Así que pienso que para ambos está difícil. Porque ¿De qué nos sirve a los hombres veganos que las veganas sean tantas si casi todas están en amoríos con omnívoros?

En lo que sí creo nosotros tenemos más suerte es en que si nos involucramos con una omnívora hay un 80% de probabilidades de que se pase a nuestro bando.
Una vez participé en una de esas citas entre solteros, donde pasas de mesita en mesita conociendo potenciales parejas, y de las 6 mujeres con las que conversé ( todas omnívoras excepto una vegetariana ) 4 me dijeron con entusiasmo que también amaban a los animales y que habían pensado alguna vez en ser vegetarianas ( en ese tiempo yo era lactoveg ), y mostraron mucho interés en que las introdujera a mi mundo. La otra me miró como bicho XD ( igual no era mi tipo espiritual ), pero no importó porque las demás lo compensaron portándose muy lindas conmigo.
Mi hermana también hace tiempo quiere ser vegetariana por los animales, pero como tiene de pareja a un payaso, le cuesta mucho dar el paso.

Personalmente soy de la idea de esperar a alguien con parecidos valores y pasiones. No hay por qué desesperarse y meterse con la primera persona medianamente atractiva / simpática que se te presente. Menos aún si hay un gran desnivel en los ideales.

albertina
18-may-2016, 20:51
Claro... Ahora va a ser que tu hermana es un monigote sin alma ni personalidad que sólo haría el bien si no fuera por su pareja.

Espera que casi me convence.

Zukaku
18-may-2016, 21:23
Claro... Ahora va a ser que tu hermana es un monigote sin alma ni personalidad que sólo haría el bien si no fuera por su pareja.

Espera que casi me convence.
No, tampoco la disculpo ; ni a ella, ni a mis hermanos varones, ni a mis padres, ni a ningún miembro de mi familia más extensa ( sólo al Michi ). Pero si tu pareja es omnívora, y dependes económicamente de ella ¿se hace más difícil, no?

albertina
18-may-2016, 22:07
No, tampoco la disculpo ; ni a ella, ni a mis hermanos varones, ni a mis padres, ni a ningún miembro de mi familia más extensa ( sólo al Michi ). Pero si tu pareja es omnívora, y dependes económicamente de ella ¿se hace más difícil, no?

Hay una cosa llamada prioridades. No conozco su situación pero creo que nadie puede coaccionar tu moral solo por traer dinero a casa; al menos no entre gente civilizada. Muchos padres tampoco son veg*anos ni lo apoyan y sin embargo los hijos (menores y estudiantes) lo son pese a carecer de ingresos.

Vamos, no quiero poner en duda lo que dices. Porque desde luego hay que ser "payaso" para prohibirle a alguien seguir una dieta o una ética, pero es que me cuesta creer que no tenga la opción de hacerlo ... No se trata de convertirlo a él, es hacer ella lo que quiere... y si no puedes hacerlo porque otro te lo impide bajo la amenaza económica eso SÍ es maltrato.

Argodey
18-may-2016, 22:37
Aquí una opinión un poco radical xD

https://youtu.be/lXxC3ym6dHg

Yo no la veo tan descabellada... quitando el cachondeo, muchos de sus argumentos me parecen razonables.

DonnieDarko82
18-may-2016, 22:40
Yo no la veo tan descabellada... quitando el cachondeo, muchos de sus argumentos me parecen razonables.

Totalmente. Usé el adjetivo "radical" por cómo se expresa. Quizá mejor sería visceral. Pero es una crítica bastante real de estos sitios, al menos de la mayoría.

Oihana
19-may-2016, 10:37
Yo he conocido tipos que "amaban" mucho a los animales y eran misóginos totales y maltrataban a las mujeres. Vamos, que en realidad no aman a nadie, sólo a ellos mismos. Así que para mi ser vegetariano/a o vegano/a no es sinónimo de respeto y valores, por lo menos no en todos los casos. Supuestamente demuestra una mayor sensibilidad, pero no tiene porqué.
Sólo hay que pensar en los psicópatas. Son un 4% de la población, y el psicópata social (que no asesina) lleva una vida perfectamente normal, incluso metido en movimientos sociales, puede ser activista...y a la vez estar parasitando y maltratando a la pareja, los padres, ...o a la víctima que elija. Y puede adorar a su gato pero maltratar a una persona hasta anularla. El "buen" maltratador no necesita pegar.

Argodey
19-may-2016, 13:18
Yo he conocido tipos que "amaban" mucho a los animales y eran misóginos totales y maltrataban a las mujeres. Vamos, que en realidad no aman a nadie, sólo a ellos mismos. Así que para mi ser vegetariano/a o vegano/a no es sinónimo de respeto y valores, por lo menos no en todos los casos. Supuestamente demuestra una mayor sensibilidad, pero no tiene porqué.
Sólo hay que pensar en los psicópatas. Son un 4% de la población, y el psicópata social (que no asesina) lleva una vida perfectamente normal, incluso metido en movimientos sociales, puede ser activista...y a la vez estar parasitando y maltratando a la pareja, los padres, ...o a la víctima que elija. Y puede adorar a su gato pero maltratar a una persona hasta anularla. El "buen" maltratador no necesita pegar.

Esa misoginia a menudo es misantropía. Muchas veces se pasa del antiespecismo a la misantropía. Una cosa es posicionarse en contra del uso y abuso de los animales por parte de la especie humana, y otra muy distinta es el odio declarado al ser humano. Además de ser una contradicción teniendo en cuenta que, guste o no, somos tan animales como las otras especies por cuya vida propugnamos la misma consideración de respeto que a la nuestra.

Unam
13-jul-2016, 13:16
En serio que hay mas mujeres veganas que hombres??

Pues que buena noticia! Aquí en Alemania debería triunfar con la cantidad de vegetas que hay.

Aunque no se yo si con mi alergia a los frutos secos me interesa una compi vegana a la que seguramente le encantaran. En mi casa esta reservado el derecho de admisión para todo fruto seco con o sin certificado ecológico...

:D

RosanaMQ
18-jul-2016, 08:38
En serio que hay mas mujeres veganas que hombres??

Pues que buena noticia! Aquí en Alemania debería triunfar con la cantidad de vegetas que hay.

Aunque no se yo si con mi alergia a los frutos secos me interesa una compi vegana a la que seguramente le encantaran. En mi casa esta reservado el derecho de admisión para todo fruto seco con o sin certificado ecológico...

:D

¿Qué tienes alergia a los frutos secos?? vaya, no nos hemos enterado! :D

Unam
18-jul-2016, 12:13
No?

Entonces tendré que poner un mensaje nuevo por si las moscas...

:P

RosanaMQ
28-feb-2019, 11:36
Así es cómo (y dónde) se conocen las parejas hoy en día.
http://www.msn.com/es-es/noticias/millennials/as%c3%ad-es-c%c3%b3mo-y-d%c3%b3nde-se-conocen-las-parejas-hoy-en-d%c3%ada/ar-BBU66D3?li=BBDktAm&ocid=BHEA000

Psicoroot
19-abr-2019, 13:49
Así es cómo (y dónde) se conocen las parejas hoy en día.
http://www.msn.com/es-es/noticias/millennials/as%c3%ad-es-c%c3%b3mo-y-d%c3%b3nde-se-conocen-las-parejas-hoy-en-d%c3%ada/ar-BBU66D3?li=BBDktAm&ocid=BHEA000

Pues a mí Tinder me da una pereza enorme. "Holaquetal Muybienytu Genialdedondeeres"...arrrgghj.

CarreñoSam
01-may-2019, 21:51
¿Por qué nadie ha mencionado twitter? No he conseguido pareja por twitter, pero sí grandes amigxs veganoxs y estoy segura de que si me lo propusiera saltaría más de un ligue. Creo que en twitter la gente suele ser más sincera que en aplicaciones como tinder donde se va exclusivamente a mostrar lo mejor de ti.

josepaulo
07-jun-2019, 15:18
En este sitio de conocimientos hay gente de cualquier parte del mundo https://meetville.com/catalog/us/cg-1-interracial/5281/white y hasta yo he conocido a muchos veganos allí. Incluso, hice amistades con algunas personas de España y a veces nos reunimos en la vida real.