PDA

Ver la versión completa : Un gran saludo!!!



isanimalista
16-abr-2014, 21:45
Hola!!! mi nombre es Isabel estoy comenzando con la dieta vegetariana, me gustaría que me dieriais consejos sobre este tipo de dieta, conocer gente como yo y ya de camino si alguien sabe como puedo promocionar mermeladas que estoy haciendo totalmente caseras y ecológicas sin ningún tipo de aditivos ni nada químico ya que la fruta la obtengo de un huertito y así sacarme algunas monedillas jejje.

Un gran saludo!!:)

Ecomobisostrans
17-abr-2014, 01:49
Bienvenida Isabel ! :)

El 1r consejo sobre la alimentación vegana/vegetariana es que no te preocupes, que muy mal tendrías que hacerlo para que no sea sana. En cuanto a recetas ya solo en este foro tienes mas de 5.000. Las que llevan (V) o (CV) son las veganas (si quieres saber mas sobre los motivos que llevan al veganismo mira los enlaces en mi firma). De todas maneras si necesitas una guía nutricional orientativa puedes basarte en la piramide nutricional vegana mas habitual: http://www.igualdadanimal.org/nutricion/piramide-de-alimentacion-vegana‎

En cuanto a las mermeladas pues en mercadillos, herbolarios, etc. Si tienen registro sanitario es mucho mas fácil, si no ya se complica un poco pero tambien hay algunos lugares que te las aceptan.

Un saludo!