PDA

Ver la versión completa : Una más... Pero ya vegetariana!!!!



marinact4
15-abr-2014, 08:00
Hola otra vez, chic@s!
Me llamo Marina, y me presenté ya en este foro hace dos meses http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=60910

Ahora vuelvo a presentarme de nuevo, pero buenas noticias... Ahora como vegetariana! Si, he estado todo este tiempo reflexionando y me he dado cuenta que esta vida es la que quiero llevar, mucho más respetuosa con los animales y con el medio. Me siento a gusto y sin culpabilidad así.. Y aunque yo nunca he sido de comer carne (no me gusta nada) y siempre me han importado mucho los animales, no sé porque nunca me había atrevido a dar el paso.. Supongo que por la otra gente, para evitar esos "conflictos" sociales que todos sabeis... Pero ahora me siento muy contenta y feliz porque he decidido tomar la decisión, ya que se que es lo que quiero de verdad.
El otro día fui al médico y se lo comenté, y me dijo que la gente normalmente se organiza mal las comidas por falta de tiempo y dinero, y que más los estudiantes como yo. Pero realmente yo me siento capacitada de prepararme bien las comidas, es más, en este foro he aprendido muchísimo sobre la comida y la salud. Estos meses atrás casi comía todo vegetariano y los análisis me han salido perfectos.

No os imaginais lo infinitamente agradecida que os estoy, porque os he estado leyendo todo este tiempo y me habéis acabado de abrir los ojos. Para mi esta decisión es importantísima en mi vida, porque sé que es la que necesito para llevar una vida de respeto por los seres que me rodean.
Así que me uno, una vez más, pero ya vegetariana.. Saludos a tod@s y que paséis un feliz dia! :)

Ecomobisostrans
15-abr-2014, 08:45
Enhorabuena !!! :)

MChipie85
15-abr-2014, 10:21
:aplau: ¡¡bienvenidaa!!

alzina
15-abr-2014, 13:02
Disfruta muchísimo de esta etapa que ahora empiezas, enhorabuena!:aaa:

sanman_V
15-abr-2014, 15:47
enhorabuena!! XD

Josenatur
15-abr-2014, 22:10
Bienvenida!