PDA

Ver la versión completa : Hola! acabo de llegar...



Avocadagreen
11-abr-2014, 02:27
¡Hola muchachada! Soy una chica andaluza, vivo en Madrid desde hace varios años y me introduje en este mundo vegetariano hace casi un año.

Una de las principales razones es que tengo el síndrome del intestino irritable y además me salió colesterol en un análisis, por lo que pensé que lo mejor era dejar la grasa animal a un lado, y ya de paso reducir unas cuantas contradicciones éticas. Me considero ovovegetariana, y he de decir que por no complicarme la vida cuando a veces tengo que comer fuera de casa (pues me resulta a veces difícil de encontrar comida vegana y económica), una de las comidas más fáciles de encontrar es la tortilla y me salva la vida, la verdad. De todas maneras espero en el futuro dejar el huevo también, aunque como he dicho, lo consumo de manera puntual.

Del foro me interesan las recetas, la nutrición y charlar con otros vegetas por aquí !!
Saludos :guiña:

Sarmale
11-abr-2014, 08:13
Comer fuera de casa en Madrid no es ningún problema. En Extremadura puedes comer:
-ensalada de lechuga y tomate
-parrillada de verduras
-si en algún lado hay tortilla de patatas con gazpacho, que es además una de las comidas típicas extremeñas, ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Una cruz, oye.

Bienvenida!

Ecomobisostrans
11-abr-2014, 09:15
Bienvenida Avocadagreen ! :)

RosanaMQ
11-abr-2014, 09:17
Otra en Madrid!! bienvenida :)

Avocadagreen
11-abr-2014, 11:35
Holaa!! Gracias por el recibimiento,

Sarmale, con respecto a lo que dices, es verdad que no es problema comer en ciertos barrios y en el centro. Pero, por ejemplo, en otras zonas de oficinas donde he trabajado lo he tenido bastante difícil. Y en mi facultad ni siquiera tienen una ensalada! :what: jeje

Sarmale
11-abr-2014, 11:41
Pues que en una facultad no tengan una ensalada es para matarlos... De todos modos, yo llego a restaurantes, miro la carta y veo que nada es vegano. Vegetariano lo mismo encuentras algo, pero vegano...

Avocadagreen
13-abr-2014, 16:08
Pues que en una facultad no tengan una ensalada es para matarlos...

Pues sí, ¡eso pienso yo!! ¡¡Es lo más simple del mundo!!

oriola
13-abr-2014, 16:39
Bienvenida Avocadagreen, te entiendo perfectamente en lo de tener que comer fuera por motivos de trabajo. No es país para vegetarianos, que se podría decir :D